Se va Maidana???

No tiene sentido venderlo ahora. Se impone línea de 3 y él es una fija.

No es mala idea…, la defensa fue siempre Maidana y un pibe (FM6/Pirez). Si se va Maidana…, va a ser Botinelli y un pibe (Pezzella).
Prefiero la dupla central Pezzella/Botinelli que Maidana/Pirez mil veces.

tuvo un muy buen rendimiento al principio, pero es imposible no contagiarte de la mediocridad del sistema de juego… el tipo es el numero 1 en garpar platos rotos por un equipo que no se sabe defender, no sabe jugar con la pelota ni tampoco sabe atacar… asi estmos prendiendo fuego a todo buen jugador que pueda venir a river… si el equipo tuviera un dt laburador y con cerebro, maidana seria pilar indiscutible, ponzio tambien ( o se terminaria de quemar sin excusas ) y no dudo que el rendimiento de 13 baje si no ponemos un tipo decente a manejar este equipo de mierda que no juega a nada…

un dt serio con Barovero, Maidana, FM6, Ponzio, Cirigliano, Sanchez, Lanzini, Trezeguet tendria un equipo mucho mas que serio para plantarsele a cualquier rival minimo en todo el continente…

bueno, si se va ahora no sorprenderia a nadie… tipico de las dirigencias modernas del Futbol Argento, desprenderse de jugadores con los torneos en plena ejecucion…

yo preferiria que se vaya en junio ya que lo podriamos reemplazar con Lugano que esta apalabrado :twisted:

En todos los mercados de pase el representante de Maidana se lo quiere llevar, que al final del torneo lo vendan y listo. Es un puesto cubierto.

Ahora Maidana es un mediocre que lo venden por dos mangos algunos?? jeje… qué inentendible que es el hincha de River a veces…

Este plantel de River no debería sufrir ninguna modificación de acá al final de temporada. Deberían ser así las cosas, jugador que arranca jugando la temporada, jugador que la termina. De lo contrario que no jueguen ningún partido oficial, sino se pierde tiempo en aceitar una defensa que se va a ver desmantelada a los pocos partidos.

[b]Ricardo Dasso[/b] ‏@[b]ricardodasso[/b] #[b]River[/b] tema ventas: Me dijeron recién que es más posible la salida de Maidana que la de Cirigliano.

El Zaragoza, no tiene un chavo, yo no le daria en prestamo ni los buenos dias, y menos con opcion de compra.

Espero que alguien se avive en la directiva, aparte del perjuicio deportivo claro.

Chupala. :mrgreen:

River no clasifica ni una copa libertadores de ciencias economicas. Siempre hay que vender sobre la marcha de la temporada.

A préstamo encima? Y cuál sería el beneficio para nosotros?

:cry:

No creo que sean tan pelotudos, quiero creer que no van a ser tan pelotudos, por favor.

Yo prefiero la dupla Maidana/Botinelli y si lo quieren vender que lo hagan en diciembre y no un prestamo pedorro…
Si se va ahora este y no Cirigliano se reciben de pelotudos los dirigentes.

Como van a queres que se vaya Maidana…siendo que es el jugador mas regular y que ya viene afianzado en ese puesto…
Tenemos buenos proyectos en esa posicion, caso Pezzella pero no es momento de cambiar ahora ya empezado el torneo y mandarlo a Pezzella asi de una…
La dupla central se tiene que mantener…si lo venden despues de este torneo, para mi ahi si esta bien…

Maidana es el mejor defensor que tenemos.

Passarella :

Inentendible como a algunos se les puede cruzar por la cabeza desarmar el equipo cuando ya esta el torneo empezado y no hay posibilidad de incorporar a otro jugador.

De que sirve que entren 1, 2 o 8 millones si no hay posibilidad de cubrir el puesto hasta la temporada que viene?

No tengo dudas que a él o a Cirigliano los van a vender, los dirigentes estaban esperando que se cierre el mercado de pases aca para asi vender. Lo que no me entra en la cabeza es que algunos hinchas esten de acuerdo con eso…

Ni en pedo , el unico que cuando nos fuimos a la b no le queria cortar la cabeza y las piernas. El equipo necesita de un jugador con experiencia abajo , y si se va quedarian: pierez, FM6, y subiria pezella , ahi que ver que onda el camarillero de botti jugador que no me cierra y despues esta el burro de mercado que no se que le ven es un ferrari con tres cuerpos mas y mas feo.

Mientras no quieran traer de nuevo a Román