Se va Maidana???

Castle: 400.000 dolares ofrece el Zaragoza por 1 año y con opción, para que se vaya ya. Quieren esperar por lo de Botinelli, porque corre riesgo de anularse su pase…

Mmm… yo no lo doy ni en pedo a maidana como están dadas las cosas…

Cómo van a dejar ir a Maidana, imbéciles??!!

a prestamo encima :lol: es una joda esto no puede ser.

[quote=“Gambeta, post:81, topic:100429”]

Castle: 400.000 dolares ofrece el Zaragoza por 1 año y con opción, para que se vaya ya. Quieren esperar por lo de Botinelli, porque corre riesgo de anularse su pase…
[/QUOTE]que lindo que se anule a botinelli

Cual seria el justificativo de que se vaya a prestamo? si es por la plata (400.00 euros) no tienen cara despues de gastar lo mismo por Lezcano que ahora se entrena con la 4ta.

Quiero que algun dirigente explique porque se escuchan estas ofertas, cuando deberian ser rechazadas en el mismo momento que leen que es un prestamo.

[quote=“palu14, post:85, topic:100429”]

Yo calculo que si eso llega a pasar antes del cierre del pase de europa, con tal de robar por algun lado terminan vendiendo hasta a Trezeguet por 300.000 dolares.

Lo digo ahora, si le ganamos a CASLA la semana que viene se va alguien, van a aprovechar el buen animo de los hinchas para mandarse alguna.

Que mierda tiene que ver Bottinelli si es 6 y Maidana 2, muchas pelotudeces dicen en el foro, despues uno se hace la cabeza, se quiere matar y nada que ver…

Rock & Closs ‏@RockandCloss
@HernanSCastillo: “La operación de Botinelli puede llegar a anularse”

esto tiene relacion con lo de maidana

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Maidana a un paso d zaragoza, depende d q pasa con bottinelli, q hasta se puede caer por todo este lio

En algun momento se va a ir, pero prestamo no, si se va que sea por una venta

Campeón, lo que puse fue textual de Castillo. Respecto a lo que apuntás del perfil dijo que si se va Maidana el candidato a reemplazarlo es Pezzella. Yo entiendo que, aunque son diferentes perfiles no deja de ser un defensor y si al final se cae lo de Botinelli por lo menos te queda Maidana, no hay que buscarle mucha vuelta. Si se va Maidana y se cae lo del pase, son 2 defensores menos de golpe. Se entiende?

Pezzella no va ni al banco y va a ser titular si se va Maidana, los periodistas que cubren River son todos de cuarta…

Que dice #calvario sobre la posible venta de Maidana?

Un préstamo por un año y encima solo 400 mil euros?, estos delincuentes ven la posibilidad y se les hace agua los bolsillos.

Maidana se quiere ir, si o si, hace 1 año y medio que se quiere ir, por eso cualkier oferta cuenta, por la presion del futbolista.
Ojo, no me parece mal lo del jugador, ademas es mediocre y esta Mercado que orginalmente es central y lo podria cubrir.

Te sorprendería?

Villalva no iba ni al banco y de golpe fue fue titular.

Lo que es de cuarta en River es el técnico.

Pero Villalva jugo bastante teniendo en cuenta lo poco que rindio y ademas estaba lesionado Trezeguet, Mora no estaba habilitado todavia y la unica opcion era hacer un cambio de esquema, Luna no esta para jugar tampoco, no tenia otra que poner a Villalva si queria un equipo masomenos ofensivo…

Pezzella es, por puesto, el reemplazante directo de Maidana. Siguiendo tu razonamiento, a quien pondrías en el caso que emigre?

Si va Mercado de 2 implicaría que de 4 vuelva…Vella:confused:, para mí al menos mientras esté Almeyda lo de Pezzella me suena a otro Mussachio.

ahora es un mediocre ? Yo creo q es la mejor compra junto con 13 q ha hecho esta dirigencia pero los planteos de almeyda lo condicionan mucho …