Se termino lo de Ramon....

Los equipos de Ramón tienen buenos jugadores porque él los pide y se los traen, fijate en CASLA el equipo que tenía y fijate CASLA con Ruggeri lo que era 6 meses antes. Ramón impone su jerarquía a los dirigentes y estos les responden.
Respecto a los clásicos ,es cierto que perdió varios, pero con una mala suerte increíble (nucazo de Guerra incluido) pero siempre yendo al frente y jugando bien. Fijate que Fox que los pasan cada tanto, ni comparar la actitud del equipo de Ramón con la del equipo del Cholo que creaba 1 situación de gol por partido, POR FAVOR!!! y si el Cholo no tenía jugadores de jerarquía , él sabía desde antemano que venir al River de Aguilar no le iban a traen un carajo, no es un iluso. Lo mismo va para el que asuma ahora, sabe que está contra las cuerdas con el tema refuerzos, así que después no se puede quejar.

Jojojo… despues dicen que YO soy tendencioso… :lol:

Ramon gano el mismo Clausura que gano Simeone con Comizzo, Garce, Ayala, Rojas, Demichelis, Cambiasso, Ledesma, Coudet, Dalessandro, Ortega (seis años mas joven), Cavenaghi. Alternaban Zapata, Cuevas, Maxi Lopez no creo que haya estado en mas de dos partidos, Astrada tampoco porque lo tenia borrado y sabia que era su enemigo, je :twisted:

En el Apertura 99 el Mesias Pesetero conto con:

Bonano, Lombardi, Trotta, Yepes, Placente, Escudero, Pereyra (o Astrada) Coudet (Gancedo) Aimar, Saviola (que cumplia 18, no 16 :confused:) Angel.

Si alguno de esos campeones locales te parece inferior a:

Carrizo, Ferrari, Tuzzio, Cabral, Villagra, Ahumada, Abelairas, Augusto, Ortega (Alexis) Buonanotte, Falcao (Abreu)

mejor no sigamos discutiendo…

Demichelis era suplente, Zapata era titular, jugaba con 3 en el fondo ese equipo.
Abreu era titular, no Augusto

En 2002, tenia un muy buen equipo, pero en el 99, era un desastre, sacando a Coudet, Saviola y Angel y quiza Pereyra

y bueno estimado lodinense, despues de tantas idas y vueltas con vos tuve que aprender algo no? :wink:

Demichelis sí era titular, y en el 99 tenía a un Coudet a pleno, dos mounstruos como Aimar y Saviola y un muy buen centrodelantero como Ángel.

demichelis no era titular. la linea de 3 eran garce,ayala, rojas.

Coudet no estaba a pleno, es mas, el puesto de volante por derecha fue un problema todo el torneo porque coudet y escudero parece que jugaban a quien se lesionaba mas a tal punto que termino jugando el guille pereyra. Coincido en lo de aimar y saviola. Angel se destapo en ese torneo despues de que ramon lo haya bancado todo un año en el que daba pena.

Ahhhh bueno… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Asi que ahora el Cholo salio campeon con un equipo lleno de medio pelos por culpa de el, por que no sabe pedir jugadores y Yamon si…8|8|8|8|

Los Hinchas del yiojano pesetero no tienen cara, me dan risa :mrgreen::mrgreen:…

Seguro que Papada no le mintio al Cholo, seguro que no le dijo que no le ivan a traer a nadie…:roll::roll:

Me parece a mi o el mejor jugador que tenia el plantel de River cuando llego el Cholo era Belluschi, el Cholo dijo que era fundamental que se quedara y que paso? Duro un entrenamiento… Despues pidio a D’Allesandro y que paso? se fue a fracasar a San Decenzo con el pesetero… pidio a Ayala u otro central de categoria y le trajeron ah… Cabral que era el ultimo de la lista, el famoso, y bueh si es lo unico que hay…

Seguramente los momentos institucionales y economicos de River son los mismos ahora despues del Huracan papada que cuando el pesetero era DT, no? :roll::roll::roll: Claro si la culpa de no tener jugadores a la altura de River es del Cholo, el tendria que haber pedido a Messi, C.Ronaldo, Aimar, Crespo y Puyol que el papada se los traia :roll::roll::roll::roll:

Las boludeces que hay que leer de las viuditas del segundo Yiojano mas famoso.

Demichelis jugo un monton de partidos, ya que muchas veces se termino jugando con linea de 4. Zapata era titular porque era hombre de Ramon, aun asi entraba y salia. Me importaba en el post anterior mas el hecho de poner en claro la mayoria de los nombres, mas alla de cuantas veces entraron porque no me acuerdo exactamente

En el 99 eran un desastre ?? 8|

Che… pero ese “Ñapis” (Dicese del Ramoniano por Yepes :lol:) jugaba bien al final, eh… :twisted: Trotta era un defensor consagrado, Bonano era un buen arquero, Escudero habia sido campeon de America…

Pará… Estas queriendo insinuar que aquellos planteles de Ramon eran peores que el de Simeone 2008 ? 8|

Juan, del 99 al 2002 deben haber sido los mejores años en la carrera de Coudet.

Juro que no entiendo tu enamoramiento de Simeone … lo de la bronca a Ramon puedo llegar a entenderlo … pero no afectó ni un poquito tu opinion de Simeone que deje al equipo ultimo ? 8|

Y que tiene que ver eso con lo que estamos discutiendo? 8|8|8|

El Cholo dejo el equipo ultimo pero no por culpa de el, si no por culpa de los medio pelo de jugadores que tiene… el echo que nos saco campeon con probablemente el peor plantel de la historia de River es un milagro y el gran responsable fue el.

Y a vos no te afecto ni un poquito tu opinion de Yamon que se halla cagado no una pero dos veces en un anio en nosotros los hinchas de River cuando mas se lo necesita? No te afecta que nos siga cogiendo de parado y con la pija muerta?

Saludos

Pellegrini y Passarella tenian la misma dirigencia, con el chileno salimos campeon tambien, con Passarella no pero no salimos ultimos ni pasamos los papelones de ahora y sin embargo la gente de River los recontra puteaba

y seguro que vos tambien… y Passarella fue el mejor defensor de la historia… y cuido a nuestro ultimo gran idolo como si fuese un hijo…
y no te daba la voz para putearlo

Vos no eras de LPM antes de la fusion, no?

En TuRiver Marcelo se comia las puteadas de todos (yo incluido, ja) por defender a Passarella contra viento y marea

jaja perdon, soy muy nuevo no conozco

Todo bien.

No podés bardearlo a Angel…

Volvio Marcelo a la normalidad…

Respeta a los que bancamos a Ramon, minimamente :smiley:

Despues sinceramente ya no me meto como el año pasado que se me salia la cadena, ahora me lo tomo mas light, a fin de año ya me veo un post de Marcelo diciendo “Ojala que Yamon venga” jajaja.

Saludos :smiley:

Marcelo ¿Sabes quien va a ser el tecnico de River cuando Daniel asuma en el 2010? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y yo que pensaba mandarte un MP para incorporarte a trabajar en la campaña

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mandame no mas…

ramon vuelve con pasarella como presidente?, que hipocrita que sería de su parte, a caso ni se miraron cuando nos enfrentamos en el 2007

No me importa cuantos partidos jugo Demichelis, en el equipo ideal era suplente
Yepes tiene que aprender a cerrar las piernas y Bonano era un colador, no entiendo como Bananas llego a atajar en la seleccion.
Con respecto a Escudero, tengo que decir que hasta en los grandes equipos hay grandes maderas.

el del 2002 le pasaba el trapo al del cholo pero el del 99 le da pelea.
Carrizo, Ferrari, Villagra (En el nivel en que estaba), Abelairas(En el nivel en que estaba) y Buonanotte(En el nivel en que estaba), estaban bastante a tono y hasta superaban a ese equipo que insisto sacando a Coudet, Aimar, Saviola, Angel y algo de Pereyra era un desastre

Mi estimado Palu, “la clase noneacua”, no se si se entendio el concepto??