se tiene que ir o se espera hasta el jueves¿?¿?¿

Simeone andate YAAAA tu ciclo esta mas que terminado. Necesitamos un tecnico del riñon que sea ofensivo…no mejor uno que sepa jugar la copa…no mejor uno que sea defensivo…no mejor uno que sea ofensivo pero que sepa jugar la copa que tenga actitud que no jueguen cornudos que no juegue por arriba, que no tenga troncos, que no tenga morfones…

El que se tiene que ir (y desde hace bastante) es Aguilar

No puedo creer como exista gente de este calibre, gente con esa mentalidad pelotuda que tanto odio. Flaco anda a aprender de futbol, replanteate la vida y despues veni a postear.

DEJENSE DE JODER!!! pierde con boca ensima 1 a 0, tampoco es que nos comimos una goleada, River esta teniendo futbol despues de hace años de no tenerlo y ya dicen semejante PELOTUDES?

No papa me calentaste, hermano para crear estos threads mejor metete la mano en el esfinter, evita hacerle mala sangre a la gente en leer semejantes idioteces juntas.

Lastimoso como planteo el partido Simeone hoy, la falta de actitud del equipo…Yo no sé si decir que está bien que renuncie, lo que sí digo es que habrá fracasado si no pasamos de ronda. Una vergüenza lo que presencie hoy en la Boca!!!

mucho se tiene q ir este, se tiene q ir aquel…
nadie jugo a nada hoy ehh… NADIEEE
si seriamos todos tan extremistas nos quedabamos sin plantel
y porque nassuti hizo un gol en reserva ahora es Dios :s

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh…lo estas matando flaco!!!
con pajarella no ganamos un joraca y lo tuvimos 2 años…a este no lo dejas ni un semestre y estamos vivos, en coma, pero vivos al fin!

Bue…tampoco es para tanto

Para maestro… El cholo se tiene que quedar hasta que se le termine el contrato!!! Vamos River…!!

ya con poner ortega retirate no podes opinar, asi estamos, con gente que habla porque tiene boca nada mas, como se va a ir el cholo por un partido que se perdio, dejemosno de joder y hablemos cosas serias

me combidas lo q te fumaste por fabor

Si combidale niko ,combidale.

extraño al kaiser, fuera de joda.
es horrible River, HORRIBLE

bueee ya lo quieren rajar por favor … etamos punteros y a san tinelli se le puede ganar. yo lo banco al cholo

La verdad que si extrañas al Kaiser estan en pedo man. River no jugaba a nada con Pasarella. No puedo creer que algunos prioricen ganarle a boca antes que ganar “cosas importantes”. Es increible. Nos goleaba hasta Atlas con pasarella.

Claaaro!!!

Pedilo a Passarella de paso , o al vendio de Comizzo!!!:twisted:
QUE TE FUMASTE???

Evidentemente este topic tiene olor a caca… es un picaro que se hace el chistoso ya van a ver en un par de mensajes mas le salta la ficha al otario,…:evil::evil::evil:

flaco q hiciste el tema sos un pelotudo, nada mas

River tiene que ganar la libertadores …vasta de torneos…

No seamos como los bosteros por favor! ellos son los que corren a los técnicos cuando pierden los clásicos!!! Ischia si perdía hoy y quedba out vs cruzeiro, lo quemaban vivo! hay q ser mas tolerantes! El Planteo favoreció a bosta…no entiendo un par de cambios (ej,buonanotte)…pero en gral no hubo ideas, y el cholo le pifió feo tb vs SL…y si lo perdió él hoy con el plateo…aunq quisiera escucharlo p ver q quiso hacer…pero no va a hacerlo…acuerdense q hace 6 meses a bosta le ganabamos, pero estabamos mucho peor! dicen q el q gana el clásico no sale campeón…ojalá asi sea…

Por Dios… a veces leo cosas que me hacen pensar que tenemos lo que merecemos…