Se va Buonanotte?

Escuche en indirecto que van a tratar de colocar a Buenanotte en Español de Barcelona:lol:?

Escuche en indirecto que van a tratar de colocar a Buenanotte en Español de Barcelona:lol:?

GRACIASSSSSS!!!1

De mascota no?

vamossssssssssssssssss una buena:mrgreen:para River y para el Barça

Hoy por hoy no lo quiero en River , jugo un gran semestre en el River campeon despues se ve que se olvido de jugar al futbol

Pochettino debe ser Fanático de River, quiere comprar a 2 males de River como Ahumada y Buonanotte.

jajaja sospeche que ibas a comentar pero no en el primer lugar!!! :mrgreen::mrgreen:

Una lastima. Teniendo tantos perros para vender…

Si el Espanyol se lleva al enano y Ahumada me hago hincha, por sacarnoslos de encima :mrgreen:

que pedazo de comilon, igual jugo bien en el River campeon.
me da lo mismo si se va o se queda.

pensar que hace un tiempo atrás flashee cualquier cosa…

Mejor, ya no es el mismo desde que volvio de Beijing…si dan una buena oferta que se valla…

ojala deje unos lindos euros para el club(no para los dirigentes)

yyyy hoy por hoy es lo mejor para River… Buonanotte esta jugando muuuuuy mal y River necesita la plata

La verdad… Yo tampoco quiero que se vaya… Prefiero descartar otros…

El princial lleva la 9:evil::evil::evil::evil:

Que entre plata para mejorar la defensa, hoy en libero analizaron la defensa actual y es tal cual la bandera, la peor de la historia ya con 46 tantos en los dos campeonatos, la anterior fue la integrada con Hernan Diaz…Celso Ayala…Gomez y Sorin, lo que daria para tener de nuevo esa defensa…

Somos 3.

QUE BUENA NOTICIA.

si la llega a romper alla, mas de uno se va, perdon… nos vamos a querer cortar las bolas

Que se vaya no más, igual que todos los demás compañeritos de plantel que tiene.
Si bien estoy deacuerdo que antes de él debiesen largar unos cuantos más, él mediocre rendimiento y deslucido juego del enano, no le da creditos ni más garantias para que siga en River. Me decepcionó y me cansó.