Se va a sacar el DNI con la camiseta de Gimnasia y...

vi la nota ayer en tn y cuando termina, la mina que estaba en el piso dice: es una barbaridad que le hicieran eso en el dni, xq igual ese 7 a 0 no se lo olvida mas este chico…8|8|8|

También loco, ponganse del lado del mostrador. Un hincha de Gimnasia causa repugnancia.

jjajajajajajajajajajjajajaja

esa nota salió en el diario de acá el sabado… increible…
les cuento si quieren lo que paso, porque no puedo ver el video ahora y por los comentarios que leí no se si lo cuenta ahi…
el pibe fue a renovar el documento por los 16 años, y fue con la camiseta del lobo… cuando le fueron a sacar la foto le dijeron que no podia y que se ponga un buzo… u otra remera, a la respuesta negativa del pibe… le dijeron que se la sacaban igual para que no tenga que volver, pero despues si recibian la negativa… tendria que volver a sacarse la foto… bueno, bastaaante bien hasta ahi…
cuando a los 2 o 3 meses que es lo que tarda ese tramite aca en la ciudad, le llega el DNI a la casa ve eso del 7 a 0… se queria matar :lol:

TE QUEREEEES MATAR SI TE HACEN ESO, pero ahora la madre puede hacerle juicio al que quiera que lo va a ganar… miles de cosas y controles fallaron para que pase eso.

Y convengamos que hay que ser pelotudo para ir a hacerte sacar el DNI con la camiseta de tu equipo sabiendo que te van a sacar la foto :mrgreen:

igual tiene 16 años… el pibe no tiene ninguna culpa de nada… solamente nacio siendo de gimnasia (?)

que tiene de malo ? es màs pelotudo el que le hizo esa joda.

ahora le va a caver por gil, sin laburo.

Es que se sabe que no pueden salir escudos y esas cuestiones en la foto, a eso apuntaba…

Oka, pero tampoco se murió nadie. Me parece la indignación y la vergüenza que tienen algunos es exagerada.

Repito, pienso que lo que pasó estuvo mal y al pelotudo lo van a rajar a la mierda y el pibe de GELP va a ganar un juicio.

Igualmente, no hay formas correctas de reaccionar.

ah no tenia ni idea.

ahhh si… pero bueno, la cuestion es que el pibe no debe querer salir a la calle…:lol: toda la depresión, es el hazme reir del colegio por un largo rato

te digo una gaston, si me lo hace ami voy al tipo y lo recago bien a trompadas.

esa seria un forma correctisima de reacionar.

yo tengo amigos del pincha que estaban felices con la noticia… aca agarras los billetes y todavia siguen apareciendo escritos con el “7 a 0 Y CAMPEON”
es una locura…

Algunos de acá se indignan por la broma del pelotudo ese, y les parecen un chiste y festejan las amenazas de muerte a Cristina … que cómicos que son.

¡Pero más vale! Y el que adulteró el DNI es un forro o un pelotudo o las dos cosas.

Pero cuando vi que el DNI decía 7-0 mi reacción fue cagarme de risa.

Ojalá que el pibe les haga juicio y le saque buena guita.

Se ve que no es igual en todos lados jaja, yo cuando saque la cedula estaba con una chomba de River y me hicieron ir a mi casa y ponerme otra cosa… este de LPM pudo.

a mi me tendrian que haber dicho que no podia sacarme la foto con esa cara de dormido :roll:

Jajaja no le podés echar la culpa de esto a Cristina…me estás hablando en serio???


Bueh, mirémosle el lado positivo. Al fin va a ganar algo…

Adhiero totalmente. Y la de cargadas que va a sufrir el pobre pibe…

No puedo ver el video… :confused: