Se va Buonanotte?

o quizas de aguatero o alcanza pelotas (rapido para el laburo):mrgreen:

chao enano…que te vaya bien en el soleil…

Nah, si así estamos.

Nos quedamos con el cinco que erra todos los pases y corre la cancha como si tuviera problemitas mentales (lejos el peor cinco que vi: me quedo con Maisterra).

Y nos quedamos con el nueve que no sabe parar la pelota ni definir un mano a mano (lejos el peor nueve que he visto: me quedo con el Cuqui)

Y rajamos al chiquitito habilidoso de buen pie que encara para adelante… (mas allá de los defectos que quieran encontrarle esos atributos son indiscutibles)

En fin, despues no nos quejemos!!!

Si es por buena guita esta bien porqeu no esta jugando bien el enano,pero es verdad que hay muchos otros jugadores para vender antes que el

Para llegar adonde?
ultimamente el enano, hace lo mismo que le estás criticando a Ahumada…correr como tonto…ir para adelante como tonto…¿cual es la diferencia? ¿la ves plasmada en algo?

tuvo un mal campeonato como todos los jugadoress…le tengo fe para el proximo torneo…fue fundamental en el torneo q ganamoss asi q hay q bancarlo por lo menos un campoenato mas y rodearlo con buenos jugadores

Buonanotte, al problema de su fisico, le sumò que agacha la cabeza y no la larga ni por puta…

No sirve tampoco esa excusa que no tiene a nadie para jugar, porque si no estarian todos salvados. Buonanotte por mas que muchos no lo vayan a aceptar nunca, forma parte de esos que no saben jugar.
Si no tambien habria que justificar a Rosales cuando encara como un diferente y pierde esas pelotas pelotudas porque “a quien se la va pasar? a abelairas, a ahumada, a buonanotte, a falcao? mejor que encare el entonces…” No tiene sentido eso

Y que haya jugado bien un campeonato tiene fecha de vencimiento, y ya paso hace rato con este. Hace casi un año que viene jugando de mal para abajo todos los partidos, los unicos medianamente buenos que me acuerdo fueron contra colon y los minutos contra boca. Lo que me hace pensar que mas que éste un mal momento, lo de hace un año fue un pico de rendimiento que dificilmente vaya a volver a tener, porque sigue demostrando partido a partido que ese campeonato estuvo muy lejos de su nivel real. Y hay varios casos de jugadores que tuvieron buenos campeonatos pero no dejaron de ser mediocres. Morel por ejemplo, que el campeonato pasado fue mucho mas importante para tigre que lo que fue buonanotte a river en el clausura, no por romperla ese campeonato dejo de ser un medio pelo. Y ahora que, mas alla de la lesion, esta jugando mal, lo mandan al banco como debe ser… yo al enano este me lo vengo fumando hace dos campeonatos como titular indiscutido, y encima ahora sacadole espacio a Mauro Diaz, que esta demostrnando que mas alla de lo malos que sean sus compañeros por lo menos se puede intentar jugar al futbol

la cosa es que si va, traigan algo bueno y no comprem cosas del estilo de… Archubi por citar alguno

tincho86 tiene razón. jugó un mal campeonato, y ya lo quieren rajar’ dejemonos de joder, no fue el unico q la cagó en el Apertura 08. tuvo 1 mal campeonato. dejame de macanear. me vas a decir que Francescoli o el Beto Alonso, por decirte dos historicos, ys in quererlos comparar con Buonanote, la descocieron siempre que jugaron. Yo le daría una oportunidad mas. el semestre que viene se refuerza el equipo y volvemos a empezar. con Ortega, el enano la va a romper

No creo que aunque venga Ortega Buonanotte mejore su rendimiento.Primero porque hay que ver en que nivel esta Ortega y Segundo porque su rendimiento individual no tiene porque estar afectado por tal jugador ,para mi tiene su ciclo cumplido y es hora de que se vaya .

Va a terminar en Barcelona, pero de Ecuador.

8|

Ciclo cumplido tienen los Ahumadas, los Gerlos, los Falcaos, los Abelairas, los Archubis, Robert Flores, Ferrari, Villagra, Ojeda, Rosales…
Eso es ciclo cumplido. Años y años de fracaso.
Ahora, pedir que se vaya porque es un muerto caso Cabral, N. Sánchez, Quiroga… Es otra cosa.
Para mí el enano se tiene que quedar, por lo menos, un año más. Se van jugando poco y nada en River, después se quejan de que los pibes del club no duran nada.
Además, no tenemos un DT que tenga voz firme como para aclararles en qué se equivocan ni nada por el estilo, así que mucho no pidan con el “cantante de cumbia” :lol:

Convengamos que prácticamente todo el plantel tiene su ciclo cumplido

En serio te parece que no hay diferencia de categoría entre Ahumada y Buonanotte?
En ese caso vemos el fútbol de manera distinta. En mi opinión, un Ahumada jamás va a ser más imprescindible que un Buonannotte. La diferencia es clara, River siempre está mas cerca de ganar con el enano en cancha.

Además. la última participación distintiva de Buonannotte fue contra Boca en la bombonera, no es poca cosa. Hay que tenerlos bien puestos para entrar encarando en ese partido.

La última actuación distintiva de Ahumada, no recuerdo que haya tenido alguna (y no estoy siendo irónico, jamás lo vi jugar bien).

Saludos

Si lo comparamos con un jugador parecido física y futbolísticamente como Maxi Moralez, me quedo con el segundo.

aguilar nesecita unos pesos mas para llevarce antes de irce, eso lo q lamento.
No esta jugando a nada el enano, pero con aguilar prefiero q no se venda porque la $ no se a donde ira aparar.

Y de ultima ahora viene el burrito y el enano con el rindio bien, asiq antes de dejar plata aguilar q se quede.
Q se lleven a rosales, rios, archubi, ojeda.

La mentira mas grande de las inferiores.

Encara, pero no pasa a nadie, se la sacan siempre. A menos que encuentre un arbitro bondadozo que le cobre sus sambullidas, como Laverni contra Lanus.
El tamaño afecta un monton. Pero ni siquiera sabe como adaptarse para que el tamaño no le juegue en contra. Miren a Maxi Moralez que mide lo mismo. Ese enano sirve en en equipo, porque sabe que tiene piernas cortitas y cualquiera en un tranco lo alcanza. Entonces, toca y va a buscar, o distribuye. Y no me vengan con que tiene o tenia con quien jugar porque jugaba en RACING!!!

Buonanotte tuvo su momento de fama en el River campeón, saliendo goleador y como la “revelación” de ese campeonato pero la verdad q ya hoy no se puede decir lo mismo, creo q ya se terminó su tiempo en River, es hora de partir

Maxi Moralez es horrible y Buonanotte es mucho mejor.