Se va a sacar el DNI con la camiseta de Gimnasia y...

Yo tengo la foto con la camiseta de River y el escudo sale perfecto.

Lo unico que falta que la presidenta tenga la culpa por esto!! dios mio!!
Logica pura .te vas a sacar la foto para el Dni y sabes que te pueden patear el tramite por eso…lo que pasa que estamos en una cultura futbolistica que los pendejo de 15 años se creen…pesados o barras…
Lo del empleado y bueno es la sociedad Argentina…muchos de aca si tuvieran la chance de hacer algo igual lo harian…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a los de gimnasia los van a gastar de por vida con eso

Yo cuando me fui a hacer la cedula me dijeron que no se podía salir en las fotos de DNI y Cedula así, me tuve que ir a mi casa a cambiarme una chomba de River que tenía, era un señora la que me atendio así que dudo que haya sido de bronca por parte de un bostero como le paso a exe… se ve que depende con quien te toque.

yo tengo mi cadenita de river y creo que sale en ambos lados… ahora me fijo

Ese es el tema, aunque tengas la chance, contá el chiste de lo que tenías ganas de hacer, pero no lo hagas. El trabajo se puede tomar en joda, pero se debe hacer en serio.

Como el de Fox que le puso (BOL) en el videograph a Boca, puede parecer gracioso (lo es:mrgreen:), pero no se debe hacer

:lol:

es una verguenza y todo eso… pero ademas pobre pibe encima que todavia le duele el orto con el 7 a 0 tiene que sufrir el gaste cada vez que ve el DNI…

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ no lo habia visto, JAJAJAJ TREMENDO.

y tmb JAJAJAJJA como le kbio al pibe, encima ahora de tener el gaste del 7 a 0 ahora el gaste q va a tener x el DNI.
AAJAJAJAJA

Salio en TN, tiene que ser mentira :roll: