Se va Buonanotte?

no, a mi me va a chupar un huevo.

A mi me interesa que funcione en River. El resto no me interesa

4

5

Déjense de romper los huevos, Buonanotte y Ahumada son dos grandes jugadores. De hecho, casi los únicos dos que deberían quedar del plantel (junto con Mauro Díaz, los pibes que no debutaron, Villagra y Augusto).


Me daría mucha gracia que los mismos que piden que se vaya sean los que reclaman la vuelta de Ortega. (Aclaro: No es ninguna ironía: verdaderamente desconozco si son los mismos).

Ojala que nos saquemos de encima al enano y podamos hacer algo de guita.

7

por favor que se vaya de una vez

Soy el octavo… me parece que medio plantel se debe ir antes que el.

Todavia me acuerdo del clausura 08 y me da cosa que se vaya
pero hoy x hoy no esta rindiendo.

Mira vos… ma splata para lso bolsillos de los dirigentes de river. Seguro que la noticia que acompaña a esta es que Boquita compra a Alexandre Pato o a Iniesta

9

lo mas seguro es q esa plata q entre sea para hacer politica para las elecciones!

Pese a su bajo nivel, Buonanotte juega solo y fuera de su posicion. Buonanotte es extremo, segundo delantero, delantero por afuera, como gusten llamarlo.

Y ahora vuelve Ariel, la sociedad del campeon.
Yo me compadezco del enano de tener que armar ataques con Rosalito, Pajalairas, Rerrari, el colombiano Resortin, la gorda Fiona y los demas.

por fin se va este pibe …!!! una de las mentiras mas grandes de los ultimos tiempos!!!chau…hasta nunca!!!

Totalmente

Ojala q se valla al = q el HDP de ahumada

exacto… como no se llevan a otros mas perros antes

No importa quien se tiene que ir antes que quien. Se tienen que ir todos

Que clavo se van a llevar, el pendejo solo jugó bien en el Clausura 2008 con la compañía de Ortega.

El tema es que si se van los menos peores y quedan solitos los horribles…