Se terminó el campeonato para River?

yo creo q lo q sentimos la mayoria ya no es ser amargos sino realistas! Yo te juro a hace una semana, antes de empezar el torneo tenia ilusiones creia q la historia iba a cambiar, q los jugadores iban a mostrar otra actitud…

Pero ya pasaron 3 fechas y tenemos 2pts y salvo vs casla creo q lso otros 2 los teniamos q ganar si o si porq son equipos de medio pelo, a esos les tenes q ganar si o si para ser campeon. Mo hay excusas ya, no es de ser amargo pero creo q seria un milagro realmente salir campeon en este torneo, me remito a la realidad eh, este equipo no juega a nada, no tiene actitud y el dt esta perdido: no le encontro el rumbo nunca, no sabe el equipo, prueba prueba prueba y no encuentra al equipo.

Dale vamos, vamosnos al descenso si se puede tambien!
Que demostracion falta para que se aviven?

Tenemos que dejar de lado que solo van 3 partidos, que tenemos un partido menos y toda esa sanata.
El equipo demostró todo en la cancha en estos 3 partidos. No hay nada más que decir, esto no tiene arreglo si no se cambia el técnico.-

en estos 3 partidos solamente? hace 1 año y 8 meses que viene demostrando lo mismo.

BUENO,SIGAMOS ALENTANDO LOS FRACASOS. :lol: :lol: :lol: :lol: YA LOS FRACASADOS DE LOS JUGADORES :lol: :lol: :lol: :lol: IDOLOS DE LA INSTITUCION :lol: :lol:

“eh vieja’, vamo’ rive’ loco, me importa una mierda todo”… cabeza de termo.

Totalmente de acuerdo. Mientras este hdp sea el D.T , River no comienza a competir en ningun campeonato, a lo unico que aspira Passarella es a seguir batiendo records de derrotas contra equipos ignotos y no, total a el le da igual.

Tenia algo de ilusion, pero ya me resigne a ganar el campeonato, seguramente se jugaran todas las fichas a la copa de mierda esa.

encima tengo la sensación que en la sudamericana vamos a llegar a la final, con mas culo q otra cosa y en la final nos cva a agarrar un brasuca de medio pelo o un mexicano y nos va a hacer 4 en el partido de vuelta y va a ser una debacle todavia peor…

encima tengo la sensación que en la sudamericana vamos a llegar a la final, con mas culo q otra cosa y en la final nos cva a agarrar un brasuca de medio pelo o un mexicano y nos va a hacer 4 en el partido de vuelta y va a ser una debacle todavia peor…
[/QUOTE]

En la sudaca no pasamos de la 1º ronda, como siempre.

encima tengo la sensación que en la sudamericana vamos a llegar a la final, con mas culo q otra cosa y en la final nos cva a agarrar un brasuca de medio pelo o un mexicano y nos va a hacer 4 en el partido de vuelta y va a ser una debacle todavia peor…
[/QUOTE]

En la sudaca no pasamos de la 1º ronda, como siempre
[/QUOTE]

Si no le hacemos un gol a SAN MARTIN DE SAN JUAN (repito… SAN MARTIN DE SAN JUAN) como mierda vamos a ganar un partido?

Tengo ganas de llorar…

Pero seamos realistas loco, perdimos con SAN MARTÍN DE SAN JUAN y le vamos a ganar a BOTAFOGO? Ya está, lo único que queda es putear y protestar en el hall todo lo que se pueda.

Saludos.

Salvo un cambio dràstico, repentino y maravilloso en esenciales aspectos deportivos, directivos y de conducciòn, estamos destinados al fracaso.

Y ademas de no ganar y jugar mal, la figura es el arquero. Como en los equipos chicos…

[quote=<< Martín >>]Este campeonato ya está perdido desde antes de empeza
[/QUOTE]

100% de acuerdo con martin este campeonato estaba perdido antes de empezar gracias a nuestro dt q nos inspira una confianza ciega en el equipo :shock:

[quote=<< Martín >>]Este campeonato ya está perdido desde antes de empeza
[/QUOTE]

Mas claro imposible.

ya estamosen una etapa que no imprta si ganamos este campeponato no…xq como ya muy bien dijeron, este campeonato estaba perdido antes de empezarlo. Lo q a mi me preocupaes q river sea el desastre q es, aunq no salgamos camepones quiero q el ekipo empeize a jugar bien, que nos vuelva a gustar y disfrutemos ir a la cancha

nunca empezo.
Ya ni chapa de candidatos tenemos…
una garchaaaaaaaaaaa…

se viene el rojo campeon ? sino es el rojo es vok…

mamadera el ano q seria…

libertadores, ¿clasura?, ¿sudamericana?, ¿mundial de clubes?

tiene 3 cosas para ganar en un semestre…me las cortooooooooooooooo

Alguna vez empezó a jugar algo River este campeonato??? :cry:

El título de este tema debería ir sin el signo de interrogación…