Te repito vos estuviste en la reunion, y quien es TODO el mundo que dice que nos cago, si el mismo jueves yo vi en TN y en la prensa de Mexico que RAMON la habia dicho NO a RIVER, te repito el MISMO JUEVES, despues salen aca y justo en varios lugares poco creibles x ej en Fox que no dijo que no que cambiaba los pasajes para el martes que esto que el otro.
La realidad es que en la reunion NINGUNO de los de aca estuvo, que nunca cambio los pasajes para el martes y que el gordo NUNCA cambio la reunion de esta semana con Gorosito y su cominicacion con Segura NUNCA.
Entonces xq hablamos por hablar, ahora si yo lo veo a Ramon o su representante y me dicen en conferencia o tengo algo grabado que va a mexico y vuelve como dt y luego nos caga ahi si matemoslo y digamos lo que queramos de el.
Te pregunto todo esto a quien le sirve a Ramon o a Aguilarcha ???
eu aca el unico q tendrias q insultar es a aguilar!! no a ramon!!! ahora en el 2009 vayan y votenlo de nuevo al gordo pq lo fue a buscar y ramon dijo q no jajaja me hacen reir!!!
Que mierda la Red, iban a decir con quien se reunio Aguilar hoy que supuestamente iba a ser el tecnico de River y se corto y pasaron a las noticias de la Red
¿Ramon salió a aclarar todo esta situacion que inundaba los medios argentinos antes de partir a Mexico? ¿porque lo hizo apenas llegado al pais azteca? a los mexicanos les debía una explicacion por todo lo que se estaba hablando… ¿a los hinchas de River no?
ferenzo!! pensas igual q yo vieja estos nenes no sabes nada!!! por tu edad me doy cuenta q si viste jugar a river a lo river!! lastima que muchos de este foro no vieron eso y no saben como jugaba el river de ramon!!
siempre me parecio mas un sueño que una realidad. no entiendo como lo putean algunos desde un primer momento desmintio todo, yo en parte me pongo contento y en parte triste, ramon va a venir sin aguilar lo cual es mas que bueno pero va a venir en un memento desastroso ( peor que el de ahora) casi seguro porque si no se refuerze bien el plantel cagamos y ya lo dijo machi: “queremos un equipo austero y economico”. ramon en 2009 te espero con los brazos abiertos
Mira el esta contratado por el America y a ellos si les debe una explicacion xq son los que confiaron en el, cosa que RIVER y digo RIVER xq en las ultimas elecciones el va con Pintado y la gente le dio la espalda, no.
Ademas te repito el dato de la reunion vino del lado del gordo xq a Ramon eso no le conviene, si el tiene contrato firmado o sea que no gana mas plata por hacer esto es mas si le llega ir mal en la interliga o el comienzo de la temporada es un antecedente para que lo rajen xq le van a echar esto en cara seguro.
Porque no salio a aclararlo Aguilar que es el presidente de RIVER, el lo tiene que aclarar xq la que estaba impaciente era la gente de RIVER, eso si todos los secuaces se encargaron el viernes (x ej Cavallero) de decir que Ramon era un mercenario que no queria a RIVER, si recien se supo hoy que no venia xq Cavallero hablo el viernes que no venia por plata ???
ramon se que algun dia vas a volver y ese va a ser el dia que le cierres la geta a varios!! y esos mismos van a ser los q canten oy oy oy oy es el equiopo de ramon!! gracias a ramon salimos tricampeon!! etc etc
jajaja y hace unas semanas atras todo el periodismo hablando de que ruso era mejor tecnico q RAMONªª jajajajajajajajajaaja dios mio a ver si van mas a la cancha y dejan de ver television!!!
Como se nota que hay nenes aca que se creen que River nacio con Yamon “sorete” Dia$…
Seguramente Angelito se hubisese comportado de la misma manera…:roll::roll:
Por favor este negro mal nacido los sigue cogiendo de parado y les gusta, la verdad no lo entiendo.
Toda la razon yo no puedo creer esto la verdad, es mas posiblemente este sea mi ultimo mensaje en el foro, leo y leo y putean a Ramon como si fuera el mellizo guillermo no lo puedo creer!!! ESTO NO ES UNA TRAICION DENSE CUENTA LA TRAICION FUE DE AGUILAR DE RAJAR A RAMON DESPUES DE HABER SALIDO CAMPEON!!! TAN PELOTUDOS SOMOS LOCO!!! hay que tener memoria quizas hoy Ramon seguiria siendo nuestro dt desde ese entonces, pero no aguilar lo rajo y ahora se hace el que lo busca PARA TAPAR QUE FUE LLAMADO A JUICIO ORAL Y PUBLICO cosa que muy pocas personas deben saber y que cuando se creo el thread pocos le dieron bola casi tan poca bola como el periodismo. Si Ramon se llego a prestar en un minimo por esto era para clavar a Aguilar y NO a nosotros, SOLO QUE ESTAMOS HASTA LAS BOLAS DE IGNORANCIA QUE LE SEGUIMOS LA MOVIDA A AGUILAR Y A LAS LACRAS QUE LO RODEAN Y AHORA EL GARCA ES RAMON COMO TAMBIEN FUE EL ENZO Y EL BETO QUE TAMPOCO SE SUMABAN A ESTO Y ALGUNOS LOS TILDARON DE QUE NO SON IDOLOS PQ EN ESTAS NO ESTAN!!! MAMITA!!
LA VERDAD UN CRACK AGUILAR. TE CAGO ODIANDO PERO LA MANERA EN QUE NOS CAGASTE Y NOS HAS HECHO PELIAR ENTRE NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER ES IMPRESIONANTEMETE EXCELENTE BARBARO LO TUYO HIJO DE PUTA LA VERDAD!
ME VOY DEFRAUDADO Y CON UN DOLOR EN EL ALMA INCREIBLE PENSE QUE HABIA COSAS QUE NUNCA IBAN A PASAR EN RIVER Y AGUILAR ESTA LOGRANDO QUE PASEN,pero quedense tranqui el garca no es el presi, SON EL NEGRO ASTRADA,GALLARDO,ORTEGA,EL ENZO,EL BETO,PASARELLA,MERLO,SALAS,DALESANDRO,PLACENTE,SOLARI,Y AHORA RAMON!!!
Ramon se reunio con Aguilar, estando contratado con el América. Primer error de Diaz. (Esto es lo unico Objetivo que tengo que no puede desmentir nadie).
Ahora si yo tengo fe en lo que me dice una persona que hasta ahora no fallo nunca, si me permito decir que es un mercenario sorete e hijo de puta.
No solo lo puteo a Ramon, lo Puteo a Aguilar y a toda la dirigencia.