Se Sintieron Mejor Sin Ortega Y Abreu?

Hace tiempo vengo diciendo que para lo que quiere el Cholo Ortega no sirve… Creo que hoy eso se evidenció; Cada contra de River era una gran sensación de vértigo, y cuando Ariel juega e intenta capitalizar los contraataques no suele pasar lo mismo…

A Abreu lo banco, una posibilidad de juego más que interesante; Además Falcao no corta ni pincha…

gente cuando van a dejar de criticar a abreu?
cuando HAGA CINCO GOLES?
alguien vio correr a palermo? alguien vio a palermo corriendo de lado a lado? NAAA ES UN PAJERO IGUAL Q ABREU la diferencia es q boca juega para palermo y river juega para cada uno mostrarse. q no me parese mal pero abreu es un jugadoraso. que la verdad si river sigue con este esquema no creo que le sirva

me senti mejor…
siempre he dicho que la dupla debe ser el enano y alexis…
y arriba falcao con abreu o rosales…

ahi si ke dañamos!

re coincido

la verdad es que es complicado elegir los once titulares, es dificil dejar a rosales en el banco o a alexis en ocaciones, es verdad que no se noto mucho la diferencia sin ortega, pero es verdad que si se noto cuando se fue en el partido contra racing, y si se nota mucho la diferencia cuando juega abreu, todos juegan al pelotazo para que encima no concrete ninguna, es incapas de correr una pelota, la verdad es que esta ocupando un lugar al vicio, yo sabia que era un jugador muy al estilo de palermo que no me agrada para nada, desde el vamos no me lo bancaba, pero si hacia goles todo bien, pero encima no los hace,

La verdad que sin Abreu se demostró que Falcao lo suple y hasta la hace olvidar porque mete goles que es lo mejor!!! nada como Abreu, y si bien algunos lo bancan porque algun dia va a empezar a meterlos la realidad es que Falcao ya los viene metiendo hace rato sino que por jugar atrás del supuesto “9” Abreu nada hace.

Y aunque me duela admitirlo Ortega pasó sin mas, la creación por Buonanotte, Alexis, y demás fue excelente, pero creo que es mas prescindible Abreu que Ortega!!

Salu2!!!

Ortega tiene que jugar si o si . Si Falcao anda bien , yo a Abreu lo dejo en el banco

ortega no puede faltar.

Abreu no puede estar en river

Lo de abreu es verdad, no se extraño para nada. Pero ariel tiene q jugar siempre, de eso no tengo ningun tipo de duda, es el jugador diferente q tenemos, incluyendolo a alexis hee.

Me parece que la idea fue hacerlo descansar a Abreu para el partido del miércoles.

mmm… con falcao en vez de abreu tuvimos mas potencia arriba, fuimos mas rapido pero no tubimos un jugador que te baje las pelotas aereas como las que baja abreu… y ortega tiene que estar siempre, river jugo muy bien el primer tiempo, pero en el segundo no supo tener la pelota, falto esa persona que te puede controlar los tiempos del partido, esa persona con experiencia, y en river esa persona es ortega, yo creo que con los chicos la hicimos muy bien, pero no creo que todos los partidos sean =… ortega siempre tiene que ser titular para mi, el puede dar mucho mas que cualquier otro jugador de river.

En todo caso Ortega podria entrar en el segundo si estamos ganando, cuando es bueno tener control de pelota, en vez de atacar rapido. Pero mirando el partido de Velez, nos beneficio en el primer tiempo que Ortega no estuviera.

Y como dije en otro thread, no caigo en la movida del periodismo y el veletismo foristico, sigo creyendo en Abreu, sobre el gol de Falcao confio que Abreu lo habria hecho tambien.

Querer descartar a un jugador como Abreu tan rápidamente me parece una tontería…

Cuando Abreu haga 5 goles en un partido, yo hago un asado para todos los foreros, para todo el plantel de River y para todo Don Torcuato.

esta bueno provar variantes asi justamente el ekipo no tiene ke depender de jugadores ke kisas solo esten un campeonato o ke la mala fortuna hagan ke se lesionen
aunke: AGUANTE ORTEGA!!!
lo tenia ke decir :smiley:
Bye

No porq ortega no es un jugador de segundos tiempos… un jugador de segundo tiempo es un tipo como alexis o rosales… por su rapidez y su desequilibrio… ortega es un jugador para jugar siempre

de que estará cansado? me pregunto

estamos de acuerdo para quese quede arriba en el area para, sostener las lineas, para el contragolpe el pase gol y uno que otro tiro de esquina, para de contar!:locked:

ah y para los que dicen que abreu debe estar en el banco es muy dificil, pero poco a poco se llegara!, el problema es que el cholo pidio a abreu entonces, si no le da ese jugador dira que es una mala contratacion del cholo, le caeran al cholo no a abreu!

pero como la institucion esta encima de cualquier persona abreu lo siento tu nivel noes el mismode hace años debes cederle el puesto a sangre nueva

de saltar en los tiros de esquina

[b]si si… Pero augusto y ortega tambien la rompen!.. lesiones lesiones


[/b]