Se va Maidana???

dar a prestamo a maidana es una pelotudes de la dirigencia, es desarmar la defensa por poca plata.
Como siempre los dirigentes haciendo las cosas mal.

Si hace 1 año y medio que se quiere ir ya se hubiera ido, eso es chamuyo para venderlo de cualquier forma.
Cuantos partidos tiene Mercado de central? debe tener 2 y cuando debuto en Racing, ahora ni de Stopper juega. Si es por eso pongamos a FM de volante por izquierda porque cuando llego a la 5ta. de River jugaba en esa posicion:roll:

Vender en este momento a Maidana seria tan o mas estupido que no renovarle a Cavenaghi en su momento.

Pero hubieran traido a demichelis que se podia y lo largaban a Maidana. Traiamos un central de puta madre que va a poder jugar 3 años en River, no se va a ir, vendemos a Maidana y cobramos guita.

Traen a Bottinleli, venden a Maidana, le dicen que no a Demichelis. Sólo DAP y Turnes pueden hacer eso.

Cuanto pagamos entre Luna y algun otro falopa ?

Turquía, el nuevo destino de Fernando Belluschi
El argentino firmó por el Busaspor, que pagó por él 2,5 millones de euros.

YO QUIERO QUE SE VAYA MAIDANA, ES SORDO MUDO ESTE MUCHACHO. COMO 2DA GUITARRA PUEDE FUNCIONAR, PERO DE 2 NO. PARA MI PEZZELLA LE PASA EL TRAPO, CABECEA MEJOR, TIENE OTRA PRESENCIA, ES MAS VIVO, SE ANTICIPA MUCHO MAS.

NO ME GUSTA MAIDANA. OJALA SE VAYA Y LE DEN EL LUGAR QUE MERECE A UN PIBE QUE HACE RATO VIENE HACIENDO LOS MÉRITOS SUFICIENTES, GERMAN PEZZELLA.

Yo no sé Maidana | Olé

Que pelotudos estos de ole…
Me copiaron

Cuántos partidos viste de Pezzella en primera como para asegurar que cuenta con esas características que decís?

El prestamo es por un año?
Ya se como termina esto: Botinelli no rinde y terminan gastando uno de los 2 cupos de verano en un defensor(como siempre haciendo todo al revés) o viene de vuelta Román y lo ponen de titular.

Ah porque vos inventaste el yo no se Maidana :roll:.

Ahora es al pedo, antes habia que venderlo y comprar otro defensor. Hace rato que no se lo nota motivado y que rompe las bolas con que lo vendan.

:lol: :lol: :lol:

Quiero mis derechos de autor

No creen que si Pezzella fuese tan Crack como dicen se hubiese ganado un lugar en el equipo? De los juveniles Que se vienen proyectando de un año y medio a la fecha es el que menos minutos cosecho, tiene muy buena critica, lo vi poco, solo me gusto cuando jugo contra Quilmes en el monumental.
Si se va Maidana quedamos en pelotas, el momento para venderlo era despues de Almirante.

Hablan de Pezzella crack y la verdad me parece un paso peor que Pirez, asi que imaginense

La ida de Maidana en este Campeonato, nos haria mucho mal, por mas que Jonathan no este al rendimiento pre-descenso

Na no se puede creer que dirigencia de mierda y la putisima madre que los re pario.
Como te vas a jugar un año importantisimo como este con Pezella como unica opcion para el puesto de 2. Aparte como si los muertos de hambre de Zaragoza que estan quebradisimos lo fueran a comprar a final de temporada.
Lamentable y la re puta que los pario dirigentes pelotudos no aprenden mas.
Dios quiera que no se resuelva lo de Botinelli en toda la semana.

Quieren poner a Pezzella cuando apenas jugo algunos partidos y encima tratar de reemplazar al jugador mas regular de la defensa, algunos estan locos o no ven la realidad…
El torneo ya empezo, vendimos a Ocampos en muchisima guita, y quieren seguir desarmando el equipo los hijos de puta de los dirigentes, encima por poquisima plata, que son 400 mil euros hoy en dia en el futbol???..nada…en unos meses ya no lo tenes mas, pero seguro los delicuentes quieren hacerlo para poder hacer jugar al otro caballo de Botinelli, y encima uno es 6 y otro es 2…
Aparte a prestamo…la puta que los pario…le hacen un favor a un equipo europeo, dirigentes y la concha de su puta madre…

Desastre si lo dan a prestamo ahora con el torneo empezado, a quien ponemos a pezella le falta mucho todavia. Si hacen la dupla los 2 juveniles estamos al horno peor que ahora.

La puta madre viejo que no se vaya, lo re banco. Botinelli !!! Por dios.

Dejar ir a un central titular por un prestamo de 400mil euros y gastar 200mil dol. por una APUESTA como el chico que trajeron de la C…

Que falta de criterio por favor !!

Si estamos hablando de esto es porque Passarella debe seguir haciendo cosas inexplicables e incompatibles con el campeonato económico que ni aún vendiendo a Ocampos por esa fortuna empató siquiera.

No se olviden que de entrar esos 400 mil euros por maidana + el contrato de maidana que se “ahorraría” River, hay probablemente mas de un millón de dólares.

A eso sumemoslé que anda mendigando por Europa quien mierda quiere a Cirigliano, con lo que son 3 los titulares que el hijo de mil putas negocia luego del cierre de pases (Ocampos + Maidana + Cirigliano).

Despues el pelotudo del presi dirá que cerró el balance, algun tarambana se hará eco de eso y lo usará para argumentar a su favor. Es como que yo le diga a mi mujer que tuve que vender a uno de mis hijos pero que las cuentas están un fenómeno asi que no hay de que preocuparse…PUTO.:evil:

Juega Gonzalez Pires, q junto a Pezell eran las grandes promesas de la defensa, y todos vimos el nivel q tiene el pibe este.