SE VA CARRIZO

de todas maneras necesitas la guita para pagarle a los jugadores por ejemplo, para pagar proveedores… que otras fuentes de ingresos, fuertes, tiene un club de futbol?

Dejen de pensar con el bolsillo muchachos. Después nos quejamos de la dirigencia. Nosotros somo River gente y somos un club de fútbol (en su mayor parte). Carrizo es el mejor arquero de la argentina y lo será del mundo. Con Carrizo tal vez tendríamos una mínima chance de pelear algo, sin él no.
Yo como hincha quiero que Carrizo siga en River para poder ganar algo más que el campeonato económico.

Si, lo eramos…

pero el futbol cuesta guita, mucha guita…

pero el futbol cuesta guita, mucha guita…
[/QUOTE]

Sí, seguro. Pero ganando torneos, jugando bien también se gana plata y mucha: Publicidad y TV, entradas a los estadios, número de socios, premios, valuación alta para los jugadores del plantel etc.

Ya, según dicen, no tenemos necesidades económicas para vender a JPC, entonces mantengamoslo un tiempo más, total va a seguir atajando bien, va a valer más, va a tener más rodaje en la selección y va a venir el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea con muchos más Euros que la Lazio (equipo que hoy no es tan grande en Italia) y vamos a hacer un negocio redondo, además de poder llegara ganar algo.

Salute.

Comparto en bastante, pero River Salio campeon con Constanzo y un par de partidos de Lux en el ultimo torneo, a lo que voy es que no lo veo como fundamental, ademas y si termina como Lux, colgado y yendose por dos mangos o no se acuerdan que Lux paso de ser el que peleaba la titularidad en la seleccion a no entrenar ni con la reserva.

no puden haser ke sekede hasta dicimbre

la plata esta bien!

Si se quiere ir que se vaya, con Ojeda estamos.

Sí, pero Boca salió campeón con Córdoba, el Pato y Caranta. No con Bobadilla.

Entiendo lo que decís. Pero hace tiempo no veía el arco de River tan bien protegido.

Coincido con Gastón, si se lo puede retener, que se quede… mas vale. Pero me da mucha bronca que el pibe se quiera ir, en 6 meses, ya… se quiere ir a la mierda. Pone presión para irse. Por eso, solo lo mantendría por buen arquero, porque por mi se puede ir bien a la concha de su madre, le importa dos huevos la camiseta.

Saludos.

lamentablemente es demasiado guita, esta bien que se valla…

me imagino el signo $ en los ojos del papudo y pajarela!!!

deben ser los mas contentos…
de esa plata …mmmmmm

No es que le chupa un huevo la camiseta. Para los jugadores River no es el mejor lugar para estar. No se gana nada e institucionalmente es una verguenza. Si Carrizo pone en la balanza River (en el pozo) y Europa, tomaría la misma desición que yo y que, creo, la mayoría de ustedes: se iría.

Si River tendría más ambiciones y un proyecto futbolístico serio en una de esas apostaría por quedarse un tiempo más, como pasa en la bosta. El problema es que para llevar a cabo un plan futbolístico como la gente hace falta un arquero como Carrizo.

Saludos.

Mas de acuerdo, imposible.

Como dije antes, para ser campeon necesitas entre otras cosas, los mejores jugadores y creo que en el unico puesto que tenemos al mejor hoy en dia es Carrizo, aprovechemos esto. NO ES EL MOMENTO DE VENDER A CARRIZO. Atajando como viene atajando y teniendo en cuenta el ultimo partido de abobondanzieri, JP termina de titular en las eliminatorias (mucho mas cotizado).

Habría que preguntarle a Macri, que mantuvo la base y le fue bastante bien…

Creo que un club de fútbol lógicamente necesita vender, Luis…pero una cosa es vender jugadores cuando les llega la edad de migrar a Europa para progresar en lo deportivo y económico, y porque el mercado lo demanda…y otra cosa muy distinta es vender indiscriminadamente a fin de cada semestre para cerrar el balance por los desastres administrativos que hay.

Saludos.

9 millones de euros por Carrizo…es lo que ofrecio el Zaragoza:

http://www.elmundodeportivo.es/20070716/NOTICIA368930130.html

Esto puede obligar a la Lazio a llegar a los 10 millones de euros…

Podemos prentender hablar de la camiseta, la pasion de los hinchas, pero…es muchisima guita por un arquero…

Habría que preguntarle a Macri, que mantuvo la base y le fue bastante bien…

Creo que un club de fútbol lógicamente necesita vender, Luis…pero una cosa es vender jugadores cuando les llega la edad de migrar a Europa para progresar en lo deportivo y económico, y porque el mercado lo demanda…y otra cosa muy distinta es vender indiscriminadamente a fin de cada semestre para cerrar el balance por los desastres administrativos que hay.

Saludos
[/QUOTE]

Otra fuente de ingreso sería esperar un tiempo mas para afianzar el equipo y en lugar de vender 7 jugadores por 10 palos vendes 2 por 40 por que un jugador campeón vale mucho mas de lo que vale uno que termina 4to en el campeonato por mas que sea un crack. Un ejemplo de esto es la bosta, cómo puede ser que gago valga mas de 20 millones??? o palacio…

Yo entiendo esto, es MUCHA plata, pero siempre es lo mismo. O “es mucha guita”, o “es el Real Madrird, es una oportunidad unica” o cualquier otra cosa y nunca terminamos priorisando el tema futbolistico en River y como nos fue? COMO EL ANO…Entonces cuando vamos a empezar a pensar en ganar titulos?

Pasa que River no es mas un club de futbol, es una empresa dedicada a la compra-venta de jugadores.

jajaj es “MUCHA” plata dicen…

Hablan como si nosotros cobrariamos algo, jajaja, como si la guita la repartiesen entre los hinchas, no se, cual es la diferencia para ustedes si a carrizo lo venden por 10 o por 5 o por 1, ustedes no ven ni 50 centavos, si carrizo se va es lo mismo cuanto paguen, se va a ir y no van a reemplazarlo con un arquero del mismo nivel, tampoco llegaran refuerzos de calidad.

se dan cuenta lo grande que es macri?

por que no podemos tener a alguien asi?