Se va a sacar el DNI con la camiseta de Gimnasia y...

Igual la madre yendo a la TV…:expressionless:

y no debe haber salido el padre porque no quiere que lo sigan jodiendo…

Capaz el viejo es Nasarala. Que cara de hincha de gimnasia que tiene.

:lol::lol::lol: posta… cuando fui a votar lo vi varias veces y te juro que lo daba re petisito y todo jorobado, nada que ver… re alto el hijo del humo

Todo arranca desde la ignorancia del flaco ir a hacer un dni con la camiseta de gimnasia.

Jaj, yo tmb me lo imaginaba como un quasimodo. Así que alto, mirá vos. Pero la cara de “No festeje un título en 100 años de vida” no se la saca nadie.:lol:

:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Realmente me cague de risa, pero es cierto qe es una vergüenza esto, a el tippo qe lo hizo lo tienen qe rajar al carajo,

:lol::lol::lol::lol:

Que hijos de puta… Pobre pibe… Lo de TN, sin palabras…

JAJAJAJAJA lo vi en el diario!!! Es imposible no esbozar una sonrisa, me lo imagino al pibe diciendo “voy a salir en el DNI con la casaca de Gimnasia, porque es parte de mi identidad”. El pincha, que como joda se la hizo muy bien, sin dudas no reparó en el lado irresponsable del asunto. La joda le va a costar caro porque es lo que se merece, lo hubiese pensado antes.

Al tipo lo tienen que echar,pero reconosco que si la joda era a un bostero me cagaria de risa

Cómo se va a sacar la foto con una camiseta!!! :lol:

Cómo lo va a sacar la madre por TN!! :lol::lol:

Cómo se va a zarpar así el encargado de imprimir el DNI!!! :lol:

Cómo se va a olvidar de los siete goles!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, hay que ver si se le considera válida la demanda, porque la foto con escudos/marcas/etc. No sirve para el DNI.

Está como el orto, pero si era a un bostero este thread iba de anuncio…

Buen punto. Al pibe le dijeron que no se podía sacar una foto con el escudo de un club, y no hizo caso

del 7 a 0 no se olvidan jamassssss!!! :lol:

Que feo ser de Gimnasia la puta madre, nos quejamos con River pero lo de estos muchachos es tenebroso, no sé porque me nace bronca contra estos, pero que hoy hayan perdido su 5to partido seguido y con Atlético Tucuman, hayas quedado en descenso directo y tu rival este jugando un mundial de clubes…para matarse.

Para mí sí se pueden hacer cosas. Primero porque lo dejaron sacarse esa foto y segundo porque lo boludearon, daños y perjuicios o algo así seguro que sacás.

:lol::lol:
Por otro lado, una verguenza.


Y encima se tienen que bancar el 7 a 0 y ser virgos todavìa, cuando tu rival ya ganò todo lo habido y por haber.

Ahah, no juno mucho de legales, eso me llamó la atención, según dicen, el pibe insistió para sacarse la foto, capaz que increpó o se hizo el pillo y por eso le terminaron haciendo la gastada…

jajajajaja tremendo