Se termino lo de Ramon....

mmm… es relativo, quizás si, quizás no… Ramón trajo por ejemplo a Zapata, a quien se cansaron de putearlo los hinchas

Si lo decis por mi yo lo putee al gordo unos mensajes atras y estoy de acuerdo con los que dicen que Ramon cayo en el jueguito por querer seguir tironendo con el gordo,pero me molesta que algunos exageren con ramon sin recalcar en la jugada del gordo,igual te lo repito…

Aguilar logro su cometido…muchachos,no ven que esta pasando todo lo que el gordo queria,Ramon quedo como un traidor desagradecido mientras que el gordo quedo como que el lo fue a buscar e hizo todo lo posible pero el idolo no quizo…mentira,si hasta dicen que no le ofrecio nada concreto,mira si ramon va a renunciar para ver que justo Aguilar le ofresca trabajo cuando lo odia.
Ramon estaba trabajando y Aguilar sabia que lo mas seguro era que le diga que no…pero de las dos formas Aguilar salia ganando y Ramon quedaba o como un pesetero desagradecido para River o como un traidor,mentiroso e irresponsable para los mexicanos.

Pero el billete es un cago de risa :lol::lol:

No capo yo tengo 36 años y 34 de socios si queres te paso el numero para que lo compruebes, asi que para mi RIVER no nacio con Ramon ni mucho menos.

El que nos coge de parado es aguilar y digo nos coge xq es a los hinchas de RIVER, no como vos que pones los coge se ve que no sos hincha de RIVER.

Ademas hablas de pesetero y de Angelito y tenes la foto del comerciante mas grande que tuvo RIVER en su historia, si ese hasta a Angelito se le planto y no queria jugar de lo que el queria, asi que antes de hablar de Angelito informate y fijate las fotos de quien pones para representarte.

Saludos.

???
YO vi Jugar al river de Ramon que decis vos y para mi era El River de Enzo no de ramon, pero esa no es la discucion, y aunque fuera el River de Ramon no quita que no empomo por 2da vez en menos de 1 año, Ramon sera mal o buen DT eso no se esta discutiendo aca lo qeu si no quedan dudas que se caga en river, (en la gente de river)

Si Ramon es tan vivo que hable, que diga que lo que sabe de Aguilar que es bastante y lo mande en cana…:roll:

En esto tenes mucha razon ferenzo, muchisima.

Saludos.

jajjaa ahora vamos hacer menos hinchas, porque aun seguimos bancando aguilar y los supuestos verdaderos Hinchas no lo bancan ah bueeeeeeeeeeeeeeeee :roll::roll:.
pero al parecer bancas y Mucho , al PESETERO , LADRON DE ILUSIONES , HIJO DE PUTA más otras más de Pasarella :smiley: el mismo PESETERO LADRON , que nos empezo a Hundir

Me olvidé, se vé que estabas pendiente. Hay cosas más interesantes que discutir con un tipo que se llena la boca hablando boludeces. No sólo que opinás según lo que lees en el Olé sino que no conocés la historia de River. Insultás al DT más ganador y te quedas con el Olé, el cuento de Cavallero o lo que diga JM.

Ah, lo que sí te quiero ver acá cuando Ramón vuelva a River y gane todo. Voy a acordarme de tu usuario, a ver si te animás a crear un tema puteando a Ramón.

Y quien te dijo que nos cago ahora, vos lo escuchaste a el decir que venia para dirijir o que renunciaba de mexico.

Si es asi entonces creele al gordo que el balance da positivo xq si nos creemos todo lo que dicen los medios entonces el gordo es un gran estadista.

A mi no me empomo xq no tenia ilusion que viniera xq era imposible, distinto es si estuviera sin laburo y ahi si no quiere venir, pero en esta TODOS los datos salieron de la dirigencia.

Muy bien ramón cagate en aguilar y hacelo quedar como un forro. No vas a hacer el escudo político de aguilar. A ver si nos damos cuenta que no juega con el hincha.

CLAP CLAP

Despues el año que viene, estan todos diciendo “y bueno que ramon venga, no lo banco pero es lo mejor para River” :roll::roll:

y bue ramon se confundio muchas veces en traer jugadores pero creo q fueron mas aciertos que errores!! con ramon lo que dijo ahumada no le tendria piedad!! y muchas otras cosas mas!!

Aguilar ya hablo con Gorosito… suerte para Pipo, ojala no se incendie los rulos con Aguilar…

[flv=http://www.mp3tube.net/play.swf?id=5ef220a4130f00592a1785e4d30567d4]width=260 height=60 [/flv]

sorete menemista hijo de mil putas , ojala te secuestren en Mexico … y que no te larguen nunca…

ese es el querido ramon… juega con el corazon de muchos y solo le importa la guita. q no venga nunca mas!

Porque es la realidad, fijate que los unicos que hablaron fue gente de la dirigencia, x ej Cavallero y el mismo viernes si teoricamente ahi estaba todo listo para que fuera a rescindir y viniera.

Es sugestivo que ahi mismo ya hablaran y no habia pasado ni un dia de la reunion

Porque hoy no dan una conferencia los dirigentes explicandoles a los socios/hinchas lo que paso xq mas alla de que los puteamos ellos si tienen obligacion con nosotros, lo que pasa es que saben que todo esto fue una truchada y como Ramon los planto lo quieren hacer quedar mal.

Saludos.

sabes cual es la unica persona que juega con tu corazon y el de todos los hinchas de river? no es ramon, es el gordo hijo de mil puta este!! muchachos entren en razon

Por fín. Ahora se van a dejar de hinchar las bolas con ese negro que no hilvana dos frases coherentes y si no fuera por River estaría pateando naranjas en La Rioja. Espero que esto les sirva a algunos que piensan que ramon dia$ es más grande que River y por eso lo endiosan.

lo unicos contentos en todo esto son los bosteros pq con ramon de tecnico en river nunca pudieron ganar nada jajaja ellos estan felices!! y tmb un poco lo odian por algunas declaraciones!!! los argentino dije!! jajaja grande ramon!!!