Se va Maidana???

Es el que le salva las papas a todos los otros defensores.

A mí no me gustaría que se vaya y menos a préstamo.

No por dios, con el inhibidor inhibido y sin este vamos hacer agua por todos lados

Le dicen no a demichelis y venden a maidana? UNA PUTA LOCURA!

Que prestamo que la chupen, es venta sino nada… ademas no da desprenderse de el ya comenzado el campeonato

Es el que más rinde de esta defensa llena de dudas.

Mientras, el “acabadísimo” Demichelis que los dirigentes rechazaron hoy le dio el 1-0 al Málaga en la pre-Champions, pero no importa, nosotros tenemos al crack de Bottinelli en nuestras filas… :roll:

No me parece mal que se vaya Maidana, y se le de lugar a un pibe como Pezzela por ejemplo.

No seas tarado, queres?

:lol:

Naa joda, te banco a morir a vos.

la verdad, no entiendo a los que dicen que Demichelis ya esta listo y que vender a Maidana estaria bien…
hace unos meses rogaban que Pirez o Pezzella sean titular, 3 fechas y estamso pidiendo que vaya al banco. Un poco de realidad…

Y ahora suspendieron a Bottinelli, se nos van cayendo los soldados…

Si se lo llega a vender y la defensa no funciona sin él estamos jodidos, porque sólo podemos incorporar dos jugadores el próximo mercado de pases, y uno de ellos es un 3, y el otro para muchos tiene que ser un enganche.

Para mi era el jugador a vender, pero ya empezado el torneo y sin ninguna alternativa en el lateral izquierdo no lo veo viable. Encima que hay que tirar a FM6 al lateral nos quedamos con un central menos.

Para mi la linea de atras seria Abecasis-Maidana-FM-Martinez. Pirez y Pezzella bastarian para cubrir a Maidana si se va. Al cabezon lo veo bastante bien dentro de todo. Tuvo un par de interveciones malas, pero con Almeyda como tecnico no se si es culpa del jugador o del planteo tactico.

Pezzella esta verdeeeeeeeeeeeeeeeee

No me gusta Maidana. Y con él, descendimos. No quiero verlo más en el equipo. Que se vaya. Chau Maidana, un abrazo.

La verdad que no lo veria con malos ojos que se vaya si es que quedan 3 o 3.5 millones de euros en las arcas de river. Si queda un buen billete en River entonces no me opongo a su salida. Lo que pasa es que tenemos a Bottinelli, Mercado, Pirez, FM, Pezzella, Balanta para dos puestos y despues estan Martinez, Abecasis, Mercado y Vella para los laterales.

3 millones por Maidana?.
Quien te va a pagar semejante cantidad de plata por este mediocre que fue humillado por no menos de la mitad de la BN?
Yo con que recuperemos lo que en su momento pusimos me conformo, aunque como viene la mano la cantidad de guita que entre no importa, despues se la morfan o se la gastan en mas jugadores de mierda como los que esta dirigencia trajo TODOS los mercados de pases.

NO!!!
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] se muere …

Yo no lo venderia ahora. No me va la del campeonato empezado. Encima a prestamo?

Que pongan los billetes en diciembre. Y que con esos mismos billetes enteritos los pongan por un ENGANCHE DE JERARQUIA…

Prefiero un lateral izquierdo, un volante por afuera y que Lanzini siga siendo el enganche.

Yo no lo vendo, pero si van a aceptar alguna oferta… prefiero que sea un préstamo. Si lo vendemos estas lacras se van a seguir llenando los bolsillos y a River no le queda nada.

De que sirve venderlo ahora? No vamos a traer a nadie, cerró el mercado de pases acá. Es una estupidez.