Se termino lo de Ramon....

pero la limitaciones en cuanto a incorporaciones están dadas por la situacion económica del club… supongamos que mañana renuncia Aguilar, asume XXX el viernes y el lunes Ramón se hace cargo de la direccion técnica… lo que ahora miercoles no se podia porque no hay guita el lunes que viene si se va a poder porque la situacion se va a componer “magicamente”? Acá la realidad es una sola para Aguilar, para Ramon y para el que venga. No se puede seguir tirando la casa por la ventana por caprichos de tal o cual personaje.

Bueno, maury, algo va a haber que invertir para armar un equipo competitivo mientras toma color el proyecto de inferiores. Esa guita pueden ponerla empresarios, grupos, quien sea, pero si no queres poner un peso, olvidate de la Libertadores por 5 años al menos … no son “caprichos” de tal o cual personajes, son condiciones minimas de laburo …

Si se sigue rifando a los pibes,comprando jugadores mediocres por cuyos contratos podríamos a adkirir un Aimar,D’alessandro,Angel…y sobre todo si se sigue afanando a tres manos es obvio que la situación no va a cambiar.Por eso digo: la realidad va a ser otra cuando se vayan los chupasangre de arriva y el Club pueda progresar económicamente para invertir en lo que amerita el Progreso del CLUB mismo a nivel Institucional y futbolístico

COINCIDO y son condiciones que no se pueden concretar porke se afanan la guita y la invierten para el orto

La copa, hay que ganarle con huevos, y juego, suerte, e ir de frente afuera … cada equipo ganó la copa, no necesitamos un plantel de 20 millones …

COINCIDO CONTIGO BELLEZA…ME DESCONECTO POR AHORA PORQUE NO PUEDO HACER OTRA COSA MAS QUE MIRAR TUS OJOS… CHAU CHAU CHAU8|8|8|8|

Los empresarios van a poner guita siempre y cuando el club se adapte a sus conveniencias, es decir, si de aquí a 6 meses venden a tal o cual jugador, este se va sin que el club pueda hacer nada… de esa manera me parece que no sirve y ya estuvo comprobado y recontracomprobado… Creo tambien que no hay formulas magicas para salir de esta, sino mucho laburo e imaginacion ante condiciones que cambiaron, y mucho. El otro dia por ejemplo vi un jugador que procedia del Argentino A si mal no escuché, jugar la Champions… es decir, a un empresario no le hizo falta poner a alguien ni en River ni en boca ni siquiera en Gimnasia de Jujuy para hacer una diferencia económica en Europa… entonces cual es? la verdad que no tengo la mas remota idea, pero si no se tiene una base sólida, perdurable a través de un lapso mas o menos prolongado de tiempo, es imposible armar algo mas o menos coherente… de que le sirvió a San Lorenzo tener a Dalessandro por 6 meses? absolutamente de nada.

Si vieja,SABELO,pero no nos vayamos a los extremos: ni eso ni el mamarracho actual,ya sabemos a lo que puede llegar este plantel…8

En eso sí estoy de acuerdo:es más voy a complemtentar mi opinión de una política de inversiones, sin afano y progreso con lo señalado en tu post para mantener un rendimiento estable y productivo consolidado con el mantenimiento del proyecto del sagrado semillero y adkision de jugadores al nivel de la camiseta,ni sikiera que cuesten fortunas,pero que aporten al nivel del fútbol que siempre caracterizó a River Plate.Así con esa base se podría empezar a salir de esta y facilitar la labor de la DT que se desempeñe en tal momento

Hay muchas variantes. Si el tema es mantener equipos relativamente competitivos hasta tanto pueda armarse algo importante basado en inferiores, se puede conseguir grupos empresarios que pongan plata, a condicion de vender a un jugador en plazos un poco mas extendidos, digamos año, año y medio.

River trajo a Diogo por 6 meses, y para mi dejo un buen recuerdo el tipo, ayudo mucho a llegar a esa semifinal de la Copa. Boca en su momento trajo a Riquelme por 6 meses nomas, y si bien despues le renovaron, les dio resultados. No se, no me parece que porque San Lorenzo no haya sido multicampeon con D’Alessandro haya que abstenerse de esa metodologia de trabajo. De hecho, creo que no queda otra.

jjJAJJjjJaAjjAaa!! basta colgado que me pongo cachonda jjjajjajaAJjj !!
justiciaxgonzo lo hago con otros solo para ser mejor para vosss!!!weeeeeeeeeeeeeba

No estoy para nada de acuerdo con eso de que cualquier equipo de club grande, hay muchiiiiiisimos casos en los ultimos 5 años de eso, insisto Passarella los gano hace mas de 10 años.
Claro, Ramon es un desastre tendria que haber pateado los penales el.

Creo que tu envidia de las copas que gano Boca en los ultimos 10 años te esta afectando un poco, tendrias que empezar a entender que para ganar una copa se tienen que dar otras cosas ademas de tener un buen tecnico

Puedo coincidir en todo con vos Ariel, en lo unico que no voy a coincidir es en que pienses de que cada vez que pongo la frase de estar como estamos, es porque quiero a Ramon en el banco de Dt en River, para nada, nada mas lejos de la realidad, te explico porque pongo esa frase.

Que hacemos los hinchas al respecto de lo que pasa en la Institucion, en todos los ambitos? nada… que cuando se ve a la hinchada cantando y apoyando a los muertos que nos mandaron al fondo de la tabla, cuando vi la ovacion que se llevo el Cholito dejandonos ultimos, cuando veo que los hinchas son fanaticos de la hinchada, cuando la realidad marca que los socios del club votaron por otros cuatro años de mandato de Aguilar, cuando veo las cosas que pasan en el club como las peleas a tiros y armas blancas entre las barras, cuando somos noticias por los balances fraudulentos, cuando vemos las transa-acciones que se mandan Aguilar con sus delincuentes vendiendo las inferiores y aparece un Idolo como Passarella arrimando inversores, cuando futbolisticamente nos estan humillando semana a semana y nadie cae por esto, mas le agrego que un jugador como Ahumada se caga en el hincha y la dirigencia le aumenta el sueldo a pesar de todo, y bueno, puedo seguir poniendo un sin fin de cosas pero no terminaria, cuando yo veo y leo todo esto que pasa, es por esto que yo no me voy a cansar de predicar el ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS, es por eso que pongo y pregono esa frase, no lo hago porque aqui se insulta a Ramon y yo estoy pensando que Ramon es el mesias, para nada, nada mas lejos de la realidad de mis sentimiento, con esto dicho, vuelvo a preguntar y el hincha??? que hace al respecto??? por eso repito, estamos como estamos por que somos como somos…

La situacion es tan aberrante en la isntitucion que hasta da pensar que los propios hinchas tiran para su lado al insultar o defender a los Idolos, es penosa nuestra situacion, repito, para nada yo pienso ni creo que Ramon solo puede cambiar el rumbo hoy en dia en River, vamos a necesitar mas de un Mesias en todas las lineas del club mas un Gran Mesias a la cabeza para cambiarle el rumbo en el que nos metio esta dirigencia, eso es seguro…

Lo que digo es una verdad querido, fijate los jugadores que tenia Yamon y los que tenia el Cholo… El campeonato pasado fue del Cholo, los de Yamon fueron de los jugadores… fijate la materia prima que tenia cada uno… que jugador del equipo del Cholo hubiese jugado en el equipo de Yamon? Carrizo y nadie mas.
No hay forma de hacerle entender a las viuditas de Yamon, no?

Saludos.

P.D: che Yamon perdio uno que otro clasico no?

tenes razon marcelo. ramon salio campeon con fenomenos como garce, ricky rojas, zapata, maxi lopez, lombardi, un tal saviola de 16 años, un colombiano que no metia un gol ni por puta como angel. y ni hablar de la magia que hizo en el ciclon

y era obio

asi esta river si putean a ramon y ovacionan a simeone

Estas son Mis Palabras :

Sos un grande Ramón, gracias x no quemarte con el gordo Barney Aguilar…

Cuantos campeonatos gano Yamon con esos jugadores? los mismos que gano Simeone con Ahumada, Tuzzio, Cabral, Villagra, Alberairas, Abreu, Singusto Fernandez… uff quien de los que nombrastes no hubiese jugado en el River del Cholo? el unico porbablemente Garce, o los que tenia el Cholo eran mejor que los que nombrastes? Dios mio las viuditas de Yamon no hay forma de entrarle.

P.D: Saviola era mas que todos los delanteros que tenemos juntos.

Solo Ramo, podia hacer que vos y yo estemos de acuerdo, je

La verdad que son insoportables los hinchas del segundo Yiojano mas famoso… como lloran las viuditas de Yamon, les das argumentos, echos y los ignoran. Porque no formas la religuion Yamoniana donde se idolatra todo lo verde - no por Ferro - y se dedican a seguir a los equipos que dirigue el Sorete Dia$?

Marce todo bien, pero yo sigo a River, que quiera que le vaya bien a los ex-River es otra cosa