En TyC dicen que lo van de vender en 4 millones de euros, para mi le erraron el numero, en vez de poner 7 apretaron el 4, porque 4 es menos de lo que ofrecian ante (5 millones de euros)
A ver, yo trabajo todos los días en el mundo de las finanzas como seguro habrá otros tantos de este foro que estan en situación similar. No existe en nigún negocio que de un día para el otro te “dupliquen” una oferta y menos aún que te la superen. Dejémonos de joder… ó la oferta siempre fue la misma ó la subieron en un porcentaje menor. Evidentemente es otro de los sucios negociados de la gente que está manejando RIver.
Por otra parte, los que opinan por 5 no, por 7 si, 10 es buena guita!!! En que les cambia a ustedes, si no van a ver un mango ni tampoco depende de esa guita para que traigan un crack. Que se creen, que vendiendo a CArrizo va a venir Ronaldinho??
En lo que a mi respecta, yo siempre quiero que en River jueguen los mejores. Es cierto que el jugador se va a ir porque las diferencias económicas son importantes, pero que ataje al menos 2 ó 3 años en River, viejo!!
Si es por 11 palos, sí. Me parece bien, es mucha guita, independientemente de que opine de que esa guita se la va a fumar la directiva, son dos cosas distintas.
¿Un arquero por 11 palos verdes? ¿Donde firmo?
Titular: Ojeda. La guita para sanear a River. Y a la mierda con esta dirigencia y este cuerpo técnico, como siempre digo, je.
si se va carrizo estamos en la lona!!!a ojeda le pongo un signo de interrogacion.acordate que nos dijeron que ruben era un crack y villagra era de seleccion
No creo o no veo jugadores realmente interesantes que valgan la pena (diganme alguno si hay) para vender a Carrizo. Debe haber, pero diganme que jugador de CATEGORIA traerian.
si se va carrizo estamos en la lona!!!a ojeda le pongo un signo de interrogacion.acordate que nos dijeron que ruben era un crack y villagra era de seleccion :cry
[/QUOTE]
En lo personal, lo vi atajar a Ojeda en Rosario Central. Es un crack, y eso es lo que pienso de él, al margen de varios que lo incineraron en el único partido en que atajó en River.
Con respecto al resto, me parece que estamos en la lona si no echamos de una buena vez por todas a estos dirigentes. Por más que este equipo tenga a las mayores figuras de la Premier League jugando juntas, van a salir cuartos. Porque no hay club, porque no hay dirigencia y porque no hay DT que lo respalde. Entremedio de eso, siento que si REALMENTE pagan 11 palos verdes por Carrizo, son 11 palos verdes menos en la convocatoria que vamos a tener. Disculpame que tenga este diagnóstico tan macabro… esta CD me obliga a pensar así.
Ustedes piensan que los pibes del plantel no leen los diarios…?
Carrizo lee en un lado 7 en otro 10…con que ganas te quedas en un club que solo cobras las primas cuando te venden…? o te dan el pase ‘‘a cambio de la deuda’’…
Haganse de la idea de que Carrizo se va…y a cambio River recibe 7 o 10 millones de euros o lo que sea al final…
Es una buena venta, pensando con la esperanza de que estos dirigentes armen un plantel competitivo…
Pero eso es porque los dirigentes hacen negocios boludos, pero en fin la oferta es buena, sino en cuanto lo pensas vender?? mas de 10 millones de euros por un arquero en el mercado argentino no te dan ni en pedo.