Se terminó el campeonato para River?

Durante el partido el relator dijo: El sanjuanino quiere dar el batacazo y ganarle al Millonario".En
ese momento, dije: El batacazo va a ser si River gana. Lamentable, pero cierto.
No se si a ustedes les pasa, pero a pesar del dolor de las derrotas, en el fondo quiero que River
pierda, que toque fondo de una buena vez para comenzar otra etapa. Porque seguimos cayendo,
y cayendo y ni miras de cambios, ni miras de ideas, ni miras de juego o goles. El miercoles puede
ser el “dia D”.

Lo peor de todo es que mas alla de la pésima gestion de Aguilar, reitero, PESIMA GESTION, antes por lo menos metiamos un torneo local con planteles mas o menos decentes, como paso con Pelegrini y Astrada. Este plantel no me parece taaaan inferior en el AMBITO LOCAL como para estar a 10 puntos del puntero. No pido que vuelvan Astrada o Pelegrini, pero con un tecnico de medio pelo, creo que estariamos mejor que hoy, con este caprichoso de mierda.

pensar ke hace 1 semana atras y a esta hora estaban jugando sl - river … paso una semana y ya nos sentimos afuera … ke desastre ke es todo … PASSARELLA ANDATEE !!!

Es increible. En una semana, estamos a 10 puntos del puntero. Inaudito totalmente. Si queriamos saber si river era un desastre, se encargaron de disiparnos las dudas totalmente.

Pasa que se terminó antes que empieze… Con Passare*** como DT, no vamos a ganar nada.
QUE BRONCA POR DIOS…

en tyc salio recien que la ultima vez que river no gano alguno de sus primeros tres partidos fue en el clausura 95 con … babington :cry: todo dicho …

Ya estaba terminado. Lo único que espero es que la gente que pueda ir el Miércoles manifieste nuestra bronca en el hall. Tiene que haber protesta, sí o sí.

Saludos.

menos.
estamos entre 18º o 19º. Jugamos en la 4ta (para nosotros es la 4ta) con Estudiantes. Astrada se fue en la 4ta despues de un 4-1 de Banfield. Ustedes que dicen…
[/QUOTE]

Yo creo, presiento, intuyo (ya parezco el gordo inmundo) que en la próxima fecha se va Pajarella
[/QUOTE]
Alguien tiro por ahi que gane el pincha…
si nos ganan asi porque si, no le va a ser dificil excusarse de nuevo… estudiantes esta muy por arriba de san martin…

Subo la apuesta:
que Estudiantes nos golee, 4-1, 5-0. No puede poner excusas despues de eso. Ninguna de las que uso hoy justifica una goleada asi.

Y pienso disfrutar una goleada de Estudiantes que obligue a que se vaya Passarella. Mejor eso a soportar un nuevo empate o derrota tipo 1-0 que haga que se quede…

A mi me pasa eso, para que queriamos empatar o ganar este partido? Si ganabamos no nos servia para nada, porque a parte de este ganabamos 3 o 4 mas y con goles con la mano. Despues del gol de san martin ya queria que terminara, ahi lo puso a zarate, faltaba que lo empataran para que pajarella saltara de alegria y dps en la conferencia dijera: falta mucho todavia, sacamos 2 empates en canchas muy dificiles… a parte si empatabamos hoy no iba a ser lo mismo lo del miercoles que viene…

Y me chupa un huevo eso de bancar a river ahora, al river de passarella y aguilar, a este river, no lo banco un carajo, quiero que pierda y se hunda asi se termina esta tortura.

ESTUDIANTES NUESTRO PROXIMO RIVAL ES TODO LO CONTRARIO A RIVER:TIENE JUGADORES QUE CORREN LOS 90 MINUTOS,IMPONEN SU PERSONALIDAD COMO EQUIPO,TIENEN ACTITUD Y GANAS ADEMAS DE UNA IMPORTANTE PRESENCIA DESDE LO FISICO .RIVER ES UN EQUIPO QUE NO CORRE,NO TIENE PERSONALIDAD,LOS JUGADORES NO TIENEN ACTITUD,FISICAMENTE SON DESNUTRIDOS Y ENANITOS Y NO LES INTERESA VESTIR ESTA CAMISETA.CONCLUSION:RIVER PIERDE CON ESTUDIANTES (PUEDE SER HASTA POR GOLEADA) Y CHAU CAMPEONATO

Si Independiente le gana a Boca (cosa que no creo, ya que hace años se hacen pis encima cuando los enfrentan) y River no le gana a Estudiantes (si no le ganamos a los sanjuaninos…), entonces si, no habra vuelta atras y ya estaremos en el horno…

Igual, creo yo que la dirigencia deberia hacer una cosa buena de una vez y echar al tecnico, porque no le encontro la vuelta nunca al equipo
Y ya tuvo muchas chances para laburar con el equipo…

La mayoria del foro tuvimos razon sobre este semetre, en cuanto encuestas, temas, y opiniones sobre como nos iba a ir… la mayoria tuvimos razon … la puta que lo pario!

Igual siempre para adelante , el domingo voy a la cancha a putear y todo pero yo quiero ganar viejo . No se va a ir Pasarella ni en pedo , me juego lo que quieran .

esto nunca lo vi… fecha 3, a 10 puntos del lider sin chances de nada. pensaba q sufrir la primera derrota de un equipo argentino contra uno venezolano de local en el monumental era el record maximo de fracasarela, pero siempre te prepara una nueva sorpresa. en 3 fechas a 10 de la punta, y somos river no olimpo de bahia blanca.

No voy a insistir con el “increible 10 puntos que se vayan todos, etc, etc…” porque ya lo dijeron todos y no hay mucho mas para agregar…

Solo se que Passarella no se va a ir tan rapido, por lo menos al partido vs boca hay que esperar.

Para mí sí, no hay posibilidad alguna, al menos q los partidos de mala racha se hayan presentado al principio del torneo pero… bue, es mucho pedir

Me cansé de ser hipócrita conmigo misma y derrochar optimismo.
A 10 puntos del líder, aunqe con un partido menos…Ni el mayor de los optimistas puede decir qe al menos aspiramos :? al 3er puesto en este Campeonato.
Passarella, sus inventos y la putaa madre qe lo parió.
Lo de hoy fue trágico.
Me resigno.

Chau!

Por dios que amargos somos, perdemos un partido y estan todos pensando en dejar el campeonato, en dedicarnos a la sudamericana, menos mal que no juegan ustedes, me imagino que si les hacen un gol abandonan el partido.

VAMOS RIVER, VAMOS LOS JUGADORES.

0/8 te falta la sudamericana :roll:

viste los partidos que jugó River? decime como se puede pensar de otra manera.