Sigo pensando que me parece un error tremendo si lo damos a prestamo, no podemos prescindir de un jugador asi que es de lo mejorcito en defensa con el campeonato ya empezado, ademas no tendria porque depender de lo de botinelli, uno es 2 y el otro 6… que dejen de hinchar las bolas
Ese Pezzella me parece medio nabo pero ya es un boludazo, hace rato que calienta banco y supuestamente ya está para jugar, ¿sino cuándo?, ¿alguien sabe si Musacchio cuando llegó al Villareal fue titular?
Por mí que se vaya, nunca me cerró demasiado, siempre jugó 5 puntos, y últimamente menos. Para mí tiene que jugar Pezzella, sin experiencia y todo me parece mejor darle la 2 a él que dejar a este burro
En serio algunos quieren que se vaya Maidana con el torneo ya iniciado ? Muchos lo critican, pero a mi gusto, Maidana es el mejor central que tuvo River en nose cuantos años, despues se quejan de los muertos que traemos, no se conforman con nada.
Pezzella tuvo un gran partido cuando debutó vs Quilmes, sacaba todo, era un animal.
Ya esta confirmado ?
Seria una cagada.
Jajaa, lo llegás a poner a Pezzella y nos comemos 3 x partido.
Maidana es de esos jugadores que se tiran al piso con las 2 piernas y te la sacan limpio
Crack
El menos malo querrás decir
Hoy con el torneo empezado no me parece adecuado. Si lo venden que se vaya en diciembre…
Es un defensor regular, no lo podemos vender.
me dá miedo la fé ciega que se tiene en Pezzella. Ojo, no es que descrea de las condiciones del pibe, porque lo ví bien y todo el mundo que declara dice que hay potencial…pero me late como que ni agarró rodaje en primera y ya se espera de él que sea un caudillo, amo y señor del fondo. Demasiada presión para un central.
Hoy Maidana hace un gol
He Dicho.
Menos malo ? A mi me parece muy regular, si tiene sus partidos malos, pero bastante regular.
Ok, probemos con traer un nuevo Cabral o tal vez un Quiroga, hace unos años todos se quejaban que nunca conseguiamos un central como la gente, ahora que tenemos uno que hace años viene rindiendo lo quieren mandar a PRESTAMO a otro equipo, gatas floras.
Se conforman con un centrla regular siendo RIVER? dejense de joder viejo, es un desastre maidana, no sabe relevar a nadie, es lento, siempo pierde la marca, en la pelota parada siempre le toca por compromiso marcar al qe mejor cabezea y no le gana nunca, ES UN DESASTRE TIENE EL PUESTO GANADO PORQE LE HIZO UN GOL A BOCA NADA MAS, ese pibe pezzela qe esta en el banco es 10 veces mejores si lo llegan a poner junto a bottinelli se les soluciona medio problema en la defensa a riverhttp://http://barrabrava.net/imagens/barras_bravas_argentinas/banner_los_borrachos_del_tablon_river_plate_barrabrava.net.jpg
No se va