Lo echaron como rata, hicieron todo al reves, destruyeron al club, y ahora lo van a buscar para que les salve las papas? para que en el 09 lo puteen a él en vez de a ustedes?
“River austero” ?? casi dos palos verdes le ofrecieron las muy putitas, seguro le pidieron por favor que aceptara las muy lloranas.
Si terminamos quebrados o en la B, van a quedar ustedes como los culpables, ningun jugador y ningun tecnico, ustedes mangas de delincuentes. Robaron 100 años de historia y se la quieren llevar de arriba la reconcha de sus madres.
Toda la mierda que nos dejaron estos 7 años se la van a comer solos, hijos de puta.
Gracias Ramón por no volver con estos chorros mal paridos.
la verdad que muchos aca parecen funcionales al papudo,
al primero que le conviene que la gente este en contra de ramon es a el
y muchos de ustedes le hacen ese favor, para que despues lso medios lean esto y tomen la palabra de unos pocos hinchas de river como si fuera la de millones
juzgan gente sin saber realmente lo que paso, hacen conjeturas, sacan conclusiones de la nada
Yo te hago una pregunta, como nos enteramos de la reunion ???
Salio el representante de Ramon o el mismo a hablar de la reunion ???
No es que Cavallero (otra lacra como el papada) no sabia nada y los demas dirigentes tampoco de la reunion entonces el espiritu santo conto de la reunion, por favor dejemonos de joder no se dan cuenta que todo fue eleborado por el gordo si el tipo maneja el periodismo como quiere, seguro que ahora Niembro le hace una nota.
Todos dicen Ramon se presto, si el tipo no va salen a decir que lo fueron a buscar y ni los quizo atender sino ocurre lo de ahora, el candidato nro 1 del gordo SIEMPRE fue Gorosito SIEMPRE !!!
Se vé que vos sabés mucho y conocés las cosas que pasan en River. Por eso puteas a Ramón porque tenés conocimiento de lo que sucede en el club. Vos si que no hablas boludeces eh.
Y esta, basta que termine este año de mierda por favor!!! sobre que no hemos recibido golpes este año espero de verdad que este sea el ultimo!!! River parece una novela de las mas crueles y claro que los mas golpeados somos nosotros, los hinchas!!!
qué no nos ha pasado este año??? un golpe tras otro y esto ya es el colmo parece que no termina mas esta amargura!!! me habia ilusionado tanto pero tantoo con esto de Ramon!!! Pero que ilusa, que optimista que soy sera que no aprendo…
UNA QUE PEGUEMOSSSS POR FAVORR!!! UNNAAAAAAAA!!!
Dejate de joder, Ramon no es un nene de pecho, el gordo es un pelotudo, pero Ramon es lo suficiente grandecito como para negarse a un reunion boludo si es que no habia chance de que venga. Se reunio por Falcao y Fernandez? jajaja…:roll:
No le echo la culpa a nadie, o si, al gordo mafioso, pero no nos tomen de pelotudos, Ramon ama su orgullo no a River…
Repito. Acá hay un juego de egos, de pases de facturas que al único que lo está jodiendo es a River que es el que queda en el medio siempre. El problema es creer que algunos nombres están por encima de River. Acá los únicos que realmente llevan a River en el corazón son los hinchas de River. El resto son solo los actores de una burda comedia. A ver si lo entendemos de una buena vez. Acá no hay que esperar por un mesías sino gente que labure. Ya rajamos a un laburante. No vayamos a hacer la burrada de rajar a otro.
Ramon en el primer minuto de la reunión debería haber dicho: “señores, estoy trabajando, pienso respetar mi contrato y mientras ustedes estén en funciones, yo a River no vuelvo”… y listo, ahí se terminaba todo. Tampoco es tan complicado ser frontal y decir la verdad… o quizás para algunos si lo es y entran a jugar otro tipo de intereses en el medio… no se…
La concha bien de su madre, como se cagan todos en River, Ramon diaz jugaste nuevamente con nosotros con los hinchas para que en el america te den con los gustitos que queres, como el año pasado hiziste con san lorenzo… una vez ya lo hiciste pero hacia falta otra vez?.. yo no creo ehh… siento que esta vez te equivocaste.
Señor gordo barney de aguilar no se da cuenta que esto ya no da para mas, River Plate la institucion mas grande hasta ase unos años se viene cada vez mas abajo, me puede explicar usted a mi y todos los hinchas a donde nos va a dejar cuando se valla?.. encima falta tanto, cuantas cosas pueden pasar en los 365 dias del 2009, que va a hacer usted señor nos va a vender a todos las joyas que hay en las inferiores?.. nos va a dejar en la promocion?.. pasaremos a llamarnos asociacion River Plate?.. Pasaremos a formar parte del estado y no de los hinchas como antes?..
Dios cuando va a cambiar todo esto, explicame xq sos tan injusto con nosotros Los hinchas de River del corazon…
Ya no doy mas, me siento cada dia peor, en estos momentos me dan ganas de llorar siento que estan jugando y usando a River Plate desde hace mucho muchos años, nos estan metiendo las 2 manos x el culo todos estos putos…
y ahora? gorosito? dios mio!! un año mas asi? no lo agunato eh y lo peor de todo es q el gordo se nos caga de risa en la cara y no se puede hacer nada!! o sio se puede hacer pero no se hace! pq la plata hace maravillas!! y ahora en el 2009 cuando se postule alguien del pulmon de aguilar lo van a ir a votar? si eso llega a pasar no se que mierda voy a hacer, dejar de ir a la cancha? naa eso nunca pero si perder todas las iluciones y seguir viendo a river undirse cada ves mas!! lpm q bronca q tengo
era de esperarse , Nadie nos quiere venir a ‘’ Ayudar ‘’ o simplemente No lo hacen porque esta la gorda y sus ladrones . sin dudas ahora el Nuevo D.T va hacer Gorosito :roll::roll:
otro año en Negro y capaz que peor , porque con Aguilar no hay Piso .
Y como sabemos nosotros lo que paso en la reunion o en realidad cuanto duro, si segun lo que salio en los medios solo estuvieron Ramon, Sabbag y el gordo.
Entonces si alguno de aca estuvo y puede contar lo que se dijo muy bueno que salga y lo cuente asi nos enteramos todos, xq todos opinan de lo que tendria que haber dicho o lo que tendria que hacer pero me parece que NADIE de aca y digo NADIE estuvo ahi para saber la verdad.
Todo lo saben por comentarios y por FUENTES CONFIABLES por favor si es asi entonces el gordo no afana xq las fuentes periodisticas confiables dicen eso.
La verdad que, mas alla de que uno este de acuerdo o no con el DT negro bocon coqueteador mas ganador y mas perdedor de la historia de River, esta foto es IM-PRE-SIO-NAN-TE… :lol:
No se puede caer en un escepcisismo tampoco, fijate que mismo insider tiro la data, y supuestamente nosotros partimos de la base que el flaco sin ningun tipo de obligacion nos tira data que nunca fue tachada de “trucha”.
Si nos dijeron esto, y TODO el mundo lo dice…defintivamente nos cago, la unica duda que me queda es saber si la reunion tendria que haber sido secreta y la descubrieron o el pelotudo de Liberman metio una excusa para ser el unico medio y contar la noticia. Aunque la publicidad le dio lo q queria al pesetero…4 refuerzos que pidio.
Todavia no se sabe si le dijo eso de entrada, nos guiamos por todo lo que dijo el periodismo. Tal vez acepto la reunion y le dijo que “no” al toque.
“Que va a mexico a Desvincularse” “Que se reunio para preguntar por Falcao y Augusto :roll:” “Que acepto la reunion por respeto (respeto a aguilar ??? :lol:)” “haceme una oferta” “Pidio a crespo” etc, etc, etc…
Son todas suposiciones, ultimamente del periodismo deportivo no creo absolutamente nada.
La posta al menos, se la llevan a la tumba Ramon y Aguilar.
Que cara dura este Ramon Dia$$$, vieron la confrencia jajaj no tiene cara, adems de muy soberbio ya hasta pedante ya parece, nego todo no existio nada de nada y ensima dice qeu el no acostubra hacer este tipo de coqueteos jajjaja por dios bueno los Mejicanos se la comieron doblada ellos aun no lo conoces espero que ciertos hinchas de river ya empiecen abri un poco los ojos y se den cuanta la clase de mierda que es Ramon Dia$$$$