Lo Que Molesta De Abreu,por Lo Menos A Mi ,es Que Entra A La Cancha A Puro Quejarse,a Putear A Los Pibes (enano Y Alexis),se Siente Como El Dueño De River Y En La Cancha Es Una Momia,con Respecto Al Burrito,no Se Uds Pero Yo Lo Encuentro Bastante Comilon En Algunas Ocasiones,cosa Que Se Le A Criticado Bastante A Sanchez Pero Q El Burrito Tb Lo Hace Y En Situaciones Inmejorables Y Eso Le Hace Daño A River,por Esa Actitud Se Pierden Partidos,yo Senti Al Enano Y Alexis Felices Q No Estaban Ni El Burro Ni El Obelisco De Abreu.
Claramente el equipo juega mucho mejor sin Ortega y el tronco de Abreu… Simeone, de casualidad, puso en cancha un equipo que jugó realmente bien el 1er tiempo, y ojo que lo hicimos frente al puntero ehhhh, pequeño detalle… Lamentablemente estos personajes del futbol son tan soberbios que seguramente seguirá insistiendo con Abreu.
Empiezo a notar en el tipo de opiniones la presencia de foristas de LPM…
Eso de que Abreu sea quejoso, lo generalizan como si siempre hubiera sido asi, basandose solo en el partido con Chile… todos los jugadores se quejan, Carrizo lo hace mucho, ayer vi un reproche importante del enano a Alexis en una jugada que Alexis no se la dio…
y bajo que fundamento tendria que quejarse Abreu?,lo de carrizo lo entiendo ,pero lo de Abreu?
No es lo mismo que te putee un jugador importante ,que le haya dado titulos a River a q te putee uno q no a hecho nada no crees?
el enano y alexis tienen casi la misma edad,da lo mismo q entre ellos se puteen.tienen hambre de gloria,pero este uruguayo no lo puedo entender,si es un tronco,tiene 0 habilidad,como q le diera lo mismo si River gana o pierde y eso no lo puedo entender,se come goles cantados,q hasta un ciego los embocaria,la verdad q trato de entender a la gente q banca a Abreu ,pero me es imposible.
En este partido tuvimos la fortuna que metimos las dos primeras que tuvimos, quizás Ortega hacia un mejor pase que Abelairas o quizás Abreu definía mejor que Falcao. Fue un partido, además, para mi River se sintió bien, y principalmente anduvo bien porque el medio compuesto por PONZIO-ABELAIRAS fue un relojito. Más allá de la buena labor de Alexis y Buonanotte (que no debe sorprender a nadie)
Saludos
Perdón, de que me perdi?? Carrizo le dió algun título a River?
Yo creo que es parte del juego, hablar con los compañeros, pegar un grito para acomodar un compañero, ordenarlo, por ejemplo Gerlo y Ahumada se cagan a puteadas la mayoría de los partidos y no me parece que se esten encanutando, es más, demuestra confianza, para mí esta perfecto.
No Lo Dije Por Carrizo ,sino Por El Burrito ,q Tb Putea Y Harto,pero Por Lo Menos El Burro Tiene En Q Solventar Sus Puteadas.
El partido son los 90 minutos más el descuento, y no nos olvidemos que River en el segundo tiempo dejó bastante que desear…
Es que son puteadas que se dan en el partido… son puteadas de la experiencia como lo veo yo… las puteadas que da el loco son menos justificadas que las que da ortega, pero el loco lo que quiere es que sean mas vertical (cholo) y que no jodan tanto con la pelota como habeces hace sanchez en algunos momentos. Y estas puteadas sirven para que en otras oportunidades suelten la pelota antes que otra cosa… no creo que sean puteadas abusas ya.
Arreglamos en 3, y te permito excluir a “todo Don Torcuato”.
:twisted: :twisted: :twisted: