Acá River - El sitio del verdadero hincha.
El Real Zaragoza pretende que el préstamo por Maidana incluya una opción de compra. Desde España, aguardan ansiosos la respuesta de River.
Acá River - El sitio del verdadero hincha.
El Real Zaragoza pretende que el préstamo por Maidana incluya una opción de compra. Desde España, aguardan ansiosos la respuesta de River.
A préstamo encima, que la chupen.
no es momento para que se vaya MAIDANA.
hay superpoblación de centrales. Pero …
PEZZELLA hasta hoy es solo una gran PROMEZA,
PIRES tambalea,
BOTTI es incognita
FM6 es el ùnico que puede cubrir a medias el lateral izquierdo.
El que podría cubrirlo hoy sería MERCADO pero habría que verlo. Y poner a ABECASIS de 4.
por todo ésto siguiendo el pensamiento dirigencial, tiene chances de IRSE.:twisted:
Hoy creo que como arma la defensa este bobo Maidana es de lo más firme, si se va se viene la noche, Mercado de 2 se me hace que es un Ferrero. Pezzella está bien pero necesita un tipo de experiencia al lado, con Pirez los rivales se hacen un picnic.
Prestamo ni loco, si se va que lo vendan ya veo que despues lo devuelven mas mediocre que ahora.
A prestamo no, pero si pagan dos monedas por este mediocre lo largo mañana.
ioooo no se maidanaaaa ioo nose maidanaaaa
Ya vendieron a Ocampos, ya tienen plata, dejen de desarmar el equipo hijos de putas !
No es momento para que se Vaya, no hay central es con calidad
En Diciembre si, asi tenemos la oportunidad de traer un central para suplir su baja
Una verguenza que el libro de aca cierre antes que en Europa. Te puede cagar una temporada
A maidana nooooooooooo dios como te banco jhonyy
Pero es para pagar las deudas che !
(despues de estas ventas , el año que viene, river debe mas plata que hoy :roll:)
Siempre hacen lo mismo, no es que venden jugadores para traer a algun buen jugador o invertir en algo o hacer algo, no, siempre la excusa de pagar deudas y despues cuando vemos que tan endeudado esta river, siempre esta peor que antes
Es increible como roban la plata estas pestes
Pezzella siempre va a ser promesa hasta que no le den minutos… es algo lógico. Como quieren que deje de ser promesa sin poder jugar siquiera 45 minutos??
Si la oferta es buena yo lo dejaría ir a Maidana. En este caso, si es prestamo, no. Que se piensan estos gallegos??? Que pongan las pesetas.
Yo, por mi, si, que se vaya. Prefiero que le den continuidad a los pibes y a Bottinelli.
Espero que no! Puede que haya bajado algo su rendimiento, pero mucho menos le tengo confianza a los pibes.
Ni en pedo, lo re banco al Jhony.
Justo ahora que íbamos a armar la dupla Johnny-Johnny…:mrgreen:
No, se va pasado.