se tiene que ir o se espera hasta el jueves¿?¿?¿

para mi el cholo genero mucha expectativa. y de a poco se desinfla

Para estas loco se tiene que quedar,

QUE EXITISTAS DE MIERDA.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el jueves es para River, en muchos sentidos, un partido ideal para demostrar muchas cosas…

Si el Jueves dejamos afuera a S.L. vamos a decir que el Cholo es el más grande y River lo mejor, vamos a pasar en la copa y seguimos 1º en el local y nos vamos a olvidar del clásico éste de mierda ¿o no?

8| Es en serio esa pregunta? Perdimos jugando mal y contra la bosta pero tampoco es para tanto, estamos punteros y podemos pasar en la libertadores…

Vamos River!!!

de ninguna manera! se perdio con la bosta y ya esta! ademas fue en la bostanera, si hubiera sido en el monu cabe discutirla un poco mas! pero para nada! si se equivoco hoy en el planteamineto, pero el jueves nos cogemos a ramon y sus cuerBos

No digan gansadas che! acaso por un partido lo vamos a echar al tecnico??? Simeone para mi fue bastante inteligente en general. El miercoles hizo descansar a muchos jugadores para que le rindan hoy. Probablemente si ponia todo el miercoles y todo hoy ya iban a terminar mal. Sino miren por ejemplo hoy a boca se le lesionaron un par de jugadores. No se puedE jugar 3 veces en 7 dias con los mismos jugadores.
SI se fijan el equipo que puso hoy era muy ofensivo, si llegaba a andar minimamente le podriamos haber ganado muy tranquilamente. Pero bue si los jugadores no responden tampoco el tecnico puede hacer mucho.
Vamos 1eros en el campeonato y ademas podemos seguir en la copa. No hablemos boludeces!

ya se estan llendo a la mismiiisima mierda…

como se puede ser tan exitista.

estoy seguro q muchos d los q putean al cholo lo querian para q venga

cuando ramon elegio a casla…

por favoorrrrr

Ah bueno, dejate de joder.

para mi habria q ver si se puede hacer algo para q se vaya ahora tipo 6 y media

Uhh esto thread pelotudos q habren…

Una paparruchada lo del que creo este tema.

El q se tendria q ir sos vos, pero del foro…

si al kaiser lo tuvimos dos años no tenemos cara para decirle que lo echamos a simeone, asi de simple.

Tampoco la pavada.Si, tiene que trabajar mucho.Hasta ahora, los resultados tapaban las falencias que el esquema presentaba.Ahora todo se hace mas visible.

che estamos todos calientes por este partido, pero pedir la cabeza del cholo a esta altura me parece medio loco, todavia tenemos chances en la copa y seguimos punteros en el campeonato.

salu2

Tranquilo hermano, yo entiendo que a nadie le gusta perder ni empatar pero hay que darle tiempo, recien empieza.Por lo pronto peleamos los 2 frentes y seguro que si el jueves ganamos y pasamos de ronda ya el Cholo es un genio… las cosas no son asi, vayamos tranquilos, paso a paso y podemos llegar lejos.
No seamos exististas, y banquemos al equipo que si sigue asi , ganando y despues gustando en junio vamos a estar levantando una copa.

Que se vaya a cuidar a la mujer

siiiiii, loco seguimos 1º!!!
tranquilos, si perdemos el jueves no pasa nada…

EN JUNIO DAMOS LA VUELTA DE LA MANO DEL CHOLO (que nunca me gusto) Y DEL BURRITO!!!

ACUERDENCEN!!!

si qeda afuera de la copa q se vaya de q me sirve un campeonato sin ganarle a boca???

los partidos mas importantes lo plantea mal al ekipo espero q el jueves haga lo contrario