SE VA PONZIO

Flaco, escucha o lee bien antes de poner cualquiera.

Ahumada NO se va xq la oferta es menor a los 2.000.000 y con la plata que le queda da RIVER no compra ni la mitad del pase del choto de mercier.

Ponzio se puede ir PERO A ZARAGOZA no a espanyol, el tema es que quieren un prestamo y RIVER lo quiere vender en por lo menos lo que lo compro 3.500.000.

Saludos.

UNO MAS Y VAN…
q desastre q es river por dios!!!

En primer lugar, me parece algo contradictorio resaltar el nivel de un jugador de marca un dia que perdimos 4 a 0 :roll:
Contra el Colo Colo, yo no recuerdo un buen partido, yo recuerdo que hizo un gol, nada más, River pasó sobresaltos ese partido y como siempre sufrimos en lo defensivo. Y con independiente? No recuerdo el partido, si es el del campeonato, recuerdo mas bien, una gran actuacion de Ahumada.

El de Boca si, fue un buen partido el de Ponzio.

al zaragoza párece.

lpm! espero q nos qden como 3 millones d euros

por ahí desde rosario no pudiste ver muchos partidos de leo ponzio.
Lo pusieron de 3, la rompió.
lo pusieron de central y la rompió
y las pocas veces qeu lo pusieron de 5 tyambién jugó bien

Ja, gracias por la ironia, pero si los vi. Vos crees que LA ROMPIO jugando de 3?? Cuantos partidos jugó? Porque no sigue jugando de 3?? Porque compramos a Quiroga si teniamos a Leo Ponzio??? Yo creo que si no jugó de volante central es por su mal rendimiento, como queda mal parado y como pierde marcas dos por tres.

YO ESCUCHE LO MISMO

GENTE, INFORMEMOS BIEN!!!
SINO, ESTO ES UN QUILOMBO

perdón por el tamaño pero si la noticia no está bien posteada todos nos comemos garrones, tiempo y angustias…

Nooo la puta madre.
Él ó Nico Domingo en lugar de Ahumada por favor.

Hasta ayer el que se iba era Ahumada, y ahora resulta que es ponzio?
ya no entiendo nada… :roll:

coincido,

El que lo queria era Zaragoza, y no creo que lo vendan en menos de lo que lo compramos…

malisimo
nos quedamos con el que las pelotas le rebotan y van a los contrarios

Que asquito, mmmmmm, me suena a humo

yo tambien esperaba muchisimo de el, como todos, y creo que vio que la cosa venía tranqui, que en River no te joden, que ganas o perdes y nadie te exige nada, y a Ponzio nunca lo vi muy preocupado, tenia un gran contrato, ya tenia su guita que habia ganado en Europa… (toda la misma sensacion me da Rosales)

Lo vendieron nomás, el Zaragoza compró su pase.
Lo acaban de decir en Fox.

no puede ser!! si el q se iba era ahumada…
no dejo d entender…
una cagada tras otra se manda aguilar…

era uno d los q mas se rescataba en el mediocampo i ahora tmb lo venden…

espero q no se de…

no puede ser che…!!!y ahora quien limpia el vestuario,acomoda las camisetas,quien acomoda las toallas…??? aguilar LPMQTP!!!:lol:

Esta dirigencia hizo “negocios” mucho peores que este, es una lastima que se vaya, la verdad, esperaba mas de el, pero tambien nunca le dieron mucha continuidad donde eel sabe jugar bien, Merecio ser el cpaitan del equipo por su trayectoria y personalidad.

Igual yo no entiendo nada, en algunas paginas dicen que Ponzio ya es jugador de Zaragoza pero que el unico inconveniente es que River no lo quiere prestar y Zaragoza lo quiere a prestamo, eso es un PEQUEÑO inconveniente? ni siquiera son cifras! no ponerse de acuerdo entre prestamo y venta es directamente la nada. Ahora dicen que Zaragoza le compra el pase pero nadie da una cifra, en que quedamos? me parece humo por ahora, salio de la nada y en España no dicen nada de esto.

ojala que se quede ponzio…