SE VA CARRIZO

lo sacaron de infobae no te fies mucho :?
de todas formas se hablaba de 9 millones en el q entraban 7 palos limpios, asiq no me extrañaria q ofrezcan 2 palos mas para cerrar la compra

Mucha guita si se refuerza el plantel lindo me gusta , de otra forma no sirve para nada .

se gastaron 25 millones en el ultimo torneo :roll:

Espero que con esa guita no traigan porquerías o se queden con gran parte de ese dinero Aguilar, Pa$$arella y sus inversionistas, Israel, etc… Pero como es costumbre en la era Aguilar es seguro que una de las 2 cosas ocurran o ambas…

AGUILAR SOS LA BASURA MÁS GRANDE JAMAS INVENTADA EN RIVER AL IGUAL QUE EL EVASOR VENDE PIBES DE PA$$ARELLA… BASTA DE ESTAS MIERDAS, BASTAAAAAAAAAA.

que no se vaya! ,si al fin y al cabo, la guita se la van a chorear.

Despues de ver el partido contra Reading, altos (de altura) dirigentes de River pensaron en repatriar al Tecla Farias con esa plata, dicen que el Toluca les hace precio en 7 millones de dolares y hasta les (nos) hace el favor de llevarse a Falcao y Ruben para mexico y encargarse de que no vuelvan :twisted: :twisted: :twisted:

PD: circuló la versión de que tambien se podian llevar a Belluschi y Ahumada por un millón mas pero los mexicanos dijeron “somos buenos pero no boludos” :lol
[/QUOTE]

Jajajajaaja.

Con respecto a Carrizo es muy buena guita. Más que eso no vale, ni a palos.
Por otra parte, se puede ir bien a la concha de su madre.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.Es como tener una joya en un cajon,si la vendes te afanan la guita,si no todavia la disfrutas.

Tal cual. 100%

Yo creo que no se tiene que ir…hay que bancarlo hasta diciembre. River ahora vendio bastante…y no podemos vender siempre al mejor.

Ademas, si se va carrizo ahora…en enero a quie vendemos??

Beluschi, Ferrari, Ruben???MMMMMMMMMM…

En enero con las ventas de Belluschi, Ferrari y Ruben, más la venta de porcentajes de la mitad de los jugadores de la inferiores de River MINIMAMENTE vamos a cerrar el balance en 0 :roll:

Si es asi, por 11 millones hay q aceptarla. Es mucha guita mas no puede valer, 11 millones esta bien.

Ahora menos de 10 no.

saludos

Hay que saber que eso lo dijo Infobae qe es el diario/pagina web menos confiable del mundo…

lo que no se entiende si esos 11 millones son libres para River o hay que sacarle porcentajes etc…

de esos 11 millones seguro que quedan 9 y por eso yo no lo venderia ya que se traerian dos o tres mamarrachos que no estan a la altura de River y no 1 o 2 tipos que los valgan enserio a esa plata…

Ademas carrizo se quiere ir asi que se vaya a la concha de su madre desagradecido de mierda…

estaria bueno hacer como hizo independiente y quedarse con un porcentaje porq cuando ataje un poco bien ya se va a ir a un club mas grande y por mucha mas guita,pero es imposible que se les ocurre algo que ayude al club…

por esa guita…ya esta vendido, el pelicano no la deja pasar. si van a comprar algo, que vengan pibes con futuro o nada; basta de prestamos y muertos.

No, no quiero que se vaya pero que otra nos queda…

Si se confirma que lo venden,que traigan otro arquero.

El pibe Ojeda no me da seguridad en lo mas minimo.

NO ES TANTA PLATA PERO LOS ENTORNOS DEL JUGADOR PRESIONAN

si son limpios y van a comprar a alguien digno q lo vendan
esun monton de guita por un arquero muchachos

Carrizo vale 50 palos.
los que me digan que estoy loko, en 3 años vemos!

Esta bien ese precio, mas no se puede sacar. Ahora tenemos fondos como para incorporar a un buen 9 de area.

Con esta venta river ya tendria recaudado 23 millones, de los que 10 son del presupuesto, asi que si no incorpora nada es para quemar vivos a toda esta dirigencia de mierda chorra…