SE VA PONZIO

ESTO ES UNA LOCURA…

NO ME VOY A CANSAR DE DECIR EL PEDAZO DE JUGADOR QUE ES PONZIO…

NADIE SE ACUERDA CUANDO JUGABA EN NEWELL’S NOS CAGABA A GOLES… !!

LO QUE PASA QUE EN RIVER SIEMPRE LE CAMBIAMOS LA POSICION A LOS JUGADORES !!

SI LO VENDEN POR 2 PALOS HAY QUE SALIR YA A COLGARLO DE LAS BOLAS A AGUILAR !!

No coincido para nada, que "gran partido2 hizo jugando de libero?? Habrá hecho partidos regulares debido a que no era su puesto, pero no recuerdo ningu npartido jugando el de Libero que River alla sido una muralla. Y jugando de 5 siempre quedaba mal parado, por eso preferi a Ahumada en su momento, Ponzio no se que tenia, o poca marca o una gran capacidad de quedar mal parado. Y sobre su tiro lejano, recuerdo un solo gol hecho por él en 2 años en el club, contra Colo Colo, me exasperaba verlo patear con toda la fe y tirarla a la mierda. No llego a ver porque fue de lo mejorcito del plantel, como decia un viejo usuario sobre otros jugadores, es mas efectista que efectivo.

en vez de irse el bocon se va este que es mejor…

va a limpiar el vestuario de zaragoza…:lol:parere que se corrio la bola lo bien que limpia los azulejos y las duchas:lol:

PAPA ENSERIO TE DIGO, DONDE ESTUBISTE LOS ULTIMOS 24 MESES.
El PRIMER PARTIDO DE LEO PONZIO COMO DEFENSOR LE TOCO ANULAR A PALACIO.
FUE EL 2 A 0 QE BOCA NO PATIO AL ARCO. PALACIO NO LA PUDO NI TOCAR.
ES EL UNICO QE METE EL PELOTAZO BIEN, NO PARA REVENTAR.
LE SOBRA ACTITUD.
ES LIDER.
PUSO EL PECHO EN MUCHOS MOMENTOS DE RIVER.

MUCHACHOS SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS

Ahumada dsps de su conflicitva negociacion para prorrogar su contrato, cobra mas que Ponzio y Rosales… no entiendo como no lo largan a este forro…

Ademas una cosa… estamos meses enteros para traer un jugador, pero para vender a la primer oferta se lo tiramos por la cabeza? Estos dirigentes no son los peores de la historia de River… son los peores de la historia del futbol argentino

se tendria que ir ahumada. igual entiendo que la bronca no es por que se vaya ponzio sino por que se queda ahumada

A mi me da bronca que se valla ponzio,
Tambien me da bronca qe se valla ahumada.

Quiero qe se qeden los dos.

lo que no entiendo de la venta de ponzio o ahumada es que pretendan invertir gran parte de lo que ingresa en mercier…mercier no es mejor que galmarini.

Ok, seamos buenos. Entonces el unico partido que me resaltas, Ponzio no jugo de libero como vos dijiste, jugó de lateral izquierdo :roll:, asi que ahi estamos yendo por otro lado, esta bien?
Con respecto al pelotazo, no lo vi como una virtud de River en los ultimos 24 meses, es mas, no me acuerdo de goles que salieron de pelotazos. Y con respecto a la actitud, con fErrari y Ponzio somos los campeones de la actitud nosotros eh… faltaria Gerlo.
DONDE PUSO EL PECHO??? SI HACE 5 MESES SE QUERIA IR AL ALMERIA!!! Jajaja por favor, esta bien si te cae bien, pero como dijiste, seamos buenos…

Lo mismo digo. Como no nos desprendemos de la lacra de Salchicha?
Ponzio me parece de lo poco rescatable de este plantel, por lo menos si lo hubieran vendido por una cifra razonable … con esa plata compramos el 50% de Mercier … NO existe … puro negociado

Alguien me puede explicar como es esto …

Se vendio, cuanto, a donde, por que ? Algo …

Uno de los jugadores que mas me gustan del plantel mediocre que tenemos se va, pero igual dejen que ahora viene Pavel Mercier asi nos soluciona los problemas en la mitad de la cancha

Ahora no solo se rumorea q Ahumada se va sino q tambien se va ponzio?? de q se vaya Ahumada estoy de acuerdo pero de ponzio noo… al final vamos a tener q buscar un 5 natural si es q se van estos dos jugadores?? algun pibe capaz?

a todo esto… el domingo juega porq si esta todo cerrado pienso q no alguien sabe??

paraa, qe el qe se iba a ir al espanyol era ahumada… ponzio si se iba se iba a zaragoza a prestamo… capaaz cuchaste mal yo escuche tambien en la red cn closs hoy q se iba o ponzio o ahumada qe lo de ponzio taba casi echo pero al zaragoza no al espanyol qe lo de ponzio era un prestamo de 500 mil euros masomenos y si ascendia lo compraban

Y se qeda el forro de Ahumada, increíble.

Te puedo resaltar muchos mas partidos qe me gusto como jugo.

Contra san martin de san juan el dia de la lluvia. Entro de 5 recupero una barbaridad.
Contra Independiente el 0 a 0 que jugo de libero salva una pelota increible qe casi se la come carrizo.
Contra boca el partido del 2 a 0 en cancha de River.
Contra colo colo por la copa.
El partido que perdimos 4 a 0 con olimpo fue de lo poco rescatable.

A este tipo lo pusieron en todas posiciones difernetes y sin embargo para mi siempre rindio.
La verdad qe debe de haber muchos partidos mas pero ni me acuerdo ahora.

por dios.
El arte de empeorarse,Gracias Aguillar

La re puta madre que los pario. No digo que Ponzio es Mascherano, pero lo prefiero por sobre ahumada, la concha de su madre, ni una bien.