Se termino lo de Ramon....

Y a mi no me importa cual es el equipo ideal de cada uno. Demichelis fue importante en ese plantel, ESTABA, y valia la pena ponerlo como parte de el.

Si lo vas a matar a Yepes por comerse un caño que le queda a Ortega que se comio un caño de un jugador de la B… :confused: Era un buen defensor. Un caño se lo come cualquiera. Hizo una respetable carrera en Europa.

Bonano es el responsable de que la final del mundo no haya terminado con un resultado humillante. Era mucho mas arquero que Burgos. Y eso es algo que no lo digo yo sino Ramon, que es el tipo que vos estas tratantdo de defender en este thread.

Escudero no era un crack pero yo no diria que era un madera. Me quedo 10000 veces con Escudero antes que con Augusto, Abelairas (en su nivel acostumbrado) o Barrado.

Mas alla de eso, ese equipo del 99 gano con susto, jugando algunos partidos bien como contra bosta (primera victoria de Ramon despues de 8 intentos fallidos) y contra Newells. Dio la vuelta en la ultima fecha sufriendo en el cenicero.

Placente tampoco me parece que fuera un desastre. Definitivamente no creo que aquel Placente fuera menos que el mejor Villagra. Trotta-Yepes vs Tuzzio-Cabral… pfff… Buonanotte en el nivel que estaba no creo que alcance a Aimar en cualquier nivel.

De todas formas, si para equiparar a ese equipo con el campeon del Clausura 08 tenes que sacarle a Saviola, Angel, Aimar, Coudet y Pereyra (algo a lo que no le encuentro sentido) es porque ese equipo era evidentemente muy superior al que teniamos con el Cholo.

Quizas exagere un poco, puede que tengas razon en eso.
El equipo ideal era con 3 en el fondo y Demichelis no estaba, si queres que comparemos planteles eso ya es otra cosa.
Yepes era aceptable, pero esta claro que el tiene que evitar los caños y Ortega tirarlo, si lo criticas a Ortega porque se come un caño es como si criticaras a Yepes por no tirar uno.

Lo de Escudero lo dudo, aunque cualquiera comparado con Augusto es bueno

La Pareja de centrales no hay duda que era mejor la de Ramon, creo que siendo generoso Tuzzio tiene nivel de B Metropolitana.

Lo de Buonanotte y Aimar lo dudaria.

Por mas de que lo diga Ramon, no me importa que este a favor de el no implica que tenga que estar de acuerdo en todo lo que hace. Me mantengo firme para mi Burgos era ampliamente superior a Bonano

No los quize sacar sino estaria jugando con 6 :D, lo que intente decir es que era de lo mas rescatable de ese equipo

Y?.. Amigo viuda de Yamon, el plantel del 99 era infinitamente superior al del 08, si no ves eso es por que no lo queres ver y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Los jugadores con los que contaba el pesetero Yiojano de Yamon eran mejores en todas las lineas que los del Cholo. El unico superior del plantel del Cholo era Carrizo.

Saludo viuda de Yamon.

Para empezar no soy viuda de nadie.

Soy de los que rescata ampliamente el trabajo del cholo, porque salir campeon despues de 4 años con semejantes perros es una tarea titanica.

Infinitamente superior?? Lombardi es infinitamente superior a Ferrari?? Placente a Villagra en ese nivel?? Escudero a Ortega o Abelairas?? Ni hablar de lo que fue el campeonato de Buonanotte

Creo que es demasiado ironico tener una foto de Pa$$arella en tu perfil y decirle Pesetero a Diaz

CLAP CLAP :lol::lol::lol::lol:

A ver viuditas de Yamon si nos entendemos… Placente es mas que Alberarias, Escudero es mas que singusto Fernandez (jugaba de 8) no se que tiene que ver con Ortega y Alberairas, aunque era mas que Alberairas, y comparar a Buonanotte con Aimar… en fin…:roll:

Con respecto a el Gran Capitan, que tiene que ver el en esta discucion? pero bueno ya que lo metes te educo un poquito. Yo lo tengo a Daniel como jugador, fue el mejor defensor de la historia del futbol Argentino, y sino mundial, el jugador que mejor vi defender los colores de River el defensor con mas goles del futbol Argentino, como jugador nos dio varios campeonatos y como DT nos dio tres campeonatos en su primera etapa, y es sierto que en la segunda nos fue como el orto por temas que no vienen al caso. Daniel nunca jodio al hincha de River, nunca nos uso para sacarle mas plata a otro, y cada vez que River lo necesito Daniel estubo no como el pesetero – y no me vengas con la pelotudes de los negociados, si no preguntale a Paenza o a Sorin sobre como se maneja el pesetero Yiojano.

Chau viuditas de Yamon. Ta luejo, je…

Placente es 3 asi que comparalo con el otro 3 que es Villagra

Measusto Fernandez no era titular, en el equipo campeon del cholo, Ortega era el mas se acercaba a esa posicion y recien salido de cocodrilo es mas que Escudero, mas que el Abelairas del campeon que metio 5 goles y sus tiros libres eran el arma principal del cholo??

Passarella como jugador es indiscutible, ahora todo lo que defendio en la cancha, lo tiro por la borda en los escritorios, ni hablar del resto de las pavadas que escribiste del “gran” capitan

:lol::lol::lol::lol::lol:

Aparecio la viuda del kaiser, eso que remarque no resiste el menor analisis…

Estereotipo de gente que votaria al kaiser…

Nunca jodio al hincha de River? 8|8|8|

“Voy a seguir viniendo aunque tenga que venir la policia” :roll::roll:

Un contrato de los mas altos del futbol argentino cuando no gano una chota (se lo subio el papada de la nada, por que sera???)

Bueno no sigo mejor…

Jajaja se diguen dando duro y parejo jejeje

Gente nadie puede negar que todas las veces que Ramon salio campeon en river lo hizo con equipos llenos de estrellas, ojo yo no digo que Ramon no halla tenido merito, pero obviamente mucho menos que los jugadores, pero siempre que gano algo lo hizo con super equipos (sacando el campeonatito de 4ta que gano con San Lorenzo peor eso no es ningun logro el Cholo gano el mismo campeonato con este equipo pauperrimo que hay hoy).

Y el gran river de Ramon fue el del 96-97 que era zarpado en talento y calidad de jugadores, ese equipo podia ir tranquilamente a jugar un mundial, no le quito merito a Ramon pero tampoco habia que ser “EL DT” para dirigir el river del 96-97 digamos las cosas como son.

SI le doy merito a Ramon y mas a el, en el torneo que gano con San Lorenzo, pero repito el Cholo gano el mismo torneo con menos plantel aun que Ramon, el cholo lo gano con los mismos muertos que hoy estan ultimos asique creo que ahi hay mas merito del cholo.

La gente que banca a Ramón, lo banca ciegamente por lo que gano como DT, con o sin equipos fantasticos o ayuda del Enzo, y no tiene en cuenta la persona que es?
Por lo menos yo centro mi problema con diaz desde un punto de vista personal, como DT ganó varias cosas como asi tambien las perdio, pero yo no puedo soportar a un tipo q le importen tan poco los hinchas.

Queda medio descolgado pero no se quien me habia quoteado diciendome q yo criticaba a Diaz cuando antes lo halagaba, no pude encontrar el post, pero no es asi, yo defenestro a la persona, como DT la verdad…no tengo nada que decirle, eso sí no me genera una confianza ciega de decir, viene y ganamos ALGO aunque sea… pero que lo quería lo quería.

Vamos con el pipo che…

“Ojala venga y se quede mucho tiempo, que gane libertadores, que sea el Ferguson de River, ya estoy podrido de andar probando tecnicos de mierda.”

“Recontra tiradod e los pelos, pero estoy emocionado perdon.”

“Ramon no pidio guita exacta, dijo " haganme una oferta”"

“Ortega con Ramon es CRACK indiscutido.
Creo que Ramon hace magia enserio, Roberto Carlos le va a pedir permiso a Villagra para caminar cerca de él despues de que lo agarre Ramon.”

Habia sido yo, estas son algunas de las cosas que escribiste, no solo escribiste lo contento que estabas con la posibilidad de que Ramon Diaz vuelva, sino que pusiste que Ramon le dijo a Aguilar “haceme una oferta”.
En el post que te habia contestado, habias puesto “No puedo creer que se les haya ocurrido haber ido a buscar a ese traidor” o algo asi, paja de buscarlo textualmente

Yo no entiendo a la gente que dice:
“Ramon como persona es una mierda” “Ramon es poco ser humano”

Se esta buscando un DT, no un delegado para caridades ni tampoco el proximo ganador del premio al mejor amigo… UN ENTRENADOR… UN CONDUCTOR.

Dios, como me hirrita escuchar estas boludeces… esta mala persona que vos decis, es el unico que tiene la espalda suficiente como para tener en una mano a los hinchas de River y en la otra a la dirigencia. Es el UNICO capaz de levantar un dedo para pedir algo y que se lo den… NADIE es garantia de nada… pero su trabajo en manejo de grupo, tactico, etc etc es realmente bueno. Si gano todo lo que gano por Francescoli, es un excelente momento para que demuestre lo contrario (para mi ya lo hizo en San Lorenzo)…

… yo sigo sosteniendo lo mismo: QUIERO UN ENTRENADOR… NO UN CANDIDATO AL PREMIO NOVEL DE LA PAZ.