y era de esperarse que Yamon “sorete” Dia$ hiciera esto… lo peor es que aca hay algunos que lo va a seguir defendindo despues de que se cago en River dos veces en un anio… el segundo Yiojano mas famoso nos sigue cogiendo de parado y aca lo siguen defendiendo al hincha de los dolares.
Por favor que este mierda no diga nunca mas que quiere volver a River… que basura que es por favor
[/QUOTE]a
Volvio todo a la normalidad, jejejeje, esto por un lado me pone feliz
De que hablás?? Ramon ya quedo en la historia del club.
Agarro un equipo malisimo y lo saco campeon de la Copa y entre otras cosas si lo echaban hablaba.
me parece que Ramon no tenía forma de “ganar” en esta… si no aceptaba esa famosa reunión, Aguilar ya iba a salir en los medios diciendo: “nosotros lo fuimos a buscar, pero él ni siquiera nos recibió”… aceptando reunirse, pasó lo que pasó… me parece, eso si, que se equivocó en no ser claro desde un principio, cuando, apenas abierta la puerta de su casa, no les dijo: “muchachos, yo estoy laburando, asi que si quieren hablemos de como está el tiempo en BsAs, pero no mas que eso”.
Nadie discute eso, pero me vas a decir que el proyecto futbolístico que tiene en el America es mejor que dirigir River? Por favor, Ramón tenía la posibilidad de volver al club de sus amores, al club que lo hizo conocido, y hacer historia, porque todos saben que el mejor DT en una situación como esta es Ramon… Pero no, solo quieren la plata. Y no lo digo solo por Ramon, sino por otros tecnicos y jugadores…
Muchachos que esperaban de un tipo que nos gritó un gol de un equipo contrario? Menos mal que no viene. Y además no viene porque si no le traen estrellas no arma ningún equipo este chabón.
Bueno, una verdadera cagada. Igual Gorosito no puede hacer peor campaña que Simeone. No ganaremos la copa pero tampoco terminamos ultmos. Ya se con eso no alcanza pero lo ultimo que se pierde es la fe.
Ramon creo tendra su oportunidad con otra dirigencia. Ahora a ver que onda con pipo y hacer una campaña lo mas digna posible. Lo que me gusta de gorosito es que juega un juego mas simple. Siempre comparadolo con simeone y no con niguno de los que se nombraron como posibles candidatos entre los cuales tenia minimo tres entre mis preferencias antes que el.
El dia que nos grito el gol en nuestra propia casa inmediatamente se me vino a la mente que hubiera pensado un tipo agradecido como Labruna …
Que lastima quedan pocos por no decir ninguno asi. Alguna vez dijimos que River era una fabrica de talentos …bueno creo que en realidad somos una fabrica de desagradecidos.