primero ustedes trabajan gratis? segundo que quieren que le salve las papas a el gordo puto de aguilar despues de hecharlo cuando salio campeon? tercero lo pueden criticar despues de todo lo que nos dio?
Yo en esta pienso que lo que se manejaba era mas o menos asi, el tipo en Mexico no le fue bien y la flia no se adapta al D.F siendo la señora un factor determinante. Para mi vino con intenciones de ser director tecnico de River en serio, yo no creo que esto haya sido un jueguito para cagarlo a Aguilar, primero porque eso seria muy poco inteligente de parte de Ramon y yo tengo bien claro que no es ningun boludo.
Castillo lo confirmo, estaba bastante caliente hrnansito, como si fuese un hincha de River.
Ramon Diaz = negro hijo de mil puta. Nos usaste por 2da vez, con Casla y con America, el dia que vuelvas a pasar cerca del monumental te cago bien a trompadas.
Marcelo, tenias razon desde un principio con este hijo de puta, me dejas afanarte la foto del billete y ponerla en mi firma?
El pidio la reunion.
El coqueteo
El recibio una oferta de 1.5 millones de dolares
El hablo de jugadores.
El se fue el domingo
El mintio
El nos cago…denuevo.
El El El El es un hijo de puta, que no tiene ningun justificativo para joder a la gente.
Jaja, que bien la hizo el papada, ahora todos estan perdiendo tiempo puteando a Ramon.
Aguilar esta logrando que el hincha de River lo odie (como lo odia el) ???
Repito, muy buena jugada de Aguilar, antes de las 2 ultimas posibles llegadas, a Ramon lo bancaba -casi- toda la gente, ahora parece que se volco la balanza. La morza esta logrando lo que quiere, que no le rompan mas con Ramon Diaz.
Hay que esperar hasta el 2010. :lol:
Castillo es un pelotudo, que se calienta si a las 7 de la tarde INVENTO que Sabbag se habia reunido con Aguilar para decirle que Ramon venia cuando en realidad Sabbag habia ido al Monumental a buscar entradas para Madonna… pelotudazo mal ese Castillo.
pero Ramon se prestó al juego eh… yo creo que lo hubiesen bancado mucho mas los hinchas si de entrada hubiese dicho que tiene contrato con otro club y que lo iba a respetar…
Pasa Luis que Ramón tuvo una chance doble pero a la vez irrepetible de decir “Señores yo no acepto ningún tipo de reunión puesto que mientras Aguilar sea el presidente de River yo no vuelvo a dirigir en el club” y se acabó. Lo despacha en cubitos a la morsa!!!. La dos veces se sentó, se reunió y habló.Ramón es dueño de hacer lo que quiera. Pero a partir de los hechos tampoco voy a creer el cuento que se quiere vender que Ramón es la representación inmaculada del bien y Aguilar es el mal, por mas que estoy absolutamente convencido de lo segundo. Acá hay un juego de egos, de pases de facturas que al único que lo está jodiendo es a River que es el que queda en el medio siempre. Nuevamente el técnico que llegue será el que llegue porque Ramón no quiso aceptar luego de reunirse. Lo fue Simeone y ahora lo será Gorosito y lo mas triste del caso es que empezarán a despacharse a insulto gratuito pidiendo por Ramón a la 4ta fecha si los resultados no se dan.
que giles que son como pueden insultar a RAMON! el gordo se debe estar cagano de risa!! pq no lo insultan a el que fue quien lo rajo a ramon de su casa!!! a mi si me rajan de mi casa no vuelvo hasta q esa persona no este mas!! dejen de isultar a ramon e insulten al gordo hijo de mil putas no sean tan giles no se dan cuenta q es lo q quiere el gordo? pq sera tmb que muchos ex jugadores no quireen volver? pq se van los idolos? ahh tmb es por ramon? caiensen las geta loko aca todos sabemos cual es el problema y no se dan cuenta, encima ahora es el momento justo para repudiar al gordo y no hacemos nada!! nos consafgramos de giles
bueno era de esperarze…con esta dirigencia Ramon no iba a venir…pero para mi no es la plata…es aguilar,igual entiendo a los que estan enojados con Ramon.
y ahora si viene Gorosito,todos tirar para adelante,fuerza pipo!