Se va a sacar el DNI con la camiseta de Gimnasia y...

Al tipo lo tienen que rajar, y al pendejo meterle una patada en el orto, como te vas a ir a sacar la foto del dni con la camiseta del equipo del que sos hincha.

Yo tengo un amigo que en el DNI tiene la foto con la camiseta de River puesta.

El que puso ese 7 a 0 es un hijo de puta.

Pero eso no quita que vaya contra la legislación deneística(?)

Si en un país con cero fútbol le preguntan al pibe porque aparece 7 0 en el dni, y les explica a que hace referencia, dirían que los argentinos somos unos pelotudos. Y yo la verdad, prefiero ser pelotudo que indignarme por una pelotudez.

este caso ejemplifica muchas cosas no??:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

como podes salir de tu casa con la camiseta de gimnasia? :lol: :lol:

Yo comprendo al pibe que lo hizo, si va un pibe con una casaca de la bosta no se si resisto la tentacion de cambiarle la nacionalidad :lol:

8| Que falta de respeto el que hizo eso.

Tambien el chico como se va a sacar las fotos del documento con esa camisa, acaso allá no exigen el vestuario adecuado.

Yo me acuerdo cuando me fui a tomar las fotos para la c.c y me hicieron poner un saco encima de mi camisa, según ellos esas eran las reglas.

jajaja. si lo vi en el noticiero.:mrgreen:
asi esta el pais:evil:

JAJAJAJAJAJAJ tripero puto.

Somos un paìs enfermo por el fùtbol, esa es la realidad, je.

pobre pendejo no debe saber donde meterse.
igual … tipo graaande :confused:

:lol::lol::lol:

:lol: :lol:
jajjaja te imaginas? :lol:

El tipo es un pelotudo lo tienen que rajar a la mierda pero es inevitable no cagarse de risa. :lol:
Una vergüenza este país.

Yo las fotos del carnet y del dni las tengo con la de River :lol: y concuerdo con vos :stuck_out_tongue:

Sumale a eso el 7-0 y perder constantemente contra tu clasico rival y de las formas mas variadas.

Jaja es muy graciosa la joda. Despues que el vivo pague la consecuencias, pero igual te cagas de risa.

No se de q se rien… a mi me paso algo parecido (no tanto como a ese pibe)…

fui a renovar el registro, y obviamente el portadocumento mio es de River… y el chabon me dice: “gallina, vamos a buscarte algo para q no puedas renovar el registro” y yo le digo: “claro claro, amargo”… y asi fue… me pidio cosas q no decian q habia q llevar y me dijo q vuelva sin sacar numero q el me atendia… volvi a mi casa, y lleve todoo, TODO lo q me habia pedido, pero el chabon no estaba mas y me atendio una mina… le conte lo q me habia pasado y me dijo: no te dijo q para renovar el registro por primera vez tenes q venir el mismo dia q se vence y no podes venir 30 dias antes?.. imaginense mi cara…

llego a ver al bostero hijo de puta esee de nuevo y va a dejar de “trabajar”… (lo digo porq ya estube averiguando un par de cosas)

A mi me pareció gracioso. Igualmente, al tipo ese lo deberían echar y al pibe indemnizarlo.