Ramon 2 - Los hinchas 0
No viene ni mierda… ni siquiera cabe la chance de que nos sorprenda como hizo con los hinchas de San Lorenzo porque parece que la buena para nosotros nunca llega… Ramon sorprende y mantiene contentos a todos menos a los hinchas de River…
Que aparezca Insider y le de la estocada final a esto…
A mi ya no me molesta que Ramon no venga, eso si ya le perdi todo el aprecio extrafutbolistico que le tenia, para mi paso a ser un EMPLEADO mas de River que gano una cantidad considerable de titulos.
Y de paso habria que avisarle que el escudo de River no es el que tiene la cara de Franklin.
y era de esperarse que Yamon “sorete” Dia$ hiciera esto… lo peor es que aca hay algunos que lo va a seguir defendindo despues de que se cago en River dos veces en un anio… el segundo Yiojano mas famoso nos sigue cogiendo de parado y aca lo siguen defendiendo al hincha de los dolares.
Por favor que este mierda no diga nunca mas que quiere volver a River… que basura que es por favor.
Y es que si me quedaba ALGUITO de esperanza para un 2009 mejor era Ramon Diaz, aunque sea teniamos algo de show, ahora si nos vamos a la B de una… Ni ganas de que empiece el campeonato que viene, la ilusion de cada verano esta vez no la tengo.
Eso yo ya lo tengo asumido desde que Ramon estaba en River hace varios años, Ramon conoce solo el amor a él mismo y a los dolares. Por eso me canse de criticar a los que hablaban del amor de Ramon a River y que practicamente ponian a Diaz sobre River…
Aca no hay que apoyar una mierda, aca hay que poner los huevos a donde se deben y sacar a estas lacras, sino cuando estemos peleando el descenso va a ser tarde. Estamos ULTIMOS se nos rien todos los equipos, hasta TIGRE nos pone una bandera llamandonos EQUIPO CHICO, nuestra cancha es una invitacion a los 3 puntos, en las copas cualquiera sabe que nos gana sea del pais que sea, la dirigencia hace y deshace sabiendo que con 50 bobos con bombos un par de tablones en los accesos y noticias que nunca se cumplen nos callan y nos mandan a casa con el ojete roto. La verdad cada vez escucho mas a hinchas de River decir lo mismo: “Tenemos lo que nos merecemos…” y es verdad, porque mañana dicen que “Vuelve Aimar” y todos nos olvidamos de todo …