se tiene que ir o se espera hasta el jueves¿?¿?¿

Bueno como ya habran visto, hemos caido ante boca…a ninguno le gusta perder …ahora la pregunta es: el cholo se tiene que ir o habria que esperar hasta el jueves¿?¿
y si pierde el jueves¿?¿?

Bueno como ya habran visto, hemos caido ante boca…a ninguno le gusta perder …ahora la pregunta es: el cholo se tiene que ir o habria que esperar hasta el jueves¿?¿
y si pierde el jueves¿?¿?

bue cheee!
para loco ya lo stas echando!
esperemos al jueves :cool:
nahhh banquemos al equipo

Todabia Pelaamos Los Dos Frentes

Speremos K Pierdan Los Cuervos Para Seguir Primeros

Y El Jueves Ganar O Matar A Unos Cuantos

De paso pedilo a passarella…

Dios mio, q manera de hablar pavadas tienen algunos eh

Increible, realmente increible

estan hablando en serio??? venimos de años de no pelear nada y ganarle a boca, ahora perdimos con boca pero estamos primeros. simeone viene haciendo bien las cosas. por dios!!! las cosas que hay que leer

que se vaya sanches???
ortega???

ojala

pero simeone???
hace cuanto que no estabamos primeros en los 2 frentes??
yo lo banco al cholo

TAN EXITISTA?
paremos un poco la mano…
Perdimos contra bosta por 1 a 0 gol de orto…
El cholo se equivoco, pero tampooco para tanto…
lo bancamos tanto a pasarella y al cholo en la primera de cambios ya lo hacemos mierda? TIEMPO AL TIEMPO…
Conservamos la punta y seguimos en camino para la copaa!!
TRANKILOS GENTE…
no valla a ser cosa que despues tengamos que meternos todas las boludeces q decimos en el culo ^^

Bueno a pesar q no me gusto un carajo lo de hoy y pienso q el lo pierde, esto es una barbaridad…

Minimo pasa el jueves contra san lorenzo aunq asi la copa no la gana ni en lopa, y segundo banca q termine el campeonato como minimo, si passarella estuvo 2 años sin ganar un choto, a este minimo hasta fin de año, hay q bancarlo.

Ya se cometio un error dejando ir al Kaiser, si este muchacho del cuchillo entre los dientes queda arafue el Jueves ¿a quien van a traer? Dejense de joder , hay que asumir los errores. Mientras tanto Aguilar sigue

Simplemente un JA JA JA :lol::lol::lol::lol:

Ah bueh…uno de los tantos veletas volátiles que circulan por el foro…

¿Por qué dejan a los nenes operar en el foro?

Este post no es serio, por favor. Que pais de extremistas y exitistas. Midamos un poco las palabras, entiendo la calentura pero esto ya es demasiado.
Ese comentario refleja un poco la situacion gral en que nos encontramos los argentinos, mas alla del caso puntual del futbol.

saludos.

De en serio me decis.?

Ya empezar a dudar de la continuidad del Cholo.?

Y haci quieren hacer un Proyecto serio…

:roll:

que lo vamos a hechar porque perdiò 1 partido? no, estas equivocado

Y si pierde el jueves todavia seguimos punteros en el torneo.

La verdad No entiendo como algunos hinchas tienen esa actitud, perdemos un partido y ya tiramos todo a la mierda. Es ahora cuando debe aparecer el verdadero hincha.

eh… che, no estas exagerando un poco???

naaaaa afloja un poco, si perdemos el jueves, y perdemos uno o 2 partidos mas se tiene q ir, pero si el jueves ganamos ,fiesta xD:mrgreen: