Aparte es muy famoso el caso de Roberto Ayala, que vendia un pagare del Real Zaragoza por el 50% de lo que debia cobrar el pagare, en prevision de no ver un sope.
Si lo VENDEN, no me molestaría… Por más que parezca que está verde, Pezzella viene pidiendo minutos y para mí puede llegar a ser un gran defensor… Además puede llegar a pasar lo que con Musacchio. Ahora, si es un prestámo, decidida y rotundamente hay que tirarle la negativa a los gallegos. Es al pedo porque no nos beneficia en nada, es un jugador titular, lo necesitamos.
Además no sé por qué tanto alaraco con que es un mediopelo, desde que llegó a River fue lo mejor de la defensa, y por si fuera poco es el que le dio “el salto de calidad”. Se acuerdan que veníamos de los Cabral, Quiroga, Gerlo, Nico Sánchez no??? Y entre todos esos no hacemos uno!!! Además Maidana es el que tapa las cagadas que hacen los otros boludos, no jodamos, es de lo mejor de la defensa con RFM6.
River no va a ceder a un jugador titular a préstamo y Maidana no va a ir a un club de segundo orden como el Zaragoza que en esta España en recesión debe estar pagando contratos iguales o menores a los que paga River
Hola, soy nuevo en el foro. Mi opinion con respecto a Maidana es que es de lo mejorcito (lo peor que tenemos) en el juego aereo junto con fm6, y la verdad sufrimos mucho por arriba, no es conveniente cederlo ahora. Pero por otro lado me gustaría la dupla PEZZELLA-BOTTINELLI.
vos decis que es tiernito? jaja porque jugo dos tres partidos, estoy seguro que tiene pasta de sobra para jugar en river, para mi es el nuevo demichelis
y pero tampoco tiene continuidad, cuando le den un par de partidos no sale mas del equipo titular, seguramente sonare muy bostarelliano pero este pibe para mi es el nuevo 2 de la seleccion