Se terminó el campeonato para River?

menos.
estamos entre 18º o 19º. Jugamos en la 4ta (para nosotros es la 4ta) con Estudiantes. Astrada se fue en la 4ta despues de un 4-1 de Banfield. Ustedes que dicen…

era cantado que las cosas se iban a dar así… nada para sorprenderse

MERLO PERDONAME SI ALGUNA VEZ TE INSULTE!!!

menos.
estamos entre 18º o 19º. Jugamos en la 4ta (para nosotros es la 4ta) con Estudiantes. Astrada se fue en la 4ta despues de un 4-1 de Banfield. Ustedes que dicen…
[/QUOTE]
Digo que a Astrada lo fueron, no se fue, porque al pelicano no le conviene tener un DT honesto en el banco.

Quiero ver la cara de todas esas personas con las que me canse de discutir el anterior año…

[quote=<< Martín >>]Este campeonato ya está perdido desde antes de empeza
[/QUOTE]

opino lo mismo…no tenia ni tengo la mas minima expectativa.
con el desastre que es River hoy en TODO nivel (no solo futbolistico) no se podia esperar otras cosas

menos.
estamos entre 18º o 19º. Jugamos en la 4ta (para nosotros es la 4ta) con Estudiantes. Astrada se fue en la 4ta despues de un 4-1 de Banfield. Ustedes que dicen…
[/QUOTE]

Yo creo, presiento, intuyo (ya parezco el gordo inmundo) que en la próxima fecha se va Pajarella.

Se termino, salvo milagro no salimos campeones. Todo a la sudaca

ESTO ES HORRIBLE, estoy re caliente no podemos quedar afuera en la 3º fecha CON SAN JUAN SAN JUAN!!! ya nos gana cualquiera, si nos gano los muertos de caracas… :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El campeonato se terminó, ahora a esperar que este hijo de puta de Passarella decida dar un paso al costado (que no lo va a hacer, porque no solamente es fracasado, también es soberbio).
Realmente a uno lo mata ver como está hoy river, nos gana un equipo que antes directamente no era la pregunta no era si le ganabamos o no, sino cuántos goles haciamos y con cuantos lujos…Passarella nos sigue quitando esto…el equipo no tiene un juego sólido, hace innovaciones en la alineación que son un verdadero desastre, los cambios son a destiempo (El roly lo puso media hora tarde fácil, Falcao no es el mismo, bah, y a esta altura estoy empezando a creer que el de la era Merlo no era Falcao, el de ahora es el verdadero)…Por todo esto, y mal que nos pese ya que todos queremos que River gane (excepto passarella, xq como juega el equipo, no puedo pensar otra cosa), es extremadamente improbable que siquiera peleemos el campeonato.

Me olvidaba, rescato otra buena actuación de Ojeda

Obvio que se terminó, estoy tratando de ver a Independiente pero está tan arriba que no lo veo

Para mi va haber que “bancar” hasta el 2009 cuando se vaya el gordo este de mierda, porque aunque passarella se va vaya, el gordo este hijo de puta va a llamar a uno peor (aunque no creas que puede haber alguien peor que pasarela, aguilar se las va a arreglar para conseguir alguien peor). Igual, si el dt no fuese pasarella ahora estariamos diciendo que 3 fechas no son nada, pero con este flaco de dt ya no hay esperanzas

¿Alguien peor¿ ¿quien? ¿El hermano de Pajarella? :stuck_out_tongue:

Si no fuera por esta dictadura de Aguilar, varios tendrían que haber volado hace 1 año. Esto es una vergüenza y nadie hace nada… no tengo más palabras. Chau campeonato, chau año, hasta el 2008… así me ilusiono nuevamente.

Ya estamos fuera del campeonato.

Solo sé que el miercoles voy a putear como loco…

el campeonato para nosotros se termino!! simple… y dolorosoo

Una de las pocas veces que veo en el foro que casi nadsie cita el mensaje del otro jejejeje, ya que todos coinciden en lo mismo…

Coincido :smiley:

:frowning: