Se termino lo de Ramon....

Venia siguiendo el caso sin emitir opinion alguna, tenia toda la municion guardada para este momento o para la presentacion del cagon de Gallego :lol: :lol:

q venga labruna

Aguilar logro su cometido…muchachos,no ven que esta pasando todo lo que el gordo queria,Ramon quedo como un traidor desagradecido mientras que el gordo quedo como que el lo fue a buscar e hizo todo lo posible pero el idolo no quizo…mentira,si hasta dicen que no le ofrecio nada concreto,mira si ramon va a renunciar para ver que justo Aguilar le ofresca trabajo cuando lo odia.
Ramon estaba trabajando y Aguilar sabia que lo mas seguro era que le diga que no…pero de las dos formas Aguilar salia ganando y Ramon quedaba o como un pesetero desagradecido para River o como un traidor,mentiroso e irresponsable para los mexicanos.

LABRUNA hay uno solo y es ANGELITO, el otro es un polvo del gran idolo Riverplatense nada mas…

La viste completa???, decime si no da asco escucharlo hablar de tan soberbio que es???

Se lavo las manos mal haciendo ver que el no es de hacer esas cosas de coquetaer, ( yq ue carajo hizo el año pasado entonces)
Dijo que no solo river sino muchos clubes de argentina lo quieren, y qeu se armo ese revuelo porque el es una figura de prestigio y que el entiende como son las cosas y dijo uds no porque no lo son jajajaja negro del mierda a quien te comiste

Dia a dia solo confirma mas que es una mierda como persona, y un vende humo como DT

El gordo quedo como un gordo lacra ladron sin escrupulos y Ramon como un tipo que volvio a jugar con la ilusion del hincha.Vos te pensas que para el hincha es lo mismo una reunion con Gorosito que con Ramon Diaz?
Ramon no es ningun boludo, dejemos de idolatrar a Ramon de una vez por todas.
Yo personalmente no le doy la razon a Aguilar ni mucho menos, pero Ramon sabia bien lo que hizo cuando se reunio.

DURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol:

joyaaaaaaaa, zafamos un año mas, pronto queda gaga y no dirige mas y listo

Que mierda que es Yamon Dia$ y todabi aca hay algunos que lo defienden, de no entenderse.

A River que no venga nunca mas.

Saludos

por eso Ramón tendría que haber sido claro desde un principio y decir que no iba a aceptar la propuesta de River, ahí estuvo su error (?)… sabía muy bien que una reunión de ese tipo iba a tener grandes repercusiones y sin embargo entró en el jueguito…

ramon te banco a muerte pipo= a frakaso seguro yo quiero como dt a neri pumpido

Disculpen mi grado de locura, pero en algun lado lei que La VOlpe estaba como candidato para ser tecnico. Y hoy lo veo con Niembro, no pasa nada no? ( No estoy fumado, empastado ni nada, pero es una duda que me surge)

Que verguenza esa bandera, pobre Angelito tener que compartir un trapo con el pesetero ese …

Dentro de un año cuando estemos totalmente destruidos, peor que este campeonato , sin clasificar a la copa y con bajo promedio, la mayoria va a pedir la vuelta de Ramon y ahi va a venir porque ya se va aguilar…

Se viene la linea de 3???

Jajajaja, el tipo es un fundamentalista de la linea de 3 :smiley:

Era una joda para Videomatch, JE

Ta luego muchachos…

Hmm error? Yo diria que lo hizo a proposito, o por lo menos si se equivoco lo hizo sabiendo anticipadamente lo que genera, el mismo lo acaba de decir que el es un personaje prestigioso y que levanta mucho revuelo.
Aca hay muchos que todavia lo tratan a Ramon de boludo, piensan que el fue ingenuo esperando que Aguilar le ofrezca un proyecto serio y que el fue inocentemente para escuchar lo que tenia para decir el gordo.
Ahh no cierto que se reunio para lo de Falcao y Augusto…ahh no cierto que le pidio una reunion para lo de Falcao y Augusto…me entere esta semana que los tecnicos negociaban directamente con los presidentes por jugadores.
Nahh si Ramon es un genio…

Como diria jonhy tenes razon… pero no son solo 50 boludos con bombo sino 15.000 mas que aguantan y alientan sin parar:roll::roll::roll:,… y van a seguir alentando hasta el descenso…:evil:

si… el tipo vió la oportunidad para seguir con su tironeo con Aguilar y entró a gusto y placer…

Y lo seguis defendiendo… :roll::roll::roll::roll:

Cuanta veces te tiene que coger alguien con la pija muerta y de dorapa para que te des cuenta de lo basura que es? Hincha de River por favor, ahora resulta que River esta en deuda con Yamon por que el le dio mucho a River, y River nada a el… que negro hijo de mil puta que es Yamon “mierda” Dia$.

Ensima le deseas mal a River para que en un anio nos haga lo mismo… Dios mio de no creer.