SE VA PONZIO

Lo confirmo Tycsport.
Se va al Espanyol, el que se quda es Ahumada.
Con esto pierdo todas las esperanzas de hacer un papel digno.

Ahora la 25 me la tengo qe meter en el orto.

Lo confirmo Tycsport.
Se va al Espanyol, el que se quda es Ahumada.
Con esto pierdo todas las esperanzas de hacer un papel digno.

Ahora la 25 me la tengo qe meter en el orto.

no era ahumada el que se iba?

puta madre, si se va ponzio vamos a tener un mediocampo como el culo

la puta madreeeeeeee, justamente el que No debia irse se va. y el puto de ahumada se queda

Ojala qe no

me corto la pija

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
aguilar y la reppputtiiiissima madre q te re pario!!!

sos el 2º q me amarga el dia el 1º fue cuando escuche la formacion del domingo
no se puede creer, todo mal hacen… ahora me tengo q bancar a “taquito de mierda” atroz, naa no doy mass, los papelones q nos esperan este 2009… :cry:

Enserio lo dicen muchachos? No recuerdo ni 3 partidos buenos de Ponzio. Que jugador indiferente, esperaba mucho de él y sin embargo no rindió para mi. Es más, perdio su lugar con Ahumada…

para no es una joda no? ojala sea…

lo confirmaron en radio la Red tamb,q boludos q somos cambiamos Ponzio x Mercier mamita

Un dato.
Se estaria llendo por menos de 2 palos.
Cuando nosotors lo compramos a 3.500.000.

Yo la verdad hay cosas qe no entiendo.

naaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejensé de joder!!!
lo dejamos al bosteroo aca!! me mato!!
vendaló a ahumada, estoy re podrido de ver a ese pecho frio con la camiseta de river!
das asco aguilar!!

no me podes amargar de tal manera…

nooooooooooooooooooooooooooooooooo te puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

quiero pensar que no es ciertooooooo

ES EL UNICO JUGADOR QE VALE LA PENA DE ESTE RIVER, TE LO PUEDO JURAR POR LO QE MAS QIERA.

Porque “vale la pena”?? Es un caso parecido al de Ferrari, no entiendo como lo banca la gente…

perdon, pero cuando ponzio jugo de libero, hizo grandes partidos, muy buenos y era el mejor de la defensa…cuando le toco jugar de 5, tambien hacia las cosas relativamente bien…y recuerdo que era uno de los pocos jugadores que probaba de media distancia, recurso poco utilizado por muchos…puede ser que no ha rendido como se esperaba para algunos hinchas, pero lo cierto es que fue de lo mejorcito en este equipo

esto es algo que me sigue jodiendo…boca vende muy bien, siempre recuerdo el caso de banega, por el cual recibieron 20 palos…ni un puto negocio puede hacer el forro de aguilar

era un contrato caro para el club, siempre se dijo que la prioridad era darles pase a el y a rosales.
igual aguilar, no le cortes la carrera a ahumada…vendelo tambien.

Tanto no me afecta, se esperaba mucho de el y no termino de convencer nunca, igual como se nota q aguilacra es horrible para los negocios, lo compramos en tres palos y lo vendemos a dos…dios miooo!!!

Que pelotudos!!! Por 2 palos?? La mitad de Mierdier vale eso!!

Cada dia tenemos peor equipo, lo que hace que equipos espantosos como los de años anteriores los veamos ahora y digamos “no teniamos tan mal equipo”…

Que desastre Aguilar que sos, sos un hijo de re mil puta!!!

Ahora nos quedamos con Ahumada y Mierdier!!! Linda dupla para pelear la promocion hijo de mil puta!!

pero como al espanyol no sera al zaragoza, al espanyol se iba ahumada :confused: