SE VA CARRIZO

Hay plata de sobra para pagarle al chorro y echarlo a la mierda… mejor incorporacion que esa no vamos a tener.

Sigan desarmando planteles, así nos va a ir…

Si no mantenemos la base no vamos a ganar NUNCA NADA…

Saludos.

Si y Belluschi vale 40, no(?)

sii… de nada sirve traer refuerzos si van a durar 6 meses…

Si me traen 2 jugadores gana partidos, si

[quote=<< Martín >>]Si me traen 2 jugadores gana partidos, s
[/QUOTE]
Como cuales?

Como cuales
[/QUOTE]

No se, yo pedi 2 jugadores gana partidos, que se yo el nombre

o de última 1 gana partidos y 1 de calidad (con 10 palos deberían no ?)

No se, yo pedi 2 jugadores gana partidos, que se yo el nombre

o de última 1 gana partidos y 1 de calidad (con 10 palos deberían no ?
[/QUOTE]
Y si la verdad que si, pero es complicado encontrarlos. A mi el nueve que mas me gusta es Silvera pero Ramon no lo larga ni loco. Otro que seria bueno que venga es Solari pero es dificil.

Como cuales
[/QUOTE]

No se, yo pedi 2 jugadores gana partidos, que se yo el nombre

o de última 1 gana partidos y 1 de calidad (con 10 palos deberían no ?
[/QUOTE]
Y si la verdad que si, pero es complicado encontrarlos. A mi el nueve que mas me gusta es Silvera pero Ramon no lo larga ni loco. Otro que seria bueno que venga es Solari pero es dificil
[/QUOTE]

Solari es un jugador de calidad, por ahi si no les gustaría tanto la guita hubiera vuelto hace un tiempo (ya tiene 30 pirulos)

Necesitamos un central de categoría urgente

y un 10 o un 9 (alguno de los dos puesto tiene que haber algun pibe abajo)

No se estoy en duda porque es mucha plata , pero hay q mantenerlos mas a los jugadores no puede ser que se vallan en 6 meses…

No se, yo pedi 2 jugadores gana partidos, que se yo el nombre

o de última 1 gana partidos y 1 de calidad (con 10 palos deberían no ?
[/QUOTE]
Y si la verdad que si, pero es complicado encontrarlos. A mi el nueve que mas me gusta es Silvera pero Ramon no lo larga ni loco. Otro que seria bueno que venga es Solari pero es dificil
[/QUOTE]

Solari es un jugador de calidad, por ahi si no les gustaría tanto la guita hubiera vuelto hace un tiempo (ya tiene 30 pirulos)

Necesitamos un central de categoría urgente

y un 10 o un 9 (alguno de los dos puesto tiene que haber algun pibe abajo
[/QUOTE]
Yo creo que si viene un central tiene que ser muy bueno si no me quedo con lo que tengo. Pueden ser Caseres, Lugano, Cabral, Pellerano o algun otro pero bueno.
Si venden a Carrizo yo traeria a Luchetti, Placente, Solari y un nueve que tenga potencia y alto.
Medio complicado lo mio pero bueno soñar no cuesta nada jaja.

Perdón, a los que votaron que es mucha plata…

Ustedes reciben alguna comisión de eso??? Se los descuentan en su cuota social??? Creen que va a servir a la larga para mejorar el Club???

No la entiendo esa opción, yo no quiero plata, quiero vueltas olímpicas, y si desarman la base a cada semestre es imposible…

Saludos.

Ni hablar!!! por esa guita q se lleven a Carrizo y a Falcao + Ruben en combo!!!
(de paso nos sacan a esos 2 desastrosos de encima)

Que compren un 10 —> Ze Roberto (quiero un brasilero en River jogo bonito!)
y que compren un 9 ----> Silvera me encanta (se lo robamos al pelado!!) sino no se, alguno pulenta, grandote y con huevo…

Hay plata de sobra para pagarle al chorro y echarlo a la mierda… mejor incorporacion que esa no vamos a tener
[/QUOTE]

Tenes razón!!! paguemosle los 800 mil pesos al Kancer!!!

Refuerzos! un enganche!! urgente!!! (ze roberto)
y un 9!!!

Ze Roberto no es enganche, es volante central.

BASTA DE VENDER JUGADORES Y PERDER CAMPEONATOS.

No se dan cuenta que no da resultados? Estoy harto del “es una oportunidad unica”, del “es mucha plata, no se puede rechazar”. Siempre lo mismo, jugadores que la gastan 6 meses y son vendidos cuando hay que mantener una base.

Dijeron lo mismo con Higuain (entre otros) “trae mucha guita, con esa guita compramos buenos jugadores y salimos campeones” NO, basta. Los resultados no vienen comprando planteles nuevos cada año (por mas que sean buenos jugadores) y gastando la guita. Hoy tenemos un muy buen arquero (seguramente el mejor del futbol argentino), probablemente sea le unica posicion donde tenemos al mejor…y queremos venderlo? EL OBJETIVO QUE TENEMOS QUE TENER LOS HINCHAS ES SALIR CAMPEON (parece que muchos se estan contagiando de aguilar y tienen otro objetivo). Como decia, probablemente sea le unica posicion donde tenemos al mejor y si lo vendemos quien viene? No, por favor no nos equivoquemos denuevo.

Totalmente de acuerdo con vos.
El tema no es comprar un equipo nuevo, la mano viene de mantener un equipo desde antes.
Y yo creo que este equipo si no se producen ventas importantes tendra buen futuro…
Lo unico que cubriria seria el puesto de enganche, despues estamos bien.

Solo si con esa plata se refuerza bien el plantel…

Todos queremos vueltas olimpicas, pero vender es un mal necesario, ademas los jugadores tampoco cooperan, presionan por irse, no es que firman un contrato por 5 años y se quedan a cumplirlos, ante la primer oferta ya se quieren tomar el buque.

No, si lo aguantan un semestre mas, lo venden mas caro todavia … !!
Aunque si traen refuerzos, me gustaria un buen 9, y algo mas…que lo vendan…!!!