se tiene que ir o se espera hasta el jueves¿?¿?¿

Tampoco para tanto …

Que vuelva turiver loco, esto es cualquier cosa, de 5 temas hay 3 que son hechos por usuarios con menos de 10 mensajes…

Ah y basta de los pelotudos hijos de re mil puta que bancan al forro mal cagado de pa$$ar€lla, los recagaria a piñas

No puedo creer todo lo que se lee en el foro hoy.
Perder duele, claro. Pero no exageremos tanto.

el cholo se tiene que quedar aunque nos ganen el jueves, manga de veletas!!!

Lo lamentable es que algunos no vean la responsabilidad implícita de Aguilar en cada nuevo fracaso, cada campeonato no ganado y cada partido perdido…

Basta de buscar chivos expiatorios de turno…

Estoy con vos… a mi me daba cosa hacer posts!!..

La gente q le hace mal a river se tiene q ir

Siempre hacen quilombo para echar a los tecnicos…pq mierda no hacen el mismo quilombo para echar a Aguilar?? el problema es sabido que no son los tecnicos…

Suelo ser mesurado y objetivo, espero que los moderadores me dejan pasar esta pero lei tantas pelotudeces que esta no me la banco.
Una sola cosa, sos un PELOTUDO.

Ah bueno, no puedo creer los temas que estoy viendo.
Gente por favor no sean exitistas, seguro que si el miercoles pasado y hoy contra boca hubiese ganado, estarian diciendo todo lo contrario.
Por favor, faltan 6 fechas en el torneo somos punteros y en la copa con un gol pasamos.

jajj, hay que tomarsela con humor porqe no queda otra…

“en las buenaas y en las malas mucho mas” no es solo cantarla ehh,despues hay que bancarlo de verdad al equipo.No estamos ni cerca de estar en las malas y estan pidiendo la renuncia del tecnico y que se vallan jugadores.

Si se pudiera volver a tu river:confused:

mejor no digo nada… VIEJO HAY QUE ALENTAR!!!

lo leo y no lo creo
que simeone se vaya es una locura…hace cuanto tiempo que no estabamos punteros en el campeonato tras trece fechas…lo de hoy fue durisimo, pero no para pedir este tipo de cosas

jaja…que se vaya simeone… ya te pareces a niembro con esas preguntas

TENES RAZON CAPO , SI SE PIERDE EL JUEVES NO PASA NADA NO HAY DRAMAS , TOTAL SEGUIMOS PELEANDO EL CAMPEONATO Y SI PERDEMOS EL CAMPEONATO NO PASA NADA TOTAL EN AGOSTO EMPIEZA UNO NUEVO Y LA COPA SUDAMERICANA , Y SI SE PIERDEN ESTOS DOS TORNEOS Y EL PROXIMO CLASICO TAMPOCO PASA NADA , TOTAL EL AÑO QUE VIENE HAY DOS CAMPEONATOS MAS LOCALES Y DOS COPAS PARA JUGAR , Y SI EL AÑO QUIE VIENE PERDEMOS TODO NO PASA NADA , LE CAMBIAMOS EL NOMBRE AL CLUB ,
C.A.D.S CLUB ATLETICO DIEGO SIMEONE , TENES RAZON LOCO CUANTO HINCHA EXITISTA SUELTO POR DIOSSSSSSSSSS , HAY QUE BANCAR HAY QUE BANCAR Y LAS PROXIMA ELECCIONES VIVA AGUILAR

SALUDOS

demaciado q nos saco d pozo!

el ueves ganamos!!!

aguante riverrrrrrrrr
te banco amuerteeeeeeeee

despues de bancarnos de 2 años de papelones con el fracasarella, por mas que quedemos afuera el jueves (cosa casi imposible) y quedemos quintos en el torneo,simeone saco al club del pozo con resultados y potencio muchos jugadores (cuanto valian villagra, abelairas, falcao, y cuanto valen ahora?), y aunque hay muchas cosas que no me gustan de el (bancar a cabral, como plantea los partidos y los cambios que hace) sigue siendo el mejor dt para river. Todos estamos calientes por el partido de shit que hicimos hoy, pero no digamos boludeces

que se valla y q venga pasarela x favor!