SE VA PONZIO

justo ponzio q era el q yo bancaba
esto es una verguenza
ahora tiene q jugar domingo
por q taquito ahumada no va mas

jajaja … se va ponzioo ?? y se keda ahumada ???

Todo x q river kiere plata… perdon muchacho … no river … los hiijos de mil puta q kieren hundir a river ( directivos) !! osea lo maaas conveniente es: sakar al bolita q tnemos en el platel … q cobora nada mas ni nada menos que 600.000 dolares anuales… !!! venderlo … y ahi vamos a tner plata y un SUELDAZO menos …

Peerooo nooOOOO … !!! q hijos de putaaaAAAA !!!

Mamitaa, Mercier - Ahumada el nuevo mediocampo :o

gracias aguilar! otra cagada mas… HIJO DE UN COCTEL DE PUTAS

Comprar caro, Vender barato. Es la premisa de la gestión encabezada por Aguilar.

me la re corto en tiritas si se va leo!

no creo que se vaya,y se va:de que sorprenden?si aguilar lo unico que hace es vender,vender y vnder

pero la concha de la lora el unico que era rescatable del equipo se

RIVER QUE TE HAN HECHO???

Ponzio jugará en el Zaragoza, pero no lo hará como cedido. El club aragonés y River Plate llegaron a un principio de acuerdo anoche por unos 2,5 millones y el futbolista, cuyo representante, Darío Bombini, estaba en la sede del club argentino, firmaría por lo que resta de temporada y tres más (2012) manteniendo la ficha que tiene en el equipo argentino, unos 800.000 euros. El Zaragoza ofreció antes 500.000 euros por la cesión y una opción de compra obligatoria de tres millones en caso de ascenso, pero al final ambos equipos acordaron el traspaso. “Estoy a la espera, pero ojalá se dé todo, porque tengo mucha ilusión por regresar al Zaragoza”, decía ayer Ponzio a este diario. River necesitaba dinero para fichar al mediocentro Mercier (Argentinos) y quería quitarse una de sus fichas más altas.
Marcelino desea un futbolista que aporte carácter en la medular y el elegido es Ponzio. “Allí me conocen bien, creo que dejé una buena imagen como persona y como futbolista. Puedo aportar lo mismo que di en la primera época, sacrificio, esfuerzo, trabajo, pero ahora he crecido, tengo más experiencia”, señaló el centrocampista, que se acaba de recuperar de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Iba a regresar mañana en el partido que River juega contra Boca, pero todo apunta a que hoy estará de camino hacia España.
Ponzio salió en enero del 2007 del Zaragoza y River pagó por su fichaje unos 3,5 millones. “Me vine por un desafío, por jugar en un grande de Argentina como River y estar más cerca de mi familia, pero ya cumplí mi sueño. Ahora, volver a Zaragoza será perfecto para mí”, aseguró.
“Cuando estuve allí siempre peleamos por los puestos altos y hasta logramos una Copa del Rey, pero lamentablemente bajó con una gran plantilla. No me importa jugar en Segunda si es en el Zaragoza y, si al final se da, iré con toda la ilusión para ayudar a que el equipo regrese donde tiene que estar”, concluyó.

Que hijo de puta el que se tenia que ir es Ahumada igual convengamos que Ponzio no hizo mucho en estos años en River.

Listo. Se queda el puto de ahumada. No hay chances de que seamos candidatos al campeonato siquiera…una pena.

a ver si nos entendemos dirigentes … AHUMADA NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER … no sirve un tipo asi en el equipo. es muy difícil darse cuenta? … y venden a Ponzio … cada vez peor

A_U_E_NO!!! dejense de romper las bolas…el mejor 5 desde masche…dejense de romper las bolas por dos o tres palos vamos a largar a ponzio??? ai aguilar…

Encima que tenemos un mal plantel se va un jugador polifuncional y con caracter

Boquita nos va hacer 4 y bien merecidos que lo tenemos… que verguenza aguilar hijo de puta!! te estoy odiando mas que nunca!

:frowning: Es muchisimo mejor que el muerto de Ahumada y a ese no lo rajan
que pena River que te estan haciendoo

Ahumada puede ser un bocon pero mostro mucho mas que Ponzio en River…

todavia no se fue muchachos, esto es de ayer, ahora parece que se va ahumada

Ahumada puede ser un bocon pero mostro mucho mas que Ponzio en River…

Dejame de joder… Ahumada es muuuuyyyy malo… Ponzio al menos jugo en Europa con continuidad y en la seleccion y es mucho mas jugador que Ahumada… Es incomprensible que se lo banque al muchacho este… La verdad que chance perdimos de sacarnoslo de encima…Una lastima

Mostró mas ahumada ???.
Ahumada es que se hacía expulsar en partidos chivos.
ahumada fue el que tiro el taco en la mitad de la cancha contra chivas.
el otro dia contra san lorenzo le dio la pelota a bergessio en la jugada qeu despues cobraron foul.
y así muchas más

es cierto Ahumada es muy malo (y bocon, como bien dice Federo), pero como habrá sido entonces lo de Ponzio, que en sus 2 años en River, Ahumada lo mandó al banco.