Se va Carrizo al Milan: Entendé por que River esta como esta

Maxx, la falta de compensación económica de la que vos hablás no implica riesgo de que el jugador no firme nuevo contrato, dado que se prevee que el tipo se vaya vendido afuera. Obviamente estoy hablando de un tipo con 4 años de contrato que se quiere ir al primero. Le podés decir que no. Cuando le falte un año de contrato, lo vendés. Lo que yo propongo es armar un contrato largo 4/5 años (hoy Belluschi tiene contrato por 3, o sea no es tan utópico, estirarse un año más) y venderlo una vez cumplidas no menos de 3 temporadas, sin la soga al cuello de que te quede libre.
Si el tipo reclama el 15% del pase que no se hizo, yo estimo que no sería inconveniente reponérselo una vez que se efectúe el pase, es decir, con la plata del pase (o que se haga cargo el comprador). Aunque yo no esté bastante de acuerdo con tal compensación, porque al fin y al cabo, ningún jugador le reconoce a River una suerte de “llave de negocio” que es real, y comprobable estadísticamente: al fin y al cabo jugar en River le brinda posibilidades de cobrar un contrato más alto en Europa que si llegara desde Central, por ejemplo… Eso es una ventaja económica que da la vidriera del club y se tendría que cobrar como tal. Pero, comentario al margen, creo que las compensaciones se pueden resolver sin hacerlo dramático ni difícil.

Abrazo.

TAL CUAL MACHO, TAL CUAL!

Estudiantes, equipo chico, viene de salir campeón, y de aquél campeonato a este, solo perdió un jugador, que reemplazó con otro de igual o más renombre!
1 SOLO JUGADOR! pudiendo haber vendido medio equipo, ya sin la obligación de ganar algo, optaron por aguantar… Y así les está yendo…
Obvio que llegarán las ventas, pero no llegan fácil ni rápido, son a conciencia. ESTUDIANTES NO ES UN CLUB VIDRIERA DE COMPRA VENTA. River sí lo es. para dójicamente, River, ese mismo club que buscaba ser un ejemplo de institución social, hoy es la Panacea del fútbol privatizado, los grupos inversores y el fútbol-negocio total. Todos saben que, actualmente, se puede colocar un jugador en River, cotizarlo y venderlo a los 6 meses o al año… Es la versión “RIMERVAL”, que Aguilar nos supo conseguir…

TAL CUAL MACHO, TAL CUAL!

Estudiantes, equipo chico, viene de salir campeón, y de aquél campeonato a este, solo perdió un jugador, que reemplazó con otro de igual o más renombre!
1 SOLO JUGADOR! pudiendo haber vendido medio equipo, ya sin la obligación de ganar algo, optaron por aguantar… Y así les está yendo…
Obvio que llegarán las ventas, pero no llegan fácil ni rápido, son a conciencia. ESTUDIANTES NO ES UN CLUB VIDRIERA DE COMPRA VENTA. River sí lo es. para dójicamente, River, ese mismo club que buscaba ser un ejemplo de institución social, hoy es la Panacea del fútbol privatizado, los grupos inversores y el fútbol-negocio total. Todos saben que, actualmente, se puede colocar un jugador en River, cotizarlo y venderlo a los 6 meses o al año… Es la versión “RIMERVAL”, que Aguilar nos supo conseguir…
[/QUOTE]

perdon perdon, nada que ver con el tema…pero para quien??? :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: Maxx, hacemelo mas corto negro, que son las 12.30 de la noche…ya los ojos no me dan para leer tanto :lol: :lol:

Muy interesantes los puntos de vista y muy bien expuestos.

Por Pavone Estudiantes rechazó 15 millones…es otra realidad la que viven en La Plata?
San Lorenzo rechazó una buena suma de dinero por Lavezzi.Es otra realidad económica tambien?
Sobre hipotéticos es imposbile anteponer realidades, cuando se supone que en el supuesto la realidad es una y en los hechos se demuestra que no todos actúan de la misma forma en el mismo contexto.
En este caso tu fundamento es insostenible.

Otro hipotético…como hinchas que preferimos? Un arquero DE RIVER o un arquero comprado?
Y si venden a Carrizo por 10 palos pero antes se habían gastado 7.5, entonces la ganancia es solo de 2.5 millones (ok, y la venta de Ruven y Villagra cuando se haga)? y entonces (nuevamente) cuál es el negocio de vender a un arquero que YA SABEMOS que puede atajar en River para arriesgarse por otro que no sabemos como puede reaccionar (Si le pesa la camiseta)???

Cuando Carrizo le regale una Libertadores a los bosteros como hizo Córdoba con nosotros…ahí si empezamos la comparación. Por ahora, es mucho más Carrizo…aunque esto va en gustos.

Si antes hablabas de una realidad económica desastrosa para todos, porque ahora sacas a estos equipos de la bolsa???
Esto hace que tu argumento no sea coherente.
Pero aún si asumimos que la realidad es la misma, que todos están mal, basta con preguntarse como es que se llegó a esa situación? fué gracias a las gerenciadoras, a los privados o a los actuales sistemas dirigenciales (Sociales)???
Y en todo caso, si vamos al caso por caso y asumismo (según tu planteo de una realidad económica desastrosa) : hay mayor cantidad de fracasos de dirigentes “sociales” que de privados o gerenciadoras (aunque concedo que todos los sistemas están en 100% de efectividad en cuanto a destruir clubes).

El problema son los intereses personales, no el sistema…no hay un sistema mejor que otro, es mejor el que se aplica bien…simple y fácil.

En definitiva, cual es el fin de todo esto? ganar campeonatos.
Y en todo caso, fué “viveza” de los que llevaron a Bianchi y a Basile (Dirigentes) y no todo suerte.
La viveza de Aguilar sacó a Ramón de River…mira si hay diferencia entre ambos dirigentes!!!
En los resultados, los números no mienten ni son subjetivos.

Y si los bosteros tuvieron que vender a sus figuras…acaso no es ese el origen de este tema??? vender a Carrizo para tapar hoyos negros contables???

La diferencia es que Macri lo hace DESPUES de ganar todo, no ANTES como Aguilar.

Es cierto…pero también dijo que quería un equipo hegemónico, y me parece que ahí acertó. 1 Libertadores podés ganar de pedo (como Once Caldas), pero 3 libertadores (y una final más) no se ganan sin una dirigencia coherente.

Por supuesto que volvemos a que ganó…ESE ES EL FIN MAXIMO a lo que se aspira, a lo que genera este tipo de charlas.
Si no nos interesa ganar, entonces que vendan a medio plantel, que traigan cualquier cosa y sigamos como hasta ahora, total así no vamos a ganar nunca mas nada (o por lo menos, nos va a costar bastante)(Como también lo dijo el Gran Beto Alonso).

Otra vez…cuál es el fin del club? si me decís que tiene una misión social entonces estamos de acuerdo. Los éxitos deportivos no pueden tapar la triste realidad económica.
Ahora, si lo que se quiere conseguir es campeonatos…como se mide si no es con éxitos deportivos???
y si estos éxitos tapan la economía, o mejor dicho, se usan para tapar todo, que tiene de malo que así sea??? si el fin es ganar campeonatos no hacer que el club tenga ganancias económicas.

Está fundido, sale campeón, vende y sale del mal momento económico. Vuelve a estar mal de fondos, vuelve a salir campeón, y vuelve a salir del mal momento…ojalá River consiga dirigentes que puedan hacer eso.
Y si además saben invertir bien, y hacen mejor un par de cositas…hasta quizás que el Millonario nunca tenga que llegar a estar mal económicamente y pueda mantener un mismo equipo por 5, 6 o más años…total soñar con una utopía es gratis.

Saludos!

Esto tiene una sola connotación.

A vokka van jugadores que ya estan de vuelta. En River seguimos siendo la mejor vidriera del mercado
[/QUOTE]

No locura, no te ofendas pero te fuiste al joraca…
yo también soy fana, pero la realidad hay que verla, no nos auto-engañemos…

palacio está de vuelta? el putito del melli estuvo de vuelta 10 años? el malo de palermo está de vuelta? ibarra está de vuelta? el arquero que tienen ahora no es malo y no está de vuelta tampoco…
[/QUOTE]

Palacio (y esto también va para Nico) me parece que es caso aparte, no sólo por el tema de que vokka sólo tiene el 17 o 18 por ciento de su pase, lo del pase comunitario europeo y la edad le juegan en contra para que se dé el pase. El tipo también tiene las ganas de quedarse y me parece que la voluntad que muestra, considerando los problemas anteriormente citados, a Macri S.A. le vienen bárbaro. Y esto se resolverá solo si se da lo que Maxx menciona más atrás; si Macri termina estafando a los dueños del mayor porcentaje del pase, cuestión, por lo demás, poco probable (…). No creo que haya que buscarle mayor explicación.

Ibarra, Palermo y Caranta, con 32, 33 y 28 años respectivamente me parece que si están de vuelta, quizá no tanto el último, pero digamos que con 28 años es muy difícil - por no decir imposible - que te paguen bien y, en consecuencia, hacer un negoción.

Para Guillermo no encuentro explicación más que se quedó porque fue un eterno mediopelo (y si pensás que estoy equivocado preguntale al Enzo que dijo lo mismo cuando este puto quiso venir a River junto con su hermano) que encontró su primavera con la abalancha de triunfos de la era Bianchi. Aunque igual en esta te podría dar la diestra.

y nosotros somos la mejor vidriera para vender a quien??

RIVAS? LUSENHOF? DOMINGUEZ? GERLO? GALVAN? NASUTTI? LEYENDA? ZAMBUEZA? ABELAIRAS ?(para mí , la última gran mentira que nos quieren vender a los chinchas)…y estos solo son de los me acuerdo ahora y sin hacer mucha memoria…cuanta guita gastaron solo en estos que menciono???

¿En serio pensás que en River no hay jugadores para vender? Mirá que por lo mismo empieza el tema eh.

raja a 3 o 4 jugadores malos/mediocres y con lo que te ahorrás le pagás a los “buenos”.

Puedo incluso hasta compatir esta metodología que usás, pero suena bastante fácil de aquí. Igual no es punto de análisis.

Además no te olvides que los bosteros vendieron a la mentira del putito de gago que es un 5 mediocre a mayor valor que nosotros un delantero y más pendejo todavía…

Acá entran varios factores que voy a tratar de expresar mediante el mejor poder de síntesis que pueda:

  • Jugador más INFLADO por la prensa durante el último tiempo que Gago, la verdad, no encuentro.
  • La prensa la maneja Macri.
  • Los títulos cotizaron mejor al bostero.
  • Tiene cara de puta cara. Por eso lo/a pagaron.

por más que seas la mejor vidriera (que sacandose al hincha de encima, eso es compartido) si tenés dirigientes inéptos que no saben negociar nunca vas a vender bien una mierda.

50%
Coincido en lo primero, pero no en lo subrayado. Y es por eso que me pongo de parte de MW. Soy partidario de que los jugadores se queden, al menos, unos años antes de irse. Y, aunque parezca utópico, creo que se debiera erradicar ese pensamiento lucrativo de nosotros los hinchas que hoy ven cómo podemos vender mejor a X jugador o quién hizo mejor negocio Y NO qué alegrías y por qué cantidad de tiempo nos dará.

Saludos!

Un abrazo amigo.

uh…loco, me lo hacen a proposito

le digo a maxx que no la haga larga, y ahora todos hacen posts enormes :lol: :lol: :lol:

Si el jugador rinde, que importa la edad? y en definitiva, no podes traer a todos los jugadores pensando en “hacer negocios” tienen que traerlos pensando en armar un equipo.

Mediopelo es la definición ideal…pero a estos turros les rindió…y bue.

Por supuesto que si tenemos para vender (Augusto es un ejemplo), pero cuanto hace que está jugando en la primera? justamente el objetivo es NO vender a los buenos o mantenerlos lo más posible…e idelamente sacarse de encima a los parásitos.

Por algo somos hinchas y no dirigentes…ese es problema de ellos, para eso cobran. (y demás…)

Increible que le hayan vendido ese buzón a los gallegos no??
debe ser por el último punto que pusiste…jajaja

Saludos!

Al final coincidiámos bastante amigo Millo, vio? sobretodo en el último punto :lol:

Un saludo y que siga bien.

PD: ya está Hernán, dejate de joder…

No, cuando yo pongo un fundamente por delante es justamente porque lo tengo fundamentado, y eos hace que lo pueda sostener!

Y quien se supone que hizo una oferta de 15 millones por Pavone? Como explicàs que haya existido una ofertad e 15 palos por Pavone y hoy se diga que se va al Udinese por 6 millones de Euros (la mitad de lo que ofrecen por Carrizo)

No serà que NUNCA HUBO UNA OFERTA DE 15 MILLONES POR ÈL? y lo que si hubo fue una de 4 del Genoa de Italia y que el pibe decidiò quedarse a pesar de la oferta 6 meses mas por ejemplo?

POr Lavezzi River ofreciò 5 palos, y ellos pidieron 8 no 20 ni 40. Encima al caerse ese pase el cuervo tuvo que salir a vender un porcentaje de Bottinelli por lo bajo para mantenerse econòmicamente a flote.
http://www.e-casla.com.ar/Y%20SI%20ES%20SAN%20LORENZO.html

Si River hubiera puesto los 8 que pedìan se lo llevaban, y teniendo en cuenta qeu Lavezzi es considerado de la selecciòn local, no era un fortuna lo que pedìan, era lo que valìa, mas teniendo en cuenta eu River vendiò a un Santana o un Coty Fernandez en 4.

No entiendo el planteo. Si me preguntàs si estoy de acuerdo con haber puesto 7,5 palos en los tres de central te digo que no, ni a palos, yo hubiera apostado por los de las inferiores, PERO ESO YA SE HIZO, y es parte de la realidad que hay qeu tener en cuenta, o no? La respuesta a tu ùltima pregunta no te la puedo responder yo.

Si, una cosa son los gustos que son discutibles…pero lo indiscutible es que Cordoba ganò Libertadores e intercontinentales y Carrizo quedò afuera con el caracas en primera ronda, aùn asì la oferta es casi el triple de lo que pagaron al ganador de boca.

Yo no saco nada de ninguna bolsa. en el comentario qeu intento rebatir se dice que cualquier grupo empresario sacarìa a River de esto magicamente por el simple hecho de ser empresario o algo asì. Y me gustarìa un sòlo ejemplo en donde un grupo de empresarios mejoraron las cosas en un club sudamericano.

Esto hace que tu argumento no sea coherente.

No estoy de acuerdo por lo dicho arriba.

Pero aún si asumimos que la realidad es la misma, que todos están mal, basta con preguntarse como es que se llegó a esa situación? fué gracias a las gerenciadoras, a los privados o a los actuales sistemas dirigenciales (Sociales)???

Se llegò a la mala situaciòn por malos dirigentes, y se profundizò por buitres empresarios.

Y en todo caso, si vamos al caso por caso y asumismo (según tu planteo de una realidad económica desastrosa) : hay mayor cantidad de fracasos de dirigentes “sociales” que de privados o gerenciadoras (aunque concedo que todos los sistemas están en 100% de efectividad en cuanto a destruir clubes).

Justamente, quiero un sòlo ejemplo sudamericano en que un grupo empresario haya cambiado a largo plazo su realidad, UNO SÒLO.

El problema son los intereses personales, no el sistema…no hay un sistema mejor que otro, es mejor el que se aplica bien…simple y fácil.

Si, pero no entiendo en que punto eso rebate lo que yo digo, mas bien lo confirma.

Perfecto, entonces segùn este criterio bastarìa con llamar a Bianchi para que las cosas cambien o al menos un Dt como la gente, eso tiene mas qeu ver con lo que yo digo que con el punto que se supone pretendès rebatir. Y no te olvides que la alternativa inicial de Bianchi era Passarella, y la de su vuelta era Pellegrini.

La viveza de Aguilar sacó a Ramón de River…mira si hay diferencia entre ambos dirigentes!!!

Yo no digo que Aguilar sea mejor que Macri, digo que en tal caso es igual en cuanto a los desmanejos, sòlo que uno tuvo el mèrito de llamar un Dt que logrò cosas (y que se fue dos veces por los desmanejos, eso te uqeda claro, no?) y que las alternativas eran los que vinieron acà.

En los resultados, los números no mienten ni son subjetivos.

Y si los bosteros tuvieron que vender a sus figuras…acaso no es ese el origen de este tema??? vender a Carrizo para tapar hoyos negros contables???

La diferencia es que Macri lo hace DESPUES de ganar todo, no ANTES como Aguilar.

Eso lo hizo porque Bianchi ganò,. si Bianchi no hubiera ganado tendrìan que haber vendido aùn mas figuras de lo que hicieron.

Dirigencia coherente con que? SI te estoy diciendo que 2 VECES SE LES FUE LE DT GANADOR POR LOS DESMANEJOS…si hubiera sido coherente, hubiera respetado a abIanchi, este se hubiera quedado y ahì sì la historìa mostrarìa coherencia, por suerte no fue asì.

No, lo que genera este tipo de charlas, al menos esta en particular es la venta de Carrizo. Yo digo que para ganar hace falta un Bianchi, segùn vos hace falta un Macri, esa es la diferencia me parece.

Vos decìs que salir campeòn es una decisiòn polìtica?? Para salir campeòn hay que llamar un Dt como Bianchi, Bielsa, Basile o Ramòn. Para que a un club le vaya mal economicamente hay que llamar a Aguilar o a Macri, ese es mi punto.

Saludos MIllonarios, Maxx

en parte max tiene razón.

otro ejemplo: el barcelona ofrecio por ustari en su mejor momento (mas consagrado y mas joven que carrizo) 8,5 millones.

creo que 12 palos es mucha guita, una venta muy jugosa sería

aguilar es un tema aparte…

o lo que seria aun peor, un “Lux”… :
[/QUOTE]

la verdad q esta noticia me cago el dia… va a haber q armar el equipo desde 0 denuevo en junio.
[/QUOTE]

En junio nooo, te olvidaste de Aguilar el gordo Papada más adelante se va a ver la copa América no olvidemos que es representante de AFA y como siempre River ocupa un último plano en su interés salvo el de sus negocio$ personales ,como acostumbra termina haciendo inscripciones el último día antes que cierre el libro de pases. Con el largo tiempo que le llevó traer a Rosales tenemos un ejemplo…Le llevó como 2 meses ?

Macri al lado de Aguilar es premio Nobel de Economía, antes tenían una cancha que era un asco con el gran Heller ahora convertido en un polítiKo .

River no tiene éxitos deportivos de cierto valor hace tiempo ,pasa vergüenza internacional como nunca antes.
La comparación de Macri la podrías hacer con Pintado y es razonable ya que tuvo equipos que tenían éxito local e internacional ,no con Aguilar porque River no gana nada con este HDP no trasciende y parecemos abonados al cuarto puesto .
Lo del cuarto puesto o quinto viene del Apertura 2005 van 5 campeonatos ya…

Además que club puede ser hoy bien administrado en Argentina ?

Ninguno mientras siga el monopolio de T y C .

España: El Atleti firmó un contrato millonario con la TV en forma independiente al que hacen el Real o el Barça ,en el fútbol para ganar cosas importantes los clubes deben manejarlo el tema TV así pero si quieren viajar por el mundo gracias a Corleone que vive en Viamonte al 1300 sigan con T y C y su reparto miserable.

Aguilar es el ejemplo clásico de dirigente que apoya a Grondona a cambio de viajes, giras y negocios personales ,los clubes bien gracias les aumentan la cuota a los socios los hacen jugar a cualquier horarios, joden los árbitros cobrando lo que quieren para que el campeonato tenga emoción y Fabbri no se ponga a llorar por T y C, todo sea por el bien de AFAno y sus secuaces.

Yo también lo ví. Grande Beto!!.

Aunque no hay que ser muy vivo en darse cuenta de eso…

Porque el fútbol es primero un negocio y después un deporte. Pero el gordo no puede disimular por lo menos el estrecho entre uno y otro. Pone el NEGOCIO en la LUNA y el deporte en el MAGMA.

ANDATE AGUILAR (ojalá me esté leyendo) :lol:

  1. Yo al lado de Aguilar soy un nobel de economìa, asì que no es muy favorable para macri eso que decìs.
  2. Que nùmeros me podes dar de macri para decirme que su manejo de la economìa en boca es buen?
  3. Mirà vos, yo pensè que estabamos hablando del manejo del club no de los lindos espejitos de colores de la bombostera :wink:

River no tiene éxitos deportivos de cierto valor hace tiempo ,pasa vergüenza internacional como nunca antes.
La comparación de Macri la podrías hacer con Pintado y es razonable ya que tuvo equipos que tenían éxito local e internacional ,no con Aguilar porque River no gana nada con este HDP no trasciende y parecemos abonados al cuarto puesto .
Lo del cuarto puesto o quinto viene del Apertura 2005 van 5 campeonatos ya…

Tenes razòn, es buena la comparaciòn con Pintado, la diferencia es que Pintado no le choreò al estado nacional para posicionarse economicamente y despues chorearle a su club.

Además que club puede ser hoy bien administrado en Argentina ?

Velez? Lanùs? Estudiantes te suenan?

Ninguno mientras siga el monopolio de T y C .

De acuerdo en este punto.

España: El Atleti firmó un contrato millonario con la TV en forma independiente al que hacen el Real o el Barça ,en el fútbol para ganar cosas importantes los clubes deben manejarlo el tema TV así pero si quieren viajar por el mundo gracias a Corleone que vive en Viamonte al 1300 sigan con T y C y su reparto miserable.

De acuerdo con esto.

Aguilar es el ejemplo clásico de dirigente que apoya a Grondona a cambio de viajes, giras y negocios personales ,los clubes bien gracias les aumentan la cuota a los socios los hacen jugar a cualquier horarios, joden los árbitros cobrando lo que quieren para que el campeonato tenga emoción y Fabbri no se ponga a llorar por T y C, todo sea por el bien de AFAno y sus secuaces.

Caramba, que coincidencia! dirìa les luthiers.

Saludos Millonarios; maxx

estas seguro que renuncio por eso?
curioso es que la dirigencia venda al DT mas ganador de la historia de river por no comartir ideologias y negocios

Y? no era que el fondo de inversion era un negociado de macri? entonces entre mas plata le dejara a terceros en este caso el fondo de inversion mejor para macri no?

Bien ahi ya era hora de que le reconocieras una a macri

pero hablas de supuestos que por fortuna no fueron y que encima llegaron a river esos paquetes, y si alemania ganaba la guerra? y si no matan a kendy? no sabemos todos supuestos

Mas supociciones, es factible, pero boca todavia pelea por la copa y river esta fuera, beluschi no anda en river que es lo que deberia importarte no como andaria si hubiese ido a boca y hoy por hoy no te da la cara para comparar la contratacion de ortega por el doble que la de riquelme, roman vino a boca y jugo todos los partidos y es figura, despues podemos ganar o perder, cosas del futbol, pero lo de ortega es impresentable directamente, asi que no compares

La diferencia entre boca y river en el contexto temporal del que hablas seguramente, son varios campeonatos internacionales,( imaginate me da paja contarlos ja) y varios mas de cabotaje y river casi 3 años sin ganar nada

Bien ahi einstein, deberias postularte para ganar algun premio y no venir a vender humo a un foro

GRANDE PROFE CORDOBA DEL FORO, JAJAJA UNA COSA SI TE RECONOZCO, TENES UNA BUENA RETORICA BARATA.

Macri al lado de Aguilar es premio Nobel de Economía, antes tenían una cancha que era un asco con el gran Heller ahora convertido en un polítiKo
[/QUOTE]

  1. Yo al lado de Aguilar soy un nobel de economìa, asì que no es muy favorable para macri eso que decìs.
  2. Que nùmeros me podes dar de macri para decirme que su manejo de la economìa en boca es buen?
  3. Mirà vos, yo pensè que estabamos hablando del manejo del club no de los lindos espejitos de colores de la bombostera :wink:

River no tiene éxitos deportivos de cierto valor hace tiempo ,pasa vergüenza internacional como nunca antes.
La comparación de Macri la podrías hacer con Pintado y es razonable ya que tuvo equipos que tenían éxito local e internacional ,no con Aguilar porque River no gana nada con este HDP no trasciende y parecemos abonados al cuarto puesto .
Lo del cuarto puesto o quinto viene del Apertura 2005 van 5 campeonatos ya…

Tenes razòn, es buena la comparaciòn con Pintado, la diferencia es que Pintado no le choreò al estado nacional para posicionarse economicamente y despues chorearle a su club.

Además que club puede ser hoy bien administrado en Argentina ?

Velez? Lanùs? Estudiantes te suenan?

Ninguno mientras siga el monopolio de T y C .

De acuerdo en este punto.

España: El Atleti firmó un contrato millonario con la TV en forma independiente al que hacen el Real o el Barça ,en el fútbol para ganar cosas importantes los clubes deben manejarlo el tema TV así pero si quieren viajar por el mundo gracias a Corleone que vive en Viamonte al 1300 sigan con T y C y su reparto miserable.

De acuerdo con esto.

Aguilar es el ejemplo clásico de dirigente que apoya a Grondona a cambio de viajes, giras y negocios personales ,los clubes bien gracias les aumentan la cuota a los socios los hacen jugar a cualquier horarios, joden los árbitros cobrando lo que quieren para que el campeonato tenga emoción y Fabbri no se ponga a llorar por T y C, todo sea por el bien de AFAno y sus secuaces.

Caramba, que coincidencia! dirìa les luthiers.

Saludos Millonarios; max
[/QUOTE]

Vélez bien administrado :shock: , yomaxx , preguntale a alguien de Vélez como los dejó Gámez y su campeonato económico (sic), no les pagaban sueldos por meses a los empleados.
Malos negocios con los pases Posse,Bassedas,Castromán, Lazio nunca le pagaba.
Contratos a nivel europeo que dejaron el club arruinado fue todo obra de Gámez ,aunque con apoyo de ciertos personajes como Tití Fernández que en cualquier partido sin que jugara Vélez terminaba apoyando lo que hacía Gámez para darlo como ejemplo sacando siempre un comentario , el ex barra en ese momento se llevaba bien con Grondona :smiley: .

Lanús bien administrado? decí que lo tiene a Cabrero de técnico que conoce las inferiores porque le dejaron el equipo desmantelado y Quindimil te suena como te creés que hicieron el estadio.

Estudiantes bien administrado ?
Lo controla el que está en la AFA, Alegre que maneja las selecciones nacionales ,son el invento mediático de T y C a partir de 2004 (casualidad problema de promedio) antes era un desastre , uno de los más altos dirigentes de T y C es de ese club ahora con más poder desde que Avila se fue al Golf Channel :slight_smile: Un club que le pidió guita a la provincia para hacer la cancha que no la hace y quien sabe si la hará , aparte hay una gran movida para resucitar al muerto futbolístico de Verón misteriosamente no jugó el miércoles .miedo a las puteadas :slight_smile: ,y el domingo si ,zafó que lo expulsen con el Casla de Ramón algo raro hay.
Simeone en Racing fue un desastre aprendió de golpe. :shock:

Los bosteros van a ser tan repelotudos de perder ese campeonato así ?

Macri es chorro pero Kirchner también ,los fondos públicos de Santa Cruz 500 millones transformados en más de 1000 millones por sus intereses de 14 años ,pero como tiene todos los medios comprados hablan de boludeces como gran hermano para distraer pero es un pésimo presidente ,Heller podría haberse quedado a vivir en bosta jrs porque eran un desastre y me da risa por ser banquero y comunista .

Sobre Macri me refiero a lo futbolístico especificamente , en eso a los dirigentes de River les ha ganado por goleada. :frowning:
Arreglar la cancha está dentro de lo futbolístico ,Aguilar hace canchas de Tenis para que jueguen 2 o 4. :?

PD: Aguilar es indefendible por ese motivo .Porque es chorro y fracasado en lo deportivo para eso lo prefiero a Pintado.

estas seguro que renuncio por eso?
curioso es que la dirigencia venda al DT mas ganador de la historia de river por no comartir ideologias y negocios
[/quote]

Como andas mamarracho amigo!!! Uno de mis admiradores! La verdad espero que algùn dìa valgan mas que un pancho y una coca los que me admiran, pero bueno, por el momento me conformo con lo que hay, GRACIAS! :lol:

Vender un Dt? Estuviste tomando algo antes de escribir? Te pegaron mal los colorcitos? :lol:

Y? no era que el fondo de inversion era un negociado de macri? entonces entre mas plata le dejara a terceros en este caso el fondo de inversion mejor para macri no?

Yo dije que el fondo de inversiòn era un negociado de Macri, salamìn? NOP; porque lejos estuvo de serlo, al contrario, fue una manera de financiar el fracaso tras fracaso hasta que agarrò bianchi ese equipo…y despues como no querìa pagar lo que le correspondìa al fondo se lo hizo liquidar la justica. Informate, mamarracho oloroso! :wink:
Bien ahi ya era hora de que le reconocieras una a macri

pero hablas de supuestos que por fortuna no fueron y que encima llegaron a river esos paquetes, y si alemania ganaba la guerra? y si no matan a kendy? no sabemos todos supuestos

Supuestos, nop, vos te manejas con supuestos y estupideces, yo manejo informaciòn de los medios nomàs. Si te informàs vas a llegar a las conclusiones que lleguè yo: que el candidato era passarella pero macri desistiò de contratarlo porque hizo una encuesta y esta daba que si Passarella fracasaba èl se tenìa que ir con el Kaiser…y lo de pellegrini estuvo en los medios tambien (http://www.elcolombiano.com/proyectos/capsulas/historico/2001/diciembre/14122001.htm) Acà te dejo una nota de Clarìn del 98 cuando tambaleaba Veira, leela, informate salamìn :wink:

Mas supociciones, es factible, pero boca todavia pelea por la copa y river esta fuera, beluschi no anda en river que es lo que deberia importarte no como andaria si hubiese ido a boca y hoy por hoy no te da la cara para comparar la contratacion de ortega por el doble que la de riquelme, roman vino a boca y jugo todos los partidos y es figura, despues podemos ganar o perder, cosas del futbol, pero lo de ortega es impresentable directamente, asi que no compares

Primero que comparo lo que se me da la gana, no te compararìa a vos con un simio para no ofender al simio por ejemplo, pero en fìn! Riquelme NO jugò todos los partidos de Boca, y la realidad indica qeu todavìa no estan clasificados, asì que no dije nada que no estè lejos de la realidad, en fìn, para que debatir con un chimpancè como vos que elige lo que le conviene y encima con argumentos tan pobres!

La diferencia entre boca y river en el contexto temporal del que hablas seguramente, son varios campeonatos internacionales,( imaginate me da paja contarlos ja) y varios mas de cabotaje y river casi 3 años sin ganar nada

Claro que sì, prendanlè una velita a Bianchi y Basile que les sacaron los històricos piojos.

Bien ahi einstein, deberias postularte para ganar algun premio y no venir a vender humo a un foro

Perdòn? Venir? En un foro de River te vas a hacer el local, chimpancè descarriado? :lol:

GRANDE PROFE CORDOBA DEL FORO, JAJAJA UNA COSA SI TE RECONOZCO, TENES UNA BUENA RETORICA BARATA.

Vos ni eso…leete la cartida de un hincha de Boca con cerebro, y reflexionà, se que te va a costar pensar, pero dale! No tenes nada que perder! :stuck_out_tongue:

Abrazo monito! MAxx

http://www.informexeneize.com.ar/cartas_de_lectores.htm

Macri al lado de Aguilar es premio Nobel de Economía, antes tenían una cancha que era un asco con el gran Heller ahora convertido en un polítiKo
[/QUOTE]

  1. Yo al lado de Aguilar soy un nobel de economìa, asì que no es muy favorable para macri eso que decìs.
  2. Que nùmeros me podes dar de macri para decirme que su manejo de la economìa en boca es buen?
  3. Mirà vos, yo pensè que estabamos hablando del manejo del club no de los lindos espejitos de colores de la bombostera :wink:

River no tiene éxitos deportivos de cierto valor hace tiempo ,pasa vergüenza internacional como nunca antes.
La comparación de Macri la podrías hacer con Pintado y es razonable ya que tuvo equipos que tenían éxito local e internacional ,no con Aguilar porque River no gana nada con este HDP no trasciende y parecemos abonados al cuarto puesto .
Lo del cuarto puesto o quinto viene del Apertura 2005 van 5 campeonatos ya…

Tenes razòn, es buena la comparaciòn con Pintado, la diferencia es que Pintado no le choreò al estado nacional para posicionarse economicamente y despues chorearle a su club.

Además que club puede ser hoy bien administrado en Argentina ?

Velez? Lanùs? Estudiantes te suenan?

Ninguno mientras siga el monopolio de T y C .

De acuerdo en este punto.

España: El Atleti firmó un contrato millonario con la TV en forma independiente al que hacen el Real o el Barça ,en el fútbol para ganar cosas importantes los clubes deben manejarlo el tema TV así pero si quieren viajar por el mundo gracias a Corleone que vive en Viamonte al 1300 sigan con T y C y su reparto miserable.

De acuerdo con esto.

Aguilar es el ejemplo clásico de dirigente que apoya a Grondona a cambio de viajes, giras y negocios personales ,los clubes bien gracias les aumentan la cuota a los socios los hacen jugar a cualquier horarios, joden los árbitros cobrando lo que quieren para que el campeonato tenga emoción y Fabbri no se ponga a llorar por T y C, todo sea por el bien de AFAno y sus secuaces.

Caramba, que coincidencia! dirìa les luthiers.

Saludos Millonarios; max
[/QUOTE]

Vélez bien administrado :shock: , yomaxx , preguntale a alguien de Vélez como los dejó Gámez y su campeonato económico (sic), no les pagaban sueldos por meses a los empleados.
Malos negocios con los pases Posse,Bassedas,Castromán, Lazio nunca le pagaba.
Contratos a nivel europeo que dejaron el club arruinado fue todo obra de Gámez ,aunque con apoyo de ciertos personajes como Tití Fernández que en cualquier partido sin que jugara Vélez terminaba apoyando lo que hacía Gámez para darlo como ejemplo sacando siempre un comentario , el ex barra en ese momento se llevaba bien con Grondona :smiley:
[/QUOTE]

No sabìa que Velez estaba arruinado ni mucho menos, pero si vos lo decìs te lo acepto…si la lazio no le pagò no creo que sea culpa del presidente! Pero si vos lo decìs te doy la derecha porque no estoy al tanto.

Lanús bien administrado? decí que lo tiene a Cabrero de técnico que conoce las inferiores porque le dejaron el equipo desmantelado y Quindimil te suena como te creés que hicieron el estadio.

Lanùs al menos cortò con eso de traer gente de afuera a lo pavote, apostò por los pibes y mas no le fue! Pero tampoco estoy al tanto de su economìa que desde afuera parecìa saneada.

Estudiantes bien administrado ?
Lo controla el que está en la AFA, Alegre que maneja las selecciones nacionales ,son el invento mediático de T y C a partir de 2004 (casualidad problema de promedio) antes era un desastre , uno de los más altos dirigentes de T y C es de ese club ahora con más poder desde que Avila se fue al Golf Channel :slight_smile: Un club que le pidió guita a la provincia para hacer la cancha que no la hace y quien sabe si la hará , aparte hay una gran movida para resucitar al muerto futbolístico de Verón misteriosamente no jugó el miércoles .miedo a las puteadas :slight_smile: ,y el domingo si ,zafó que lo expulsen con el Casla de Ramón algo raro hay.
Simeone en Racing fue un desastre aprendió de golpe. :shock:

Un club que puede postergar una venta que le traerìa 4 o 5 millones de dòalres, siendo chico , me da la pauta de que quebado no està precisamente, pero como los anteriores, tampoco estoy muy adentro y toco de oìdo.

En cuanto a Simeone, sobre el final simeone le habìa tomado la mano al plantel y venìa mejorando futbolìsticamente, no te olvides que el tipo se puso el buzo cuando su idea era seguir jugando, los ùltimos partidos de Simeone en Racing fueron buenos!

Los bosteros van a ser tan repelotudos de perder ese campeonato así ?

En efecto lo perdieron!

Macri es chorro pero Kirchner también ,los fondos públicos de Santa Cruz 500 millones transformados en más de 1000 millones por sus intereses de 14 años ,pero como tiene todos los medios comprados hablan de boludeces como gran hermano para distraer pero es un pésimo presidente ,Heller podría haberse quedado a vivir en bosta jrs porque eran un desastre y me da risa por ser banquero y comunista .

Coincidimos en que K tambien es un corrupto, pero no entiendo porque me lo decìs a mì, acaso me leìste algo a favor de K? :shock: O vos crees linealmente que putear a Macri es estar a favor de K? Eso habla mas de vos que de mi! :wink: Y bue, por ahì pasa como en boca, como lo anterior era una mierda lo de ahora parece bueno, no te olvides qeu venimos de de la rua y menem.

Sobre Macri me refiero a lo futbolístico especificamente , en eso a los dirigentes de River les ha ganado por goleada. :frowning:

Hay que contratar a Bianchi y listo.

Arreglar la cancha está dentro de lo futbolístico ,Aguilar hace canchas de Tenis para que jueguen 2 o 4. :?

LLenar la cancha de turistas tambien està dentro de lo futbolìstico?

PD: Aguilar es indefendible por ese motivo .Porque es chorro y fracasado en lo deportivo para eso lo prefiero a Pintado.

Yo prefiero alguien que no sea un chorro! :wink:

Abrazo! Maxx

estas seguro que renuncio por eso?
curioso es que la dirigencia venda al DT mas ganador de la historia de river por no comartir ideologias y negocios
[/quote]

Como andas mamarracho amigo!!! Uno de mis admiradores! La verdad espero que algùn dìa valgan mas que un pancho y una coca los que me admiran, pero bueno, por el momento me conformo con lo que hay, GRACIAS! :lol:

Vender un Dt? Estuviste tomando algo antes de escribir? Te pegaron mal los colorcitos? :lol:

Y? no era que el fondo de inversion era un negociado de macri? entonces entre mas plata le dejara a terceros en este caso el fondo de inversion mejor para macri no?

Yo dije que el fondo de inversiòn era un negociado de Macri, salamìn? NOP; porque lejos estuvo de serlo, al contrario, fue una manera de financiar el fracaso tras fracaso hasta que agarrò bianchi ese equipo…y despues como no querìa pagar lo que le correspondìa al fondo se lo hizo liquidar la justica. Informate, mamarracho oloroso! :wink:
Bien ahi ya era hora de que le reconocieras una a macri

pero hablas de supuestos que por fortuna no fueron y que encima llegaron a river esos paquetes, y si alemania ganaba la guerra? y si no matan a kendy? no sabemos todos supuestos

Supuestos, nop, vos te manejas con supuestos y estupideces, yo manejo informaciòn de los medios nomàs. Si te informàs vas a llegar a las conclusiones que lleguè yo: que el candidato era passarella pero macri desistiò de contratarlo porque hizo una encuesta y esta daba que si Passarella fracasaba èl se tenìa que ir con el Kaiser…y lo de pellegrini estuvo en los medios tambien (http://www.elcolombiano.com/proyectos/capsulas/historico/2001/diciembre/14122001.htm) Acà te dejo una nota de Clarìn del 98 cuando tambaleaba Veira, leela, informate salamìn :wink:

Mas supociciones, es factible, pero boca todavia pelea por la copa y river esta fuera, beluschi no anda en river que es lo que deberia importarte no como andaria si hubiese ido a boca y hoy por hoy no te da la cara para comparar la contratacion de ortega por el doble que la de riquelme, roman vino a boca y jugo todos los partidos y es figura, despues podemos ganar o perder, cosas del futbol, pero lo de ortega es impresentable directamente, asi que no compares

Primero que comparo lo que se me da la gana, no te compararìa a vos con un simio para no ofender al simio por ejemplo, pero en fìn! Riquelme NO jugò todos los partidos de Boca, y la realidad indica qeu todavìa no estan clasificados, asì que no dije nada que no estè lejos de la realidad, en fìn, para que debatir con un chimpancè como vos que elige lo que le conviene y encima con argumentos tan pobres!

La diferencia entre boca y river en el contexto temporal del que hablas seguramente, son varios campeonatos internacionales,( imaginate me da paja contarlos ja) y varios mas de cabotaje y river casi 3 años sin ganar nada

Claro que sì, prendanlè una velita a Bianchi y Basile que les sacaron los històricos piojos.

Bien ahi einstein, deberias postularte para ganar algun premio y no venir a vender humo a un foro

Perdòn? Venir? En un foro de River te vas a hacer el local, chimpancè descarriado? :lol:

GRANDE PROFE CORDOBA DEL FORO, JAJAJA UNA COSA SI TE RECONOZCO, TENES UNA BUENA RETORICA BARATA.

Vos ni eso…leete la cartida de un hincha de Boca con cerebro, y reflexionà, se que te va a costar pensar, pero dale! No tenes nada que perder! :stuck_out_tongue:

Abrazo monito! MAxx

http://www.informexeneize.com.ar/cartas_de_lectores.ht
[/QUOTE]

ADMIRADOR ME DECIS? JAJA TE DA EL TUPE PARA DECIR QUE TE ADMIRO? AH BUENO LO QUE HAY QUE LEER, Y BUENO VOLVIENDO AL TEMA, ME IMPORTA UN CARAJO SI LO PUBLICO OLE,CLARIN, EL OBSERVADOR, MARCA, ETC, AL FINAL FUERON SUPUESTOS Y NO VINIERON A BOCA Y A RIVER SI, ESOS FUERON HECHOS NO SUPUESTOS, DECIS QUE MANEJAS INFORMACION DE LOS MEDIOS Y EN OTROS TEMAS LE DICES MW , YO NO ME MANEJO POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS, ENTONCES SI TE MANEJAS O NO? O SOLO LO QUE TE CONVIENE, BIEN LOCO DECIME SIMIO Y ESAS COSAS, EMPEZAS A DESCALIFICARME CON INSULTOS SEÑAL DE QUE TENGO RAZON, BUENO TE QUEDARA ESA VENA AGUILARDISTA EN ALGUN LUGAR DE TU CORAZON POR QUE DEFENDES BIEN A ESTA DIRECTIVA SIN QUE SE DEN CUENTA LOS GILES, Y SI, VENIS A A UN FORO A VENDER HUMO, NO ME HAGO EL LOCAL DE NADA, NO DIJE VENIS A UN FORO DE RIVER A VENDERNOS HUMO, DIJE VENIS A UN FORO A VENDER HUMO

CHAU PROFE EXITOS

POR CIERTO QUERIDO YOMASS ESPOSITO TIENE CEREBRO SOLO POR QUE PIENSA IGUAL QUE VOS? MIRA VOS, GRANDE YOMASS GRANDE EL ZURDITO CON ALMA DE FACHO, JAJA SOS UNA CONTRADICCION PIBE SABELO.