Se va a sacar el DNI con la camiseta de Gimnasia y...

//youtu.be/IRzc056di2E

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/IRzc056di2E

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BIEN CRISTINITA, QUE BIEN TUS FUNCIONARIOS.

QUE LO HECHEN POR HACERSE EL VIVO AL TIPO QUE LO HIZO.

jajajajaja los hinchas del ascenso son indocumentados? :lol:

:lol::lol::lol::lol: Que gaste por favor…

No veo lo gracioso.
Es una verguenza…

que desastre…

Así esta el país hoy, se toman todo “para la joda”

Saludos.

No seamos hipócritas, al tipo que lo hizo lo tienen que echar sin dudas, una falta de respeto, pero ahora son todos correctos, serios, éticos, etc… si la broma era a un bostero estaban cagandose de risa todavía.

Menos mal que Cristina es hincha de Gimnasia, sino salía cacerolazo en Palermo esta misma tarde…

Lo tienen que rajar al vivo, pero no puedo negar que me cagué de risa :lol:

Igual me parece que esa foto está para el orto, no se puede tener escudos/insignias creo

no me parece gracioso, supuestamente el tipo que labura de eso tiene que ser un tipo con un poco de cordura, se ve que en esos puestos ponen a cualquiera.

que verguenza que somos

Totalmente. El pibe le va a hacer un juicio a quien corresponda y lo va a ganar.

Pero es un cago de risa.

Jajajaaja

Lo tienen que echar a la mierda sin dudas. No por eso me deje de cagar de risa apenas lo vi.

no es de hipocrita…pero que se yo…es el documento del chabon…

no me causo risa…si era para un bostero quizas si…pero no cambia que sea cualquiera que pase algo asi…

:lol::lol::lol: Este país da para todo, más cuando de fútbol se trate… De todas maneras es un absurdo lo que hicieron…

Asi estamos por incompetentes como el nabo que le tramitó el DNI. Hombre grande, que pelotudo por dios…

Coincido :confused:.