Se va Carrizo al Milan: Entendé por que River esta como esta

o lo que seria aun peor, un “Lux”… :
[/QUOTE]

Al menos vamos a tener el arco limpio y humectado…

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

jajajajjajajajajajajajjaj la foto esa , que hiciste ,

No tenemos que comprar a ningun arquero si lo venden a Carrizo , ya que tenemos a Ojeda , ya que lo compraron que lo usen para algo

coincido totalmente el mayor de los problemas es no mantener la base del equipo torneo tras torneo

Ojo que con Aguilar es posible que vuelva este…

Sin hablar de Carrizo el particular yo creo que el peor problema no es que vendamos jugadores por sumas grossas, sino cuando empezamos a vender “chiquitaje” (o no comprarlo cuando es un préstamo). Sin ir muy lejos tomemos los ejemplos de Cáceres, Santana y Montenegro. Tres jugadores que tanto el cuerpo técnico como el 90% de los hinchas coincide en que eran titulares importantes en el equipo… Cuanto sacó River por Cáceres o Montenegro? Nada… eran préstamos con opción a compra (compras bastante irrisorias si vemos lo que se gastó ahora… 1,8 palos por Cáceres, 3 palos por Rolfi). Cuanto sacó por Santana? Casi el doble de lo que pagó… pero ojo, no es que lo compramos a 10 y lo vendimos a 18… La diferencia que sacamos, no alcanzaba ni para comprar a uno de los dos mencionados anteriormente (algo parecido pasó con Coti Fernández 6 meses antes).

Entonces, yo creo que si ponen 12 palos por Carrizo, lamentablemente hay que venderlo, no solo porque es muy buena guita, sino porque además, si vos le decís que no al tipo le tenés que pagar un contrato por lo que vale. No creo que puedas seguir con un sueldo o prima de jugador de inferiores que es titular hace menos de un año…

Esa es mi opinión. Hay jugadores que hay que vender no solo porque ellos quieren sino porque el club lo necesita (nos guste o no), pero son casos excepcionales (de los últimos Lucho, Masche, Pipita, Maxi).

Obviamente que no es facil reemplazar a las “estrellas”, pero se haría mucho más fácil si el resto del equipo se mantuviera.

Saludos

Yo creo que se podría mantener un plantel vendiendo una figura por año… Por ejemplo, si ahora vendiesen a Belluschi, y a River le quedaran unos 5 millones de euros… Debería alcanzar para sostener por un año, al resto del plantel…
Veamos números “al voleo”, a trazo grueso:

Es sabido/comentado que las primas (la parte gruesa de los ingresos de los jugadores), en bosta y River tienen un techo, para las figuras, que ronda los 600 mil dólares (algo así como 450 mil euros). Si a vos, por una venta de Belluschi, tras repartir porcentajes con los otros dueños, te quedan unos 5 millones de euros… Ahí tenés 11 primas MÁXIMAS… Obviamente no todos los jugadores se llevan 450 000 euros anuales de prima, eso tal vez se lo lleven un Rosales, un Ponzio (tal vez ellos ganen algo más, pero bueh, esto es a grandes rasgos)… Entonces con la venta de 1 jugador, te garantizás de unos 16/17 jugadores, de un plantel de 26 o 27… Sin contar el resto de ingresos por TV, publicidad, recaudaciones, etc, que va cubriendo el resto (y teniendo en cuenta que no todos cobran primas top).
Y estamos hablando de la venta de un 50%, nada más, porque si por Belluschi, a River le quedara un 100%, hasta podría comprar con ese excedente un jugador de jerarquía del fútbol local…
¿Es necesario vender 4,5 y hasta 6 jugadores titulares por año? Yo creo que solo es necesario, si estás entongado con las transferencias, ya sean de ventas o de compras…

Obvio…ese es el pricipal problema… :?

Esa foto es del debut de Zeoli en cancha de River, cuando ataja un penal contra San Lorenzo, con la mano cambiada. Desde la actual Sivori Alta y platea San Martin, bajo una ovación para el uruguayo… que chasco!!!

No digo que no vendan los jugadores pero que por lo menos se queden 2 años viejo, antes era asi, Gallardo, Ortega, Aimar, Saviola juraron mas de dos torneos, si no lo vendes ahora y lo aguantas un año el jugador puede valer mas, el tema que aca quieren hacer plata para gastarla despues en boludeces (como BM para dirigentes, y yates para DT) no ganar torneos, si quisieran ganar torneos no hubieran traido a Pasarella no? Es asombrozo pero Aguilar es mas que efectivo, vende los jugadores mas rapido que nadie…
En fin es triste ver a RIVER asi, los unicos que estan contentos son Aguilar y Pasarella.
Igual digo si Astrada se quedo a vivir en River, era tan dificil que se quedara Mascherano? Si Burgos estuvo tanto tiempo, es dificil que se quede Carrizo? Parte de ganar titulos era tener buenos referentes, el unico que le queda a este equipo es Carrizo y si no corrijanme.

Como va M.W.; estas muy inspirado en este thread y la verdad es que te felicito… coincido en un todo en todas las opiniones que volcaste acá, y permitime agregarte un detalle no menor a tu razonamiento citado.

River no solo gana no vendiendo a Carrizo seguridad en el arco por 4 años, ademas de tener un arquero ganador y que aparece en las dificiles, y estamos hablando de un puesto en el que la EXPERIENCIA es FUNDAMENTAL (Carrizo no aparenta su edad ni por asomo en cuanto a esto) con lo que eso implica!!! Acuerdense del Mono Burgos en Ferro, se comia todos los goles estúpidos. Abondanzzieri en Central, etc, etc, tipos que cuando juntaron experiencia supieron cerrar el arco y ganar cosas importantes.

[b] Y lo mas importante de todo: Si River sale a vender a Carrizo, no tengan dudas de que va a salir a comprar otro arquero -DE MUCHISIMA MENOS JERARQUIA QUE JP- por no menos de 3 o 4 millones, como Montoya o los que se nombraron antes de que venga Ojeda, con lo cual esos “12 millones” se convierten en 8 y de movida tenes un arquero que no sabes como puede rendir en el arco mas grande del mundo, que tiene que adaptarse y corres el riesgo de que sea un chasco. Con Carrizo te aseguras SEGURIDAD en el arco, personalidad ganadora desde el fondo y mucha tranquilidad; claves para ganar cosas importantes.

Y además, Carrizo tiene MUCHISIMAS chances de ser el 1 titular en Sudafrica 2010, y ni hablar si antes del 2010 River gana una Libertadores y juega un mundial de clubes… a Carrizo lo terminas vendiendo en 20 millones de euros a los 25 años con los ojos cerrados[/b]

Basta de comerse el verso, River por su grandeza tiene que ser una MAQUINA DE GENERAR PLATA A ROLETE!!! Si cualquier empresario serio llega a agarrar una Ferrari como esta, no tengan dudas que le saca un 100000% de rendimiento a los que estos imbeciles hacen y roban migajas.

Off Topic: Que haces Livius!? Veo que somos los mismos de siempre que mantenemos una postura en el fondo, y a veces no da ganas de entrar en el desgaste de la discusión, y menos a veces con este presente y futuro negro y a eso sumale que el Internal Server esta a la orden del dia… pero cada tanto hago una pasadita por aca.

Un Abrazo grande para todos y más alla de las diferentes posturas y opiniones acerca de Aguilar y Macri y las comparaciones, yo creo que hasta que no asumamos que Boca, con o sin Macri, hace las cosas -no digo brillantemente, ni con corrupcion cero- pero cien mil veces mejor que nosotros y solamente le adjudiquemos los logros a Bianchi… nunca vamos a poder torcer la historia y no te ofendas amigo Maxx, pero solamente por citarte un ejemplo de lo que hace mal Macri (Se le van varios pibes de las inferiores) a nosotros también nos pasa (Caso Depetris) y desde hace un tiempo para aca que ellos sacan mucha mas cantidad de jugadores de inferiores que nosotros, y honestamente no me interesa si Riquelme llego a los 15 años desde Argentinos y no “nació” en Boca como Saviola en River, pero no nos olvidemos de Tevez, Riquelme, Gago, Ever Banega, Ledesma, Silvestre, el otro pibe que jugó el clasico de 2, Neri Cardozo, Boselli, etc, y por lo poco que pude ver siguen con muchos proyectos interesantes en reserva, con lo cual no digo que River no los tenga ni que no los ponen x que son mediocres, no lo creo asi, pero me remito a los hechos y las realidades que hablan por si solas, como que en los ultimos 10 años ellos ganaron mas campeonatos locales que nosotros, fueron bicampeones del torneo local, de America, ganaron 3 Libertadores, 2 Intercontinentales, etc etc…

Abrazo!!

Antes de ir al detalle de abajo te aclaro que al menos yo no me como nada del periodismo ni de los medios de comunicaciòn, si no justamente lo que dirìa es que Maccri es ejemplo de algo por ejemplo.

A ver si yo estoy loco:

Supongamos que el club no tiene apremios económicos (un club como River tranquilamente puede estar en esa posición). Este supuesto es importante, para fundamentar mi postura, aún sabiendo que acutalmente no ocurre, pero supongamos que la economía del club está saneada…

EN el supuesto caso que planteas de una economìa saneada estoy absolutamente de acuerdo con el planteo que sigue. Pero para eso la cuota de los socios plenos de River tendrìa que cubrir el 100% de las actividades del mismo, por ejemplo…y ademàs tendrìas qeu tener margen presupuestario para elevarle el contrato al jugador y resarcirlo econòmicamente ante la pèrdida…a riesgo contrario de que el jugador no quiera firmar en el futuro otro contrato y se te vaya libre. En Europa con la cuestiòn de la clausula de rescisiòn despues de la ley bosman (ocurrida en un caso en el que el club se opuso a una venta al jugador), se solucionò el tema: si vos querès que tenga una clausula de 100 millones, fenòmeno, pero le tenes que pagar como tal. Y ademàs tendrìas que tener un Dt que planifique criteriosamente el trabajo con las inferiores para que los pibes de abajo sean los futuros de arriba.

Viene una oferta de 12 millones de euros por Carrizo. Aguilar, presidente de River dice: “es una oferta conomvedora, no la podemos rechazar”. Aguilar piensa que es difícil de tener otra oferta igual y que la venta es ahora o nunca, un negoción: 1 año en el arco, 12 palos…

Pero eso no lo sabemos realmente (mas allà de que es probable que asì sea) porque el supuesto de la economìa saneada no es lo que pasa, en efecto Aguilar asume cun una importante deuda a cuestas, y un deficit que si bien profundizò era preexistente!

Pero Martín, alias M.W, hipotético presidente de River ( :stuck_out_tongue: )dice: “Carrizo tiene 21 años, es joven, todavía puede esperar. Tiene contrato con River y se va a quedar 3 años más, como mínimo.” M.W. piensa que es probable que la oferta no se repita, y que tal vez, en 3 o 4 años, a Carrizo se lo lleve algún equipo chico de Europa por 5 millones de euros. M.W. a sabiendas de que RIVER NO ES UNA INSTITUCION CON FINES DE LUCRO, prioriza el beneficio del club a nivel deportivo, entonces River, con 3 años más de Carrizo, NO PIERDE 7 MILLONES DE EUROS (como pensaría Aguilar) sino que GANA 4 TEMPORADAS de seguridad en el arco. Y mientras por 4 años River tiene el arco “cerrado”, va formando abajo pibes que miran en Carrizo el ejemplo a seguir, y que van aprendiendo de un verdadero grande, cómo es ser una figura en el arco de River. Cuando se cumplan 4 años de Carrizo en primera, el arquero, de 25 años (con 15 años de carrera por delante aún), emigrará a Europa para cumplir su deseo personal, pero habiéndole dejado a River lo mejor de sus performances, colaborando grandemente en la obtención de títulos para el club. River recauda 5 o 4 millones de euros por un pase que no costó nada (por venir Carrizo de las inferiores) y disfrutó de un arquero brillante por un tiempo apropiado, sin cortarle la carrera a nadie y sin hacer desastres económicos… ¿River perdió 7 palos de euros? No. Ganó 4 años de seguridad, prestigio, gloria, 5 millones de euros, y, sobre todas las cosas, River volvió a tener un ídolo.

De acuerdo, eso siempre y cuando no se lesione despues de haberlo etenido…o a pesar de no haberlo vendido el equipo siga haciendo agua…o a Carrizo se le suicide un hermano, o el 2 le coja la jermu, o el al 6!

En caso de que Carrizo decayera en su nivel (posiblemente tenga sólo un bache, nada definitivo), hay que recordar que es un pibe de inferiores y River no pagó por su pase, por lo cual, la supuesta “pérdida” no es tal. Y siempre mantendrá un prestigio (por atajar en River) que permitirá transferirlo a México, Chile o un equipo chico…

Un bache como Patiño o un bache como Gallardo? O un bache profundo como Lux? Està claro que en el contexto de una economìa saneada como lo planteas serìa asì, tambien està claro que lejos està River de ser una economìa saneada!

Yo creo que úlitmamente todos estamos pensando con la mentalidad Aguilar, que es la que utilizan todos los dirigentes de fútbol para explicar la dinámica de un mercado que tranquilamente podría ser menos vertiginosa y permitirnos ver equipos más estables. Pero es tal el bombardeo mediático del “contra los euros no se puede hacer nada” que parece que cualquier actitud “contraria a la del mercado” es imposible, tonta o está mal…

PUede ser que asì sea, o tambien puede ser que se ponga en la balanza que el 15% de 12 millones de Euros significan 1,8 millones de Euros para el jugador (contra nada), mas un 5% para el representante que le come la cabeza (contra nada) y un contrato de digamos 1 millonen de Euros anuales (contra…cuanto puede ser el contrato actual de Carrizo? De cuanto tiene que ser para convencerlo de firmar otro despues de una oferta semejante?)…salvo que sigamos pensando en el hipotetico caso de que River tenga la economìa impecable con margen como para indemnizar al jugador por 2 millones de euros y firmarle un nuevo contrato de 1 palo…o salvo que pretendamos que el jugador no opine y tratarlo como cosa y no como persona.

Yo pregunto ¿Por qué está mal? ¿Por qué hay que pensar sí o sí en cuánto vas a vender al jugador que compraste? ¿Por qué los hinchas estamos conformes en que nuestro club hizo “un gran negocio” en vez de ponernos mal porque nos quedamos sin una figura?

Yo insisto, yo no digo que salto en una pata y brindo porque nuevamente River se quedarìa sin arquero ante un negocio/ado, digo que entiendo que el pibe presione para irse a la mierda ante una oferta qeu implican por lo menos 1,8 millones de Euros para su bolsillo, y ante un contrato que no puede pagar de ninguna manera, y ante el riesgo de que el pibe se quede acà sin ganas o con la firme voluntad d equedarse libre a fìn de contrato.

Pues bien, yo me rebelo contra esta forma de pensar, creo que las transferencias deben ser sólo si hay apremios económicos y no porque hay una oprtunidad de hacer una diferencia, diferencia que, no tiene razón de ser en asociaciones civiles sin fines de lucro, diferencia que le deja nada al hincha común, salvo casos puntuales (remodelación del estadio, como el caso del rojo).
Ahora pregunto ¿Estoy loco yo?

No, creo que no estàs loco, sòlo que creo estàs dejando puntos fuera de anàlisis, ademàs de que la realidad de River indica que lejos està de ser una economìa saneada y lejos estan los clubes argentinos de pagar contratos como los que ofrecen en Europa, y lejos està la intenciòn de los jugadores de transformarse en ìdolos ante la oferta de millones…por ahì incluso los jugadores tienen en claro qeu hoy los tienen ahì arriba y mañana los echan como perros, o los dirigentes que hoy rechazan una oferta millonaria, le hacen un terrible contrato al jugador y despues se lo meten en el medio del orto, como Velez con Asad o River con Patingo.

Abrazo amigo! Maxx

[b]CARRIZO 50 PALOS VERDES

O

CARRIZO 2009

O

CARRIZO POR DIDA[/b]

Esto lo venimos diciendo hace rato: EL TEMA DE VENDER 5 O 6 DE LAS FIGURAS DE CADA SEMESTRE CADA SEIS MESES ES LA PRINCIPAL RAZON POR LA QUE FRACASAMOS AÑO TRAS AÑO. Hay muchos otros motivos, pero ESTE es el mas fuerte, el que mas gravite e influye.

Ayer (o ante ayer) en la Ultima palabra estaba Rosales. Y niembra (detestable periodista, cachafas) le decia a Mauro: “Mauro estas siendo figura en River, la estas gastando me imagino que ya estas pensando en emigrar a Europa en Junio, a la liga Española por ejemplo, es verddad que recibiste una oferta del Barcelona?” Rosales desmiente lo de Barca y dice que su sueño es jugar en España. A todo esto el gran Capitan Beto agarra y en tono casi violento y enojado dice “COMO IRSE A EUROPA???, ESTE SE TIENE QUE QUEDAR POR LO MENOS DOS AÑOS EN RIVER, SINO ASI NO VAMOS A GANAR NADA, COMO VENIMOS HACIENDO”

Desde mi casa me pare y aplaudi…

Este tema me indigna, estoy harto de ver pasar los BUENOS jugadores de River por mis ojos, disfrutarlos dos partidos y que se vayan. BASTA¡ esto no da para mas, algo hay que hacer, estoy harto de que seamos Vidriera FC. Ya los jugadores de otros equipos vienen a River pensando eso “juego 5 partidos bien y un club mediano de España me compra”. Quiero jugadores que vengan con hambre de gloria, que vengan a ganar titulos y no a pasar de paso. BASTA.

AGUILAR CHORRO LA CONCHA DE TU MADRE.

QUE SE VAYAN TODOS LOS DIRIGENTES, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.

Cuando nació River se hizo grande por el fútbol…no por el basket, la natación, el handball, el voley, el tenis, la danza clásica o cualquier otra cosa…esas fueron, son y serán actividades que al club le dan pérdidas.
Si a eso le agregás la guita que se gastan al pedo comprando jugadores malos a precios delirantes, vendiendo a los pocos que están sacando de las inferiores a precios ridículos, y pagando millones hasta a los jardineros por el mantenimiento de las plantas del balcón…y bue…eso sin contar lo que deben pasar por abajo de la reventa y demás…en fin…no hay que ser contador o experto en finanzas para darse cuenta porque estamos como estamos.

Si lamentablemente el club lo dirigieron inutiles, inéptos y/o chorros…los socios tenemos parte de la culpa…aguilar ganó las elecciones el año pasado (creo, ya estoy perdido con los tiempos) y no ganó una elección cerrada, ganó por afano…

Si ahora para que River vuelva a ser lo que era, se tienen que cerrar muchas actividades…y bue, que se cierren viejo, lo lamento…pero River es lo que es (o mejor dicho, llego a ser el más grande) por su fútbol, no por otra cosa. Y cuando se pueda, por guita, que las vayan abriendo de a poco otras actividades, pero no demagógicamente como hasta ahora…y los socios vamos a tener que controlar un poco mejor o por lo menos, reaccionar de otra forma y antes cuando un gordo nefasto nos quiera vender que “ahora la cancha está linda” (Siempre estuvo linda gordo hdmp mentiroso…)…

Respecto a los jugadores…si la bosta los puede mantener, dejemonos de joder, River debería poder mantenerlos mucho mejor, vende más jugadores, mas entradas, reciben la misma guita de la TV, el marketing es una mierda para los dos…debe ser porque en uno chorean demasiado y compran al pedo jugadores caros y en el otro chorean un poco menos…gordo nefasto, si sos realmente hincha de river, andate un par de años a la boca y no vuelvas nunca a River.

Por favor!!! Como extraño un mediocampo (y equipo) : Alonso, Merlo, JJ que dure 10 años y la recon… de la lora…

Saludos!

Eso de que no se puede rechazar ciertas ofertas es cierto, HASTA CIERTO PUNTO.

Esta lleno de ejemplos de jugadores que la re gastaron y se quedaron. Fijense Pavone, figura y campeon del campeonato pasado. Esta bien no lo fue a buscar el Real pero ESTUDIANTES, ESTUDIANTES :!: LO PUDO RETENER DEJENSE DE JODER. y retuve a todo el plantel menos a Ortiz (que lo suplanto muy bien por Dominguez y Galvan). Despues son los mismos del Apertura y oh casualidad esta arriba peleando y la gente DISFRUTA, SISI DISFRUTA algo que nosotros nos estamos olvidando: DISFRUTAR DE UN EQUIPO. Estoy harto con el tema de las ventas, me tiene podrido.

Ahora se va Carrizo, se va Rosales, se va Beluyyyi, se va Ponzio…y quien va a venir? Seguramente vendran buenos jugadores como siempre (o casi siempre) y van a tardar nuevamente 6 meses en adaptarse a lo que es River y asi siempre. Estoy cansado de ver esta pelicula.

Que mal me pone ver a River asi…

Esto tiene una sola connotación.

A vokka van jugadores que ya estan de vuelta. En River seguimos siendo la mejor vidriera del mercado.

ja…estaba escribiendo el menaje anterior antes de leer esto…

El Beto es (para mí, que no ví a Labruna) el máximo ídolo de River, superando por muchos kilometros de distancia al uruguayo.

Grande Betoooo!!!

Esto tiene una sola connotación.

A vokka van jugadores que ya estan de vuelta. En River seguimos siendo la mejor vidriera del mercado
[/QUOTE]

Si muchos ya estan viejos , pero el caso Palacio , lo quiere el Barcelona y el muy hijo de puta no se quiere ir , cuando va a pasar esto en un jugador de river ,

Esto tiene una sola connotación.

A vokka van jugadores que ya estan de vuelta. En River seguimos siendo la mejor vidriera del mercado
[/QUOTE]

No locura, no te ofendas pero te fuiste al joraca…
yo también soy fana, pero la realidad hay que verla, no nos auto-engañemos…

palacio está de vuelta? el putito del melli estuvo de vuelta 10 años? el malo de palermo está de vuelta? ibarra está de vuelta? el arquero que tienen ahora no es malo y no está de vuelta tampoco…

y nosotros somos la mejor vidriera para vender a quien??

RIVAS? LUSENHOF? DOMINGUEZ? GERLO? GALVAN? NASUTTI? LEYENDA? ZAMBUEZA? ABELAIRAS ?(para mí , la última gran mentira que nos quieren vender a los chinchas)…y estos solo son de los me acuerdo ahora y sin hacer mucha memoria…cuanta guita gastaron solo en estos que menciono???

raja a 3 o 4 jugadores malos/mediocres y con lo que te ahorrás le pagás a los “buenos”.

Además no te olvides que los bosteros vendieron a la mentira del putito de gago que es un 5 mediocre a mayor valor que nosotros un delantero y más pendejo todavía…

por más que seas la mejor vidriera (que sacandose al hincha de encima, eso es compartido) si tenés dirigientes inéptos que no saben negociar nunca vas a vender bien una mierda.

Saludos!

Estamos de acuerdo en las cosas que ganarìa River NO vendiendo un jugador como Carrizo…desde mi punto de vista lo que pasa es que es irrechazable una oferta que le deja mas de 10 palos al club y 2 al jugador, por la realidad econòmica del paìs y por la realidad econòmica del club…que hay que cambiar los dirigentes para que eso cambie, estamos a esta altura de acuerdo, pero la realidad actual es una, la eventual, mùltiple pero carece de sentido al analizar lo que sì pasa en nombre de lo que deberìa pasar!

[b] Y lo mas importante de todo: Si River sale a vender a Carrizo, no tengan dudas de que va a salir a comprar otro arquero -DE MUCHISIMA MENOS JERARQUIA QUE JP- por no menos de 3 o 4 millones, como Montoya o los que se nombraron antes de que venga Ojeda, con lo cual esos “12 millones” se convierten en 8 y de movida tenes un arquero que no sabes como puede rendir en el arco mas grande del mundo, que tiene que adaptarse y corres el riesgo de que sea un chasco. Con Carrizo te aseguras SEGURIDAD en el arco, personalidad ganadora desde el fondo y mucha tranquilidad; claves para ganar cosas importantes.

Puede ser…o puede ser que el arquero del futuro de River sea Ojeda, que para algo se supone lo pagaron 7,5 palos junto con Villagra y Ruben.

Y además, Carrizo tiene MUCHISIMAS chances de ser el 1 titular en Sudafrica 2010, y ni hablar si antes del 2010 River gana una Libertadores y juega un mundial de clubes… a Carrizo lo terminas vendiendo en 20 millones de euros a los 25 años con los ojos cerrados[/b]

Mirà que Cordoba ganò muchas cosas en Boca y cuando presionò para irse se fue a prèstamo por 6 meses al Perugia y con una opciòn de 5 palos verdes, la comparaciòn creo que es buena…y perdòn por atentar contra las condiciones de uno de River en favor de uno de Boca: Cordoba me parece mucho mas arquero que Carrizo, aùn mejorandolo en proyecciòn.

Basta de comerse el verso, River por su grandeza tiene que ser una MAQUINA DE GENERAR PLATA A ROLETE!!! Si cualquier empresario serio llega a agarrar una Ferrari como esta, no tengan dudas que le saca un 100000% de rendimiento a los que estos imbeciles hacen y roban migajas.

Como quien por ejemplo? Como el grupo Exxel en Quilmes? COmo Comparada en Independiente? Como Blaquiceleste en Racong o como el Corinthians de los buitres? O como el deficitario Boca que factura para los testaferros de Macri y no para el club? O como el corinthians que hace una semanas viò como sus hinchas se manifestaban con escobas ante el evidente vaciamiento del club de forma empresarial?

Un Abrazo grande para todos y más alla de las diferentes posturas y opiniones acerca de Aguilar y Macri y las comparaciones, yo creo que hasta que no asumamos que Boca, con o sin Macri, hace las cosas -no digo brillantemente, ni con corrupcion cero- pero cien mil veces mejor que nosotros y solamente le adjudiquemos los logros a Bianchi…

No, a Bianchi primero (la evidencia es el pozo en el que `se metiò Boca DOS VECES despues de èl…Y Basile despues, claro que con un modelo menos austero y que a pesar de ganar todo vendiò dos de sus figuras a precio de remate para tapar los agujeros.

nunca vamos a poder torcer la historia y no te ofendas amigo Maxx, pero solamente por citarte un ejemplo de lo que hace mal Macri (Se le van varios pibes de las inferiores) a nosotros también nos pasa (Caso Depetris)

Yo no hablo de los jugadores que se van por el legìtimo uso de la patria potestad, hablo de los que fueron negociados para abultar negocios/ados y para cerrar balances, justamente lo mismo que nos quejamos con justicia en River desde Julio pasado y que pasa desapercibido en Boca PORQUE GANÒ.

y desde hace un tiempo para aca que ellos sacan mucha mas cantidad de jugadores de inferiores que nosotros, y honestamente no me interesa si Riquelme llego a los 15 años desde Argentinos y no “nació” en Boca como Saviola en River, pero no nos olvidemos de Tevez, Riquelme, Gago, Ever Banega, Ledesma, Silvestre, el otro pibe que jugó el clasico de 2, Neri Cardozo, Boselli, etc, y por lo poco que pude ver siguen con muchos proyectos interesantes en reserva, con lo cual no digo que River no los tenga ni que no los ponen x que son mediocres, no lo creo asi, pero me remito a los hechos y las realidades que hablan por si solas,

Cuales son los hechos y las realidades a las que te estas remitiendo? A que indudablemente si aarrancamos desde Riquelme…primero digamos que Riquelme le costò 800,000 dòlares a Boca en 1996, cuando Macri vendìa humo diciendo que en unos años sus equipos serìan todos de inferiores y compraba figuras para hacerlo, y aùn asì jamàs lo logrò…y despues digamos que del 96 a esta parte…Saviola, Mascherano, Dalessandro, Cavenaghi, Damian Alvarez, Demichelis y tantos otros demuestran que River siguiò sacndo mas en cantidad y en calidad que Boca. Y si llegamos a hoy tenemos a Musacchio y Oliva como prometedores a futuro, San ROman por derecha, Lima el otro dìa ya se bancò la mitad d el acancha solito y eso que ya habìa debutado con Pellegrini, Buonanotte sigue engordando, el pibe Rios dicen que es pichon de crack, Falcao hasta que se rompiò habìa mostrado bastante mas que Boselli en la actualidas, SIN DUDAS, las inferiores de River le pasan el trapo nombre por nombre a las de Boca, aùn habiendo tenido dt que los usaron bastante mejor que los nuestros.

como que en los ultimos 10 años ellos ganaron mas campeonatos locales que nosotros, fueron bicampeones del torneo local, de America, ganaron 3 Libertadores, 2 Intercontinentales, etc etc…

Abrazo!!

Volvemos a que ganò! Y eso lo hicieron Bianchi primero, Bianchi despues y Basile al final…el resto agua, con crisis y papelones incluso.

COn esto no quiero defender a nadie, digo que los desmanejos que se critican acà, pasan tambien en Boca, que se destacò en la cancha por los Dt desde mi punto de vista y en lo econòmico no dista demasiado, solo que vos sabes en detalle gracias al periodismo y la oposiciòn como son los numeros de River pero no hay manera de averiguar los de Boca, eso ya te deberìa indicar algo. Y si està mal que los hagan acà, està mal tambien que los hagan allà, salvo que como sostengo los exitos deportivos tapen todo y las derrotas hagan todo mas criticable de este lado.

Abrazo! Maxx

Es cierto que la oferta por Carrizo es buena, pero hay que tener en cuenta que hablamos de un arquero, que manteniendo este nivel seria titular siempre, por lo que tendria una incidencia deportiva importante aunque sea evitando que river pierda un punto en la cancha de boca.

Me parece que en este caso no se puede afirmar con toda seguridad que si no se lo vende a carrizo river pierde de hacer un buen negocio, ya que hay que tener en cuenta todo el posible beneficio economico que podria traer carrizo en la medida en que tenga influencia en las copas,(cosa que no es segura), ya que podria ser decisivo para pasar de ronda en las sucesivas copas sudamericanas y libertadores, y todos sabemos el impacto economico que genera pasar un par de rondas mas por año en las copas. Eso multiplicalo por la cantidad de años que este, lo que atenuaria la diferencia entre venderlo a 12 o venderlo a 6, posiblemente no la compence, pero tampoco se perderia tanto dinero.

Al punto que quiero llegar es que si hasta desde lo economico no es seguro que la venta actual sea la mejor opcion, distinto al caso de Higuain(donde yo personalmente creo que river lo vendio a un precio muy alto teniendo en cuenta las perpectivas de desarrollo del jugador)

Obviamente que la oferta del milan es tentadora, ya que le interesa tener un arquero por una decada por lo menos en el arco despues de que se retire dida, pero me parece que river podria esperar un poco mas, ya que el valor de carrizo es inversamente proporcional al rendimiento del equipo.