Se va Carrizo al Milan: Entendé por que River esta como esta

Para empezar, ya se que hay un tema de Carrizo al Milan.

Segundo, no tengo la bola de cristal y quizas el pase se de o no, de lo que si estoy seguro es que nos queda muy poco tiempo para disfrutar al mejor arquero que tuvimos en los ultimos 20 años.

Ahora, creo que esto -un ejemplo mas entre tantos- es lo que explica, no en un todo, pero si en gran parte, los motivos por los cuales estamos así, mas cerca de ser Blanquiceleste, que volver a las epocas de gloria.

Nada mejor que compararnos con los unicos en el futbol argentino que se pueden llegar a medir con nuestra grandeza y son los inmundos de los primos, que hoy en día y ya desde hace 10 años nos vienen pasando el trapo que da miedo.

¿Cuanto tiempo atajo en la primera de Boca Oscar Cordoba? Cuantos titulos logro cosechar en su estadia? Cuando se fue, ya lo tenian a Abondanzieri agazapado. Cuantos titulos gano el Pato? Cuantos años se quedo? Y Guillermo? Palacio? Palermo?

Por mas que todos los años River invierta 20 millones de pesos o dolares en refuerzos, y arme nuevos “DRINK TEAMS” todas las temporadas, si no se mantiene una base los resultados estan asegurados: FRACASO TRAS FRACASO.

Esta linea tan simple de pensamiento no se le puede escapar a los dirigentes, ni a Passarella, ni a todo aquel que desde algun lugar colabora en el presente y futuro de River. El problema es que se hace esto para tapar agujeros financieros y maniobras encubiertas.

Tan simple como traer a Bernardo Leyenda, un arquero que hasta la empleada gorda administrativa que hace los carnets de socios sabe que nunca puede atajar en la primera.

Lo que se dice en criollo lavado de guita.

Y por ultimo y mas alla de todas las palidas que venimos soportando en esta ultima decada, tenemos que saber que TODO ES CICLICO Y ASI COMO EN LOS `90 ERAMOS LOS CAMPEONES DEL SIGLO Y GANAMOS TODO, ASI COMO VELEZ SUPO ALCANZAR LA GLORIA Y PERDURO UNOS CUANTOS AÑOS, ASI COMO LOS BOSTEROS EN 15 AÑOS GANARON UN SOLO CAMPEONATO, ASI VAMOS A VOLVER A LO MAS ALTO, EL LUGAR DONDE NUNCA DEBERIAMOS HABERNOS IDO.

Y ahora si, lo ultimo que les digo, es que se fijen en este detalle que no es menor: La Volpe (mas allá de perder un campeonato ganado -en el cual los jugadores lo mandaron al bombo-) se fue insultado por todos los bosteros siendo 2do. A Russo, que tiene un pie en 8vos de la Libertadores y esta a 3 puntos del San Lorenzo de Ramon, lo insultan cuando boca no luce y cuando no pone a Guillermo.

Mientras nosotros los hinchas sigamos avalando con este silencio las barbaridades y robos que cometen estos dirigentes, nada va a cambiar.

Algun dia Aguilar va a morir o se va a ir del cargo y las lacras como Israel, Passarella y demás seguiran sus pasos, ese dia River volvera a ser el gigante que supo ser y al cual los hinchas no podemos ver de otra manera.

Nos vemos.

Para empezar, ya se que hay un tema de Carrizo al Milan.

Segundo, no tengo la bola de cristal y quizas el pase se de o no, de lo que si estoy seguro es que nos queda muy poco tiempo para disfrutar al mejor arquero que tuvimos en los ultimos 20 años.

Ahora, creo que esto -un ejemplo mas entre tantos- es lo que explica, no en un todo, pero si en gran parte, los motivos por los cuales estamos así, mas cerca de ser Blanquiceleste, que volver a las epocas de gloria.

Nada mejor que compararnos con los unicos en el futbol argentino que se pueden llegar a medir con nuestra grandeza y son los inmundos de los primos, que hoy en día y ya desde hace 10 años nos vienen pasando el trapo que da miedo.

¿Cuanto tiempo atajo en la primera de Boca Oscar Cordoba? Cuantos titulos logro cosechar en su estadia? Cuando se fue, ya lo tenian a Abondanzieri agazapado. Cuantos titulos gano el Pato? Cuantos años se quedo? Y Guillermo? Palacio? Palermo?

Por mas que todos los años River invierta 20 millones de pesos o dolares en refuerzos, y arme nuevos “DRINK TEAMS” todas las temporadas, si no se mantiene una base los resultados estan asegurados: FRACASO TRAS FRACASO.

Esta linea tan simple de pensamiento no se le puede escapar a los dirigentes, ni a Passarella, ni a todo aquel que desde algun lugar colabora en el presente y futuro de River. El problema es que se hace esto para tapar agujeros financieros y maniobras encubiertas.

Tan simple como traer a Bernardo Leyenda, un arquero que hasta la empleada gorda administrativa que hace los carnets de socios sabe que nunca puede atajar en la primera.

Lo que se dice en criollo lavado de guita.

Y por ultimo y mas alla de todas las palidas que venimos soportando en esta ultima decada, tenemos que saber que TODO ES CICLICO Y ASI COMO EN LOS `90 ERAMOS LOS CAMPEONES DEL SIGLO Y GANAMOS TODO, ASI COMO VELEZ SUPO ALCANZAR LA GLORIA Y PERDURO UNOS CUANTOS AÑOS, ASI COMO LOS BOSTEROS EN 15 AÑOS GANARON UN SOLO CAMPEONATO, ASI VAMOS A VOLVER A LO MAS ALTO, EL LUGAR DONDE NUNCA DEBERIAMOS HABERNOS IDO.

Y ahora si, lo ultimo que les digo, es que se fijen en este detalle que no es menor: La Volpe (mas allá de perder un campeonato ganado -en el cual los jugadores lo mandaron al bombo-) se fue insultado por todos los bosteros siendo 2do. A Russo, que tiene un pie en 8vos de la Libertadores y esta a 3 puntos del San Lorenzo de Ramon, lo insultan cuando boca no luce y cuando no pone a Guillermo.

Mientras nosotros los hinchas sigamos avalando con este silencio las barbaridades y robos que cometen estos dirigentes, nada va a cambiar.

Algun dia Aguilar va a morir o se va a ir del cargo y las lacras como Israel, Passarella y demás seguiran sus pasos, ese dia River volvera a ser el gigante que supo ser y al cual los hinchas no podemos ver de otra manera.

Nos vemos.

En eso si que le tengo envidia a Boca, que sus jugadores siempre se quedan mucho más tiempo jugando acá , que los nuestros , que ven la primera opcion de irse y se toman en buque ,

BUENA A PROBAR A OJEDA QUE ME GUSTA BASTANTE COMO ATAJA.SALUDOS

Si le va como a la mayoria de las incorporaciones hechas por el gordito, estamos al horno.

:evil: :? :evil:

Si le va como a la mayoria de las incorporaciones hechas por el gordito, estamos al horno.

:evil: :? :evil
[/QUOTE]
NO…TENELE FE A ESTE QUE ES UN ARQUERAZO.SALUDOS

Si le va como a la mayoria de las incorporaciones hechas por el gordito, estamos al horno.

:evil: :? :evil
[/QUOTE]
[b]NO…TENELE FE A ESTE QUE ES UN ARQUERAZO.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Debo ser de los hinchas de River mas optimistas que existen, vi a Ojeda y no me disgusta, pero con Aguilar y demas todo puede pasar, amigo.

Como es el dicho? “El que se quema con leche, ve la vaca y dispara”

Bueh… Abrazo pibe.

nooo!!! ojala se quede carrizo!! no quiero q vuelva a haber un “costanzo” en el arco :frowning: :frowning: :frowning:

o lo que seria aun peor, un “Lux”… :?

o lo que seria aun peor, un “Lux”… :
[/QUOTE]

la verdad q esta noticia me cago el dia… va a haber q armar el equipo desde 0 denuevo en junio…

o lo que seria aun peor, un “Lux”… :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

o lo que seria aun peor, un “Lux”… :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
JAJAJ QUE FEO SERIA ESO JEJE PERO TODAVIA NO SE FUE CARRIZO IGUAL MUCHO CARRIZO NO ME GUSTA DEBO SER EL UNICO PERO NOME GUSTA.SALUDOS

o lo que seria aun peor, un “Lux”… :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
[b]JAJAJ QUE FEO SERIA ESO JEJE PERO TODAVIA NO SE FUE CARRIZO IGUAL MUCHO CARRIZO NO ME GUSTA DEBO SER EL UNICO PERO NOME GUSTA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

se, debes ser el unico :lol:

diganme como convencen a carrizo para q se quede cuando el milan le ofrece 2 palos de euros x año en un contrato x 5…si lo pueden convencer alguno de ustedes, bienvenido sea y q se quede…ademas hablamos de 12 palos de euros, no de 3…es mucha guita , a diferencia del ejemplo q pusieron de la bosta diganme x cordoba o bobondancieri quien ofrecio la mitad de esa guita siquiera??? nadie x eso se quedaron y los terminaron regalando a equipos b (turquia y getafe) como ultima opcion igual q el mellizo y tantos otros…cuando ofrecieron en serio( gago) lo vendieron enseguida y el pibe hacia un año y medio q jugaba en primera, no 5…la venta es exelente si se da , ahora q hacen con la plata es otro tema, muy importante pero otro tema ( dijo llanto falsati).

No se van por que no le pueden enchufar a nadie a todos esos muertos…cuando hubieron jugadores con posibilidad de transferencia, los vendieron(Burdiso,Tevez, Bilos Insua,Gago si mal no recuerdo no estuvieron 10 años)
Ademas River siempre fue asi, un jugador que mas o menos se destaque con esta camiseta y ya los vienen a llevar

Si… la verdad que Carrizo debe querer irse a la mierda cuanto antes… cada vez que le pusieron un micrófono por delante dejó traslucir sus ganas de emigrar. Pero no creo que el tema pase por comparar las similitudes (o no) que existen con la bosta con respecto al asunto, sino de ver como, ya ni digamos año a año, sino semestre a semestre nos vamos desprendiendo de jugadores potencialmente muy buenos y nunca llegamos a plasmar en un equipo (sino todo lo contrario) el supuesto bienestar económico que traería aparejado los beneficios de suculentas ventas.

Coincido, River no tiene la culpa de que ofrecieran esa plata. 12 millones por un arquero es una barbaridad. Dificil que se rechace. Por el pato nunca ofrecieron esa plata.
Guillermo no es un crack, Palermo no se fue por mucha guita y volvió porque le fue mal (algo similara Farías, pero Matín es mejor). Palacio Boca tiene poca plata en su poder.

Igual, la cagada los dirigentes ya se la mandaron con otras cosas

No sos el único, a mí no me gusta. Pero antes que Ojeda o Leyenda…
Estamos necesitados de ídolos y en eso quieren convertir muchos a JP, no hay que apurarse es chico y todavía se manda cagadas. Sí, con la Bosta estuvo muy bien, pero en el partido en el que quedamos afuera de la Libertadores jugo horrible y tuvo mucha responsabilidad en el resultado.
No me voy a poner a hacer un recuento de cagadas, pero en la última jugada con Banfield el domingo salió pa’ el culo y nos podrían haber empatado en el último minuto, eso sin mencionar que no le gritó a Tuzzio en el gol en contra pero sí lo puteó después.

Los equipos argentinos no pueden darse los lujos de los equipos europeo, en la Juve salió el aviso a página entera en los diarios cuando le firmaron contrato a Del Piero y Nedved hasta que tuvieran como 38 años cada uno, el equipo descendió y si bien tenían ofertas los tipos decidieron quedarse. Ustedes se piensan que Carrizo o cualquier otro jugador actual de River se quedaría para jugar en la B? Pero claro allá cobran en euros, no corren riesgos de que les secuestren a la familia como acá y son mucho más respetados por las hinchadas. Ponganse en el lugar de por ejemplo Belluschi que piensan que prefiere que todo el estadio lo insulte o un millón de euros por año?

No sos el único, a mí no me gusta. Pero antes que Ojeda o Leyenda…
Estamos necesitados de ídolos y en eso quieren convertir muchos a JP, no hay que apurarse es chico y todavía se manda cagadas. Sí, con la Bosta estuvo muy bien, pero en el partido en el que quedamos afuera de la Libertadores jugo horrible y tuvo mucha responsabilidad en el resultado.
No me voy a poner a hacer un recuento de cagadas, pero en la última jugada con Banfield el domingo salió pa’ el culo y nos podrían haber empatado en el último minuto, eso sin mencionar que no le gritó a Tuzzio en el gol en contra pero sí lo puteó después.
[/quote]

Agregaria la floja salida que tuvo vs Gimnasia de Jujuy en el gol de Turdó… de todas maneras creo que tiene mucho potencial y, a diferencia de Lux por ejemplo, se le nota que progresó en las pelotas aereas (hace menos de un año, cuando vino a Jujuy fueron impresentables sus salidas “aereas”, ahora noto mucha mejora en él en ese aspecto).
Creo que estos errores son productos de su inmadurez, lo cual es lógico dado el poco tiempo que lleva como titular. Lamentablemente cuando termine de afianzarse seguramente estará muy lejos del arco de River.

Si… la verdad que Carrizo debe querer irse a la mierda cuanto antes… cada vez que le pusieron un micrófono por delante dejó traslucir sus ganas de emigrar. Pero no creo que el tema pase por comparar las similitudes (o no) que existen con la bosta con respecto al asunto, sino de ver como, ya ni digamos año a año, sino semestre a semestre nos vamos desprendiendo de jugadores potencialmente muy buenos y nunca llegamos a plasmar en un equipo (sino todo lo contrario) el supuesto bienestar económico que traería aparejado los beneficios de suculentas ventas
[/QUOTE]

Por eso para mí River debe contata un arquero de más de 25 años con experiencia. Onda Villar o Campagnuolo en su momento