SE VA PONZIO

esto no esta para nada confirmado…

recien mirando tyc dijieron que esta la chance de ahumada al espanyol y que el zaragoza tiene intenciones de contratar a ponzio…

pero nada formal…

El libro de pases de Europa me parece que cierra hoy eh, si no se hace todo YA no se va nadie.

Lo quiere el Zaragoza che!

Yo es escuché que se inviertieron los roles, y que si el Zaragoza, lo compra, se queda Oscarcito, y con la guita de la venta de Ponzio, + sacarse el alto contrato que tiene, van por Mercier…

Por ahi tb dijeron que lo de Fabbiani, capaz no se hace a prestamo, sino compra, aunque sea la mitad del pase, si es que entra la plata de una de esas ventas.

Esto encontre en una pagina de Zaragoza, de Ponzio dicen que se acerca pero nada mas y mañana cierra el libro de pases alla, o se va Ponzio o se va Ahumada, los dos ni ahi, pero River necesita plata y si no vende mañana solamente le queda el mercado ruso abierto, poco probable que vengan a buscar de ahi a un jugador…

31/01/2009, 00:05 h. A poco menos de 24 horas para el fin del plazo de inscripciones en el mercado invernal, incertidumbre es la palabra que califica el estado actual del club. Finaliza un día lleno de noticias, pero baldío en decisiones.


Eso me gusta, porque sino el Ogro viene 5 meses, y en julio se arma otro novelon para comprarlo, que se va que se queda, hay que comprarlo!!
Mas de Ponzio segun españoles:

Leonardo Ponzio podría regresar de Argentina.
Suena en la prensa aragonesa como posible nuevo pivote para el centro del campo zaragocista, aunque River no planea dejar que el centrocampista argentino abandone el club sin recibir una compensación económica. Ponzio fue traspasado a River hace un par de temporadas en una operación que supuso un gran esfuerzo económico para los “millonarios”. Lógicamente, ahora quieren recuperar parte de aquel dinero. Ponzio acaba de salir de una lesión que le ha tenido apartado un par de meses del equipo aunque la afición rojiblanca desea con fervor su regreso al centro del campo millonario.

Por ahi lei que querian un prestamo gratuito, son mas graciosos que Aguilar con las negociaciones:lol:

Y si, yo diría lo mismo, parece q eso cambio el enfoque de la negociacion, por tanto permitio q se acerquen las partes.
Segun dijeron en la Red, que a Fabbiani lo escucharon más tranquilo y relajado, como sabiendo que va a terminar en River.

Aunque después habló el Ogro en la radio, y dijo que aun no sabe quien está mas cerca, si River o Velez…ah, y que le hubiera gustado estar en River antes, porque se perdió la pretemporada, y dice que no es lo mismo entrenarse con un PF solo, que con el equipo, como dando a entender que le va a costar, o abriendo el paraguas antes de tiempo si tiene un arranque flojo, y echarle la culpa a la demora de la negociación.

hubiese preferido que se quede y raje Ahumada

Ojala se valla Ahuada y no Ponzio…

COINCIDO 100%

en la pagina del Zaragoza y en As, no dice nada…

Según dijeron en Fox Zaragoza compró el pase, no fue un préstamo.
Lo que me extraña es que los de Fox hablaban con total certeza. No lo daban como algo posible, si no como algo ya hecho.

Igual convengamos que Fabbiani es un tipo que puede jugar con los kilos de mas, y que por mas que este super entrenado nunca va a ser rapido ni flaco, yo creo que en una o dos semanas lo pones bien para que recupere fuerza y futbol, salvo que tenga problemas con lesiones no es un volante que tenga que estar barbaro para correr toda la cancha o un jugador que necesite de velocidad, el tema es la resistencia no mas.
Otra cosa, como va a estar River en condiciones de comprar el pase? diria que está mas en condiciones Velez que esta ofreciendo un monton por 6 meses que nosotros que no tenemos $1…

si se va ponzio es para cagarlos a trompadas, como s puede ir el polifuncional del equipo yoa ponzio t lo vendo minimo por 6 millones de euros

mentira

Es el colmo que se vaya ponzio el que se tiene que ir es Ahumada

estoy con vos che, desde q llegó no le vi nada bueno a ponzio… nose porq tanto halago a él, para mí es un medio pelo nada más, q no le gana el puesto ni a ahumada…

pero para mi era preferible q se vaya el bocón! :evil: (o los 2, y nos arreglabamos con domingo, mercier y el pibe gimenez)

tampoco a dramatizar… ponzio nunca se aferro a la posicion… de libero juugo bien pero le han ganado de arriba muchas veces… y de 5 jugo, pero nunca demostro lo que fue antes…
ahumada sera un vendehumo, bostero, pero que deja la vida en cada pelota no tengo ni la mas minima duda

Y… en Fox dice que ya fue comprado por el Zaragoza!

Por que no aprovechar para sacarnos a los 2 muertos de encima al mismo tiempo??

Domingo es ampliamente superior a Ponzio y Ahumada y cobra muchisimo menos

Saludos, Gaston

mmm, pero a “este” Ponzio justamente?? :roll:

No entiendo porque desaprovechan a Domingo loco!

no se si hay alguien que nos lo compre mas caro de lo que nosotros lo compramos :expressionless: