Se va Buonanotte?

Buenanote no es de los menos peores

Burros mayores que Buonanotte:

  • Ojeda.
  • Ferrari.
  • Sanchez.
  • Archubi.
  • Abelairas.
  • Ahumada.
  • Rosales.
  • Falcao.

Esos, SEGURO.

Na, Ahumada y Falcao sirven mucho mas que este enano

Si entra buena guita como para armar al menos una defensa solida bienvenido sea, ahora si se va a ir Buonanotte para que traigan porquerias, que se quede. Dentro de todo es el unico que puede llegar a hacer algo distinto hoy en dia…

para mi gusto, cualquier jugador q en este ultimo año haya tenido mas de 10 partidos en primera es transferible…

Bien ahi. Ya me tiene podrido este pendejo inepto

El otro día le preguntaron, “con este clima, te irías de River?”, “y… es difícil…”, con eso dijo todo, por más que sea pendejo, huevos no tiene y se las quiere tomar.

Como me encantaría que otros dijeran lo mismo, o pidan el retiro voluntario.

La verdad, no me quita el sueño en absoluto.
Si queda un buen billete, que le hagan el moño y lo manden por FedEx.

ojalá lo vendan a este muerto, no sirve para nada.

nos quitariamos un pesito de encima

si aparece una oferta razonable, que se vaya nomas

Igual esos 2 se tienen que ir muchisimo antes que el enano este.

Veo que tenes un especial aprecio hacia los jugadores con resortes en el pie.

No coincido, ambos tienen mas tiempo en River y no tuvieron el nivel de importancia que tuvo buonanotte en 2 años.
Ahumada con un tipo como Barrado levanto bastante, siempre le critique sus pases de mierda, parecia que tenia amputados los pies, pero ahora si el corta(y lo hace bien) y Barrado distribuye, la cosa es distinta.
Falcao es indefendible, pidio a Fabbiani, pidio a Gallardo, y no hizo un carajo aun, ya me pudrio y veo que ta pudriendo a unos cuantos que lo bancaban.

Antes que el enano, estos dos tienen el viaje merecido.

No. Le tengo un mayor desprecio a los jugadores que no juegan para el equipo por mas que tengan a bochini para descargarle la pelota

Cuando en los ultimos 3 años River tuvo un jugador que se asemeje a Bochini??

No conozco a nadie que se parezca a bochini.
Es una exageracion en una explicacion para demostrar un punto. No pense que alguien me fuera a preguntar semejante pavada

Para mi el enano me parece pecho frio y etc… pero dentro de todo si le daría una nueva chance, en cambio a los 2 que nombraste ya se vencio su estadia en river, no hicieron un carajo, el 5 más mediocre de river y ademas hablador… y el 9 que no mete una puta pelota en el arco…

buonanotte puede hacer diferencia en europa con ese fisico donde se cuida mas al habilidoso y los referis son mas inocentes…aca le cobran una y 4 el dicen elvantese.

No me referia a un jugador del nivel de Bochini, me referia a su forma de jugar