SE VA CARRIZO

Ver resultados de la encuesta: ¿Te parece bien la venta de Carrizo en 11 millones??

Volatentes: 127 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, es mucha plata: 27 (21%)
  • No, no se puede ir porque es fundamental en lo deportivo: 47 (37%)
  • No, vale más: 13 (10%)
  • Solo si con esa plata se refuerza bien el plantel: 40 (31%)

El negocio redondo de River

El Lazio de Italia, que pretende a Juan Pablo Carrizo, finalmente duplicaría la oferta para llegar a lo que pretende el club de Núñez. Ahora todo indica que la operación podría cerrarse entre mañana y el martes

Ante la negativa de River a vender el pase de Juan Pablo Carrizo por cinco millones de dólares, como había ofrecido el Lazio italiano, parece que las cosas mejoraron y ahora la entidad argentina podría desprenderse del arquero si finalmente el club italiano duplica la oferta.

Es que Lazio estaría dispuesto a ofrecer 11 millones de dólares para llevarse a uno de los mejores en su puesto y la mayor promesa que tiene River en la actualidad.

Entre mañana y el martes es posible que se ratifiquen los acuerdos y los de Núñez acepten esa cifra para desprenderse del arquero, según lo informado por el diario Crónica en su edición de hoy.

Incluso el propio arquero, concentrado con el conjunto de Alfio Basile en Venezuela, para disputar la Copa América, se habría comunicado con José María Aguilar para solicitarle que acepte el ofrecimiento italiano.

El que no piensa lo mismo es Daniel Passarella, quien no quiere saber nada con el alejamiento del joven arquero, ya que es considerado como uno de los hombres fundamentales de cara a la próxima temporada.

FUENTE: INFOBAE

Es buena plata, espero que con eso compren 3 o 4 jugadores…

me parece bien, si es por esa guita…

Yo no quiero que se valla pero por esa guita, no queda otra que decir chau carrizo

Me parece bien en esa cifra, pero, que se compre jugadores buenos que puedan rendir, con esa plata traemos a quien queremos… por favor que no se la chupen como hacen siempre…
Saludos!

11 millones me parece una suma mas que elevada para un arquero(desde sudamerica a europa)…por mas que es un muy buen arquero, no me molestaria que se vaya, si con esa guita traen un buen 2 y un 9 bueno.

Despues de ver el partido contra Reading, altos (de altura) dirigentes de River pensaron en repatriar al Tecla Farias con esa plata, dicen que el Toluca les hace precio en 7 millones de dolares y hasta les (nos) hace el favor de llevarse a Falcao y Ruben para mexico y encargarse de que no vuelvan :twisted: :twisted: :twisted:

PD: circuló la versión de que tambien se podian llevar a Belluschi y Ahumada por un millón mas pero los mexicanos dijeron “somos buenos pero no boludos” :lol:

la cagada es que van a gastar maximo 9 millones en refuerzos, y lo dudo. si fuera algo seguro de que van a venir refuerzos de categoria, por mas que no quiera, aceptaria la oferta.

No! tiene que ser de euros, sino, no.

voté la 2da, por más q sea mucha plata es un arquerazo y no quiero q se vaya… aparte aunq lo vendan dudo mucho q traigan buenos refuerzos, seguro se van a terminar choreando la plata como siempre… :roll:

yo vote la 2, es un pilar fundamental para el equipo, cuantas veces nos salvamos gracias a el?, igual si la oferta es de 11 palos verdes es logico que se tenga en cuenta, es impresionante para un arquero y mas de sudamerica, mas alla de que no me guste la lazio (podria ir a otro lugar mejor), pero ya que lo van a vender, espero que traigan un 9 goleador y un 10 que es lo que mas nos falta, con un resto traeria a archubi o di maria

la cagada es que van a gastar maximo 9 millones en refuerzos, y lo dudo. si fuera algo seguro de que van a venir refuerzos de categoria, por mas que no quiera, aceptaria la oferta
[/QUOTE]

Y si supuestamente ya “balancearon” el presupuesto, quedando un superavit de nueve palos + 11 son 20, no digo que despilfarren todo, pero con un nueve de 6 a 8 millones supongamos y un dos de 3 o 4 millones, como maximo suma doce millones, sigue quedando 8 millones, y reventa se supone que van a tener en el futuro si son buenos.

Si la plata la utilizan para jugadores buenos la venta estaria bien . 11 millones por un arkero no se ofrece nunca , pero si despues vienen jugadores de mierda ahi si ke estaria mal hecho el negocio
Saludos

Ahora que traigan a un arquero, un goleador y un enganche…

dolorosa encuesta, pero por esa plata es logico que lo vendan… puse la ultima opcion

HAY ALGO RARO EN TODO ESTO… LES PREGUNTO: UDS CREEN Q LAZIO DUPLIQUE LA OFERTA SABIENDO QUE POR UN PAR DE MILLONES MAS SE LO LLEVABAN??

Carrizo vale 100

Si Milito vale 20 millones Carrizo vale 100.

No. Se debe quedar a atajar en River un tiempo mas.

Que no se valla.