Se terminó el campeonato para River?

Tercer partido jugado, sin victorias, sin ideas, con mucho desorden. El arquero Ojeda de figura de River.
Para mi, si no se cambia de entrenador, se terminó el campeonato.

Tercer partido jugado, sin victorias, sin ideas, con mucho desorden. El arquero Ojeda de figura de River.
Para mi, si no se cambia de entrenador, se terminó el campeonato.

Este campeonato ya está perdido desde antes de empezar

16 partidos para tecnico nuevo.

se acabo todo, q chance podemos tener??? ojala la sudamericana la dirija ya otro dt… asi al menos empieza a gestar algo para el 2008… es insolito esto… me dan ganas de llorar

Si… ahora a bancar a Passarella 16 fechas y ya… un nuevo comienzo seria…

alguien tiene alguna duda que este equipo de Passarella no juega a nada? qué ilusión podemos tener? se terminó todo

otra vez sopa…

quien tenia la firma de passarella? 0/6, que vaya poniendo 0/7…

que feo por favor, ya ni me calienta, ni me sorprende…es triste.

Passarella es el unico tecnico capas de no ganar con este plantel, es un hdp

Esto es una VER-GÜEN-ZA.

Este campenato va a ser el peor en la historia de River.

Yo creo que estaba terminado antes de comenzar.

Tiran fuegos artificiales, estan como locos. Con nosotros todos los equipos hacen victorias historicas…

habra q esperar, lo unico q se puede decir, lamentablemente no fue un buen inicio.
pero, el puntero es INDEPENDIENTE, no el barcelona ni el chelsea, todo se puede jaja

Se nos cagan de risa, ya nadie nos repspeta ni nos teme, este y otros equipos de la B se cagan de risa cuando tienen que jugar contra nosotros. En vez de meterles miedo de que juegan contra RIVER saben que ponen un toque de huevo y nos pasan por arriba, no tenemos sangre (va los jugadores).
Es la trsite realidad de nuestra institucion en general si no cambia algo rapido no solo no vamos a ganar nada este año sino que esto puede durar mucho tiempo mas.

Alguien sabe que es de la vida de River32?

Hay que cagarlo a trompadas a Passarella.

q humillante… están como locos los sanjuaninos ni ellos lo pueden creer… gracias Passarella…

no hay chances, al menos espero q este tipo se vaya lo antes posible…

que verguenza!!!

passarella andate!!!

independiente pechos frios con un plantel de 4ta , pero son de cuarta de verdad.nos lleva 10 pts!!!

chau ni un minuto mas del tecnico.-

sueño con que diga igual que cuando quedamos afuera en el mundial 98.- “esta ropa que tengo es prestada, no soy mas el dt”

Lo que se tiene que terminar es la dirección técnica del hijo de puta de passarella y aguilar y toda la mierda que esta hundiendo a River. Todos son unos hijos de puta y la puta madre que los pario.

ESPERAR QUE CHABON ??

TODO SE PUEDE ??

ES INDEFENDIBLE ESTA COMISION Y ESTE TECNICO SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA POR FAVOR