Buonanotte figura del River campeon. Falcao y Ahumada fracaso y mas fracaso. Uno taquito atroz y el otro 2 goles en 200 partidos.
Por citar el superclasico nada mas. Entrada de Buonanotte, falta a el y gol. Al toque el muchacho que segun vos no juega en equipo deja SOLO a Falcao para que nos de una victoria despues de hace mucho tiempo en la bombonera, y Resortin la tira a 10 mts para no perder su costumbre.
Nadie niega el pesimo nivel de Buonanotte, pero aun asi es 100 veces mas que muchos de los que juegan en el plantel y nos dio mucho mas todavia.
Y pensar que ahora vuelve Ariel para revivir la dupla del campeon me da mas esperanzas de bancarlo antes que a cualquiera.
a buonanotte a quien lo vendes?
en españa no va a durar un segundo chocando contra defensores como autito chocador…
en italia lo parten en 4 en el debut y en inglaterra se lo comen a la parrilla.
mandenlo a qatar… quizas ahi pueda jugar con nenes…:lol:
mas arriba hernan dijiste algo muy cierto… moralez sabe jugar con una estatura baja, queres saber porque? porque sabe sus limitaciones y como aprovecharlas. en cambio buonanotte se cree messi y juega solo…conclusion: agarrate con la contra…
Se tendrian q ir varios de este plantes, jugadores q solo sirven para acumular primas y sueldos impresionantes,poruqe dentro del campo nunca dejan nda hasta me animaria a decir q si jugamos un día de lluvia salen todos con la casa blanca sin ninguna mancha de barro, asi son asi juegan no lep idamos q hagan algo son de lo peor una dirigencia q fue destrozando un equipo ganador para cubrir trmendos deficit operatorios, y fueron incorporando porcentajes de jugadores mediocres y luego sale a decir el presi q hay un gran plantel o no sabe nada de futbol o se burla de todos nosotros creo q ambas.
Si nuestros padres nos enseñaron a ser sinceros y honestos, me pregunto aguilar y la comision han sido todos huerfanos?
Che pá. Ponete las pilas y comentá más seguido…11 mensajes nada más. Y te la pasás leyendo el foro, comentando sobre el foro… y no me dejás usar la máquina porque estás en TuRiver…
Media pila, viejo… y compartí tu sabiduría con la gente… :lol::lol::lol:
diganle a aquel gallego q va al espanyol no al barsa y al q esta en contra de falcao diganle q graciasa el ganamos un clasico un campeonato y no tamos ultimos cuanto partidos definio q se fije todo x errarse un gol hay jugadores q no deberias bancar ags y no a falca q es un idolo x todo y nno creo q alguien este en contra de el escepto tu
y lo de boounanote si hay buena guita denle para delante
Aver Buonanotte le dio un titulo a River metiendo mas GOLES QUE FALCAO QUE ERA UN DELANTERO DE AREA.
Buenanotte despues de ese torneo empezo a Robar y a jugar para el ojete, Falcao hace 5 años que esta robando.
Falcao no tiene gol, ensima es cagon y no le sirve a River eso.Para vos ver a un 9 que corre para todo lados sin ayudar en nada al equipo, le sirve a River?, le sirve a River un 9 que en todo el torneo no metio 1 gol de visitante?.
A mi me da lo mismo si se va el enano, por que esta jugando para el orto, y me da bronca que se quede sentado cuando la pierde.Le daria 6 meses mas, para ver si era verdad eso que decian que con ortega funcionaba.
Cuando haya renovación de plantel el enano tiene que irse al igual que todos los demás. Su nivel es pobrisimo y muy por debajo de lo que mostró algún día.
Ahora estoy deacuerdo de que antes que él, hay una lista muy larga que debiese emprender marcha primero.